Opiniones

  1. Rosa Maria Herrero ★★★★★

    El teatro me encanto. Lo elegimos como plan por el mal tiempo y fue todo un acierto. Eso sí, conviene llegar con tiempo porque no es muy grande. Como punto a mejorar, creo que los responsables deberían vigilar más dentro de la sala: algunas personas no respetan las normas, especialmente la de no comer durante la función.

  2. Santiago Iglesias Gómez ★★★☆☆

    El precio es verdaderamente bueno, bastante barato. Sin embargo, tiene una pega importante: la estructura de las butacas es plana, no escalonada, por lo que cuidado con que te toque alguien alto o de cabeza grande delante, te fastidiará toda la pelicula o saldrás con tortícolis

  3. Esther Perier ★★★★☆

    Hemos ido a ver la película "CampeonesII", nos ha sacado alguna sonrisa aunque me la esperaba mejor, el caso es que hemos pasado un buen rato

  1. David García-Pozuelo Ramos ★★★★☆

    Han mejorado las butacas y las han numerado, en verano 2023. La grada sigue sin tener apenas desnivel, por lo que la visibilidad depende de quién se siente delante

  2. Ana GV ★★★★★

    Películas recién estrenadas. Instalaciones grandes y limpias, accesibles para personas en silla de ruedas. Personal muy amable. Un lujo tener cine en Laredo y no tener que desplazarse hasta Santander o Bilbao.

  3. Modes Blas ★★☆☆☆

    Lo único bueno es el precio. El resto, bueno, de lo más restrictivo y exagerado en la actual situación. No sé puede comer, no se puede beber!!!! Vigilan a media pelicula como si fuésemos delincuentes. Con todo el cine vacío nos ponen a 8 personas en la.misma fila con un asiento de separación, inaudito. La pantalla enana. Creo que a un cine de un pueblo como Laredo se le puede pedir mas.

  1. alberto lopez ★☆☆☆☆

    llegamos a las 17.00 ayer ya estaba agotado me dijeron que seria para las 19.00 porque no podian vender por que el programa estaba cerrado habian vendido ya un 30% de las.entradas anticipadas a las 18.15 me puse en la cola lloviendo con 2 niños de 3 y 9 años para ver mascotas 2 y resulta que cuando voy a sacar entradas ya no quedaban muy mala gestion pedi hojas de reclamaciones y no tenian cin esto digo que no se puede tener a los niños llo iendo en la calle 1 hora antes para sacar entradas y que luego no haya no deberian vender entradas anticipadas juegan con la ilusion de los niños y muy mala educacion tanto los de la puerta como la cajera siendo como dicen ellos del ayuntamiento esto no tendria que estar permitido vender antes hay que ponerse a la cola y esperar todos no volvere y muy mala educacion siendo del ayuntamiento esto no deberia de estar permitido o poner otro sistema para las entradas 2 colas 1 para sacar entrada otra para entrar lloviendo y en la calle con niños el ayuntamiento tendria que saber organizar actos asi muy anclados en el pasado pero para algunas cosas incluso habia gente sacando entrada y entrando directamente en vez esperar a la cola creo que a los turistas no nos tratan muy bien siendo principal fuente del pueblo de Laredo . Por lo tanto muy mal la solucion del cine y ademas agresivos y mal educados cuando se les pidio hojas de reclamaciones que fuera a la policia

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cine Laredo?

Cine Laredo está ubicado en la calle C. López Seña, 9, 39770 Laredo, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a Cine Laredo?

Puede llegar a Cine Laredo a través del siguiente enlace

Advertisements