Resumen del directorio
- 147 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
147 resultados encontrados
Explora bebida en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 147 resultados en Santander, España. Valoración media 4.2/5 basada en 58,217 reseñas y valoraciones.
“Una experiencia absolutamente increíble. El lugar tiene una selección de cervezas impresionante, y Juan, que nos atendió, nos contó la historia detrás de cada una, lo que hizo la experiencia aún más interesante. Pudimos maridar cervezas con comidas pensadas específicamente para resaltar sus sabores. ¡Fue como un viaje de sabores y cultura cervecera! Cada detalle fue perfecto, desde la atención hasta las recomendaciones personalizadas. Sin duda, volveremos para seguir disfrutando de esta experiencia única. ¡Altamente recomendado!”
“Situado en el Río de la Pila, lugar emblemático de Santander. Muy acogedor, trato muy personal. Sitio ideal para tomar unas copas ricas, música de antes y ahora, se puede hablar y estar sentado en sus espacios muy bien decorados.”
“Mi lugar favorito de Santander! Muy buen ambiente, buenos camareros y buena bebida. Siempre esta limpio! Y puedes organizar eventos!!”
“Un menú del día impresionante. Cuando llegamos estaban los dos comedores llenos, la barra a tope y, en la calle, varios grupos esperando. Como nosotros habíamos reservado, las camareras que son un encanto y super atentas, nos atendieron a la hora acordada. Nos sentaron en el comedor inferior, para poder comer junto a nuestro perro, que se quedo bajo la mesa y ni se movió. El menú del día tenía suficiente variedad para agradar a grandes y pequeños, pero la carta y sus ofertas son impresionantes. En nuestro caso, pedimos una chuleta de 600gr, que estaba espectacular, de la carta y, del menú escogimos un marmitako y un san Jacobo. La comida la remató el postre: una tarta de queso riquísima. Volveremos seguro, ya que me he quedado con ganas de probar el cachopo. No obstante, intentaré reservar a primera hora para estar más tranquilos.”
“La atención y profesionalidad es palpable.sabe ofrecer vender y una sonrisa que tanta falta hace.os lo recomiendo la calidad tambien”
“Buena tienda con buenos productos y muy buena atención, recomendable visitarla.”
“He estado alojado durante una semana en el hotel Bahía,que está en la misma calle y me ha salvado varias comidas y cenas.Alba y Gema nos han ciudado con sus platos combinados,bocadillos y sándwiches para llevar tanto a mi,a mi mujer y a mi hija pequeña.Si vuelvo por Santander,será una parada obligatoria porque hemos quedado encantados tanto con la comida como con el trato.”
“Local con encanto y una terraza muy bonita en plano paseo de Santander. Los desayunos estaban buenísimos. Tienen un montón de opciones tanto para desayunar como para merendar. El chico que nos atendió es un encanto y nos trató genial. También tienen opciones sin gluten. Sin duda volveremos a probar las tartas.”
“La comida muy rica y la atención de 10!!! Para repetir sin duda alguna... Gracias!”
“Ambiente local acogedor y el personal muy amable con detalles como caldico y tortilla”
“Buena cerveza artesanal y buen servicio, no tengo nada más que pedir de una sesión de ronda de cañas.”
“Las arepas de queso que se venden aquí son riquísimas las empanadas son riquísimas los buñuelos venden mercancía, producto latinos, licores, helados, muy buena atención les recomiendo a la gente que venga”
“La atención es fantástica Rober y Alex son los dueños y atienden el bar te reciben siempre con una sonrisa los pinchos y el bizcocho son riquísimos obviamente el producto es fresco hecho por ellos mismos.”
“Pasar por el Café las Meninas y no os arrepentiréis..estaréis como en casa ,el dueño es un encanto y su trato magnífico. Cuando entréis os quedareis plasmados de todo lo que tiene relacionado con las Meninas .Es un placer tomarte algo y sentirte como en casa ,gracias por tanta simpatía y humildad .”
“Ambiente tranquilísimo para tomarte una copa a gustooo”
“Nos gustó mucho tanto la comida como el trato. Volveremos pronto.”
“Tener la suerte de contar con una pizzería tan top tan cerca de casa… Es otro rollo. Las pizzas son ligeras, nada grasientas y los ingredientes son muy buenos. Esto se nota porque cuando te quedan sobras para el día siguiente y los calientas un momento, las pizzas están casi igual de buenas… Merece la pena totalmente.”
“Increíble experiencia, desde la ubicación,la amabilidad del personal hasta la comida. Cuando llamé para reservar tenían lleno, pero nos hicieron un hueco adelantando un poco la hora. Super amables en todo momento, pendientes de todo. La comida increíble. Las mejores rabas que hemos probado en Santander, los chipirones encebollados muy buenos y la lasaña de centollo con merluza alucinante!! Volveremos sin duda! Muchas gracias!!!!”
“Nos hicimos 3 amigas el Helix y el trato y el cuidado ha sido espectacular. Todo muy bien hecho y muy higiénico. Volvería ahí otra vez sin dudarlo. Muy recomendado”
“Ambiente muy acogedor. El camarero que nos atendió, súper amable y atento. Pedimos el cóctel Bella Durmiente, que aunque fue la tercera opción porque no les quedaba dos cócteles que pedimos en un primer momento, estaba muy rico. Recomendable.”
“Salimos tarde de una reunion y llegamos por casualidad un cuarto de hora antes de que cerrara la cocina y aun así nos han atendido de manera espectacular. Tanto el servicio como la comida un 10 absoluto. Volveremos sin duda.”
“l sitio ideal para tomar una copita Rica”
“Es un buen sitio para tomar los mejores mojitos, y el camarero es un grande amable y hace los combinados genial. Un sitio de 10.”
“Lugar agradable. Una gran variedad de cervezas. Además el dueño te aconseja, muy amable.”
“Un clásico del centro de Santander. Buena gente, buenos productos, a buen precio”
“Una tapa de tortilla con chorizo muy rica. Precio 1,7€ gran relación calidad precio”
“Estuve este verano en la caseta la chirigota y genial ...el trato con las chicas muy agradable y atentas dentro del jaleo de gente que había...precios competentes dada la calidad y cantidad ...fue un rato muy bueno con mi familia muy bien hambiente....repetiremos el año que viene”
“Lugar súper agradable y familiar, atención excelente, la chica muy maja,atenta y servicial.”