Resumen del directorio
- 137 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 77% Con fotos
137 resultados encontrados
Explora activo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 137 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 19,365 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye activo de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Suances, Castro-Urdiales y otras.
“Hemos hecho la Vía ferrara del Río calera y no nos arrepentimos para ser nuestra primera vez. Chester ha sido un muy buen guía que nos ha hecho pasar una mañana muy divertida y amena. Muy recomendable!!”
“Fuimos mis dos hijos, mi marido y yo y mi perrito y nos resultó una experiencia maravillosa. Hicimos el recorrido de 7 Km en un dia nublado y con previsión de lluvia, a pesar de todo nos hizo un dia fantástico y no nos encontramos a casi ninguna canoa más. El personal fue maravilloso con nosotros, desde la chica de la recepción hasta la señora que nos llevo en furgoneta hasta el sitio, así como el monitor y hasta el compañero que nos recogió a la llegada. Una pasada de equipo! Para repetir sin duda!”
“Todo perfecto, súper atentos, amables y flexibles porque tuve que cambiar el día. Me asesoraron y el día de lluvia bajando el sella es perfecto, una gozada. 100% recomendable pese a la lluvia fina. Te explican te llevan y te dan picnic. Helena (creo es la gerente y con quién hablé) es súper maja. Tienen duchas y vestuarios Recomiendo Devatur”
“El sábado, día 29 de noviembre, fuimos a hacer la ruta del Nacimiento del río Gándara y, antes de empezarla, entramos al Centro de Interpretación para informarnos un poco de esa ruta y de algunas otras de la zona que fueran sencillas. Nos atendió una chica que fue un encanto, dándonos todo tipo de explicaciones. Muy profesional y muy maja. Da gusto encontrar gente así. A propósito, la ruta muy bonita. Muchas gracias a la chica que nos atendió”
“Realizamos la ruta en 4x4 combinada con la del Cares(senderismo), todo magnífico, agradables, profesionales y muy conocedores del entorno, para repetir y recomendar. Julián el guía de 10.”
“Hemos hecho el descenso del Asón y ha sido muy divertido, acompañados de Martín y Rafa, dos guías maravillosos y muy atentos. Repetiremos seguro!!! Muchas gracias!!”
“Muy buena experiencia, estuvo muy bien la ruta, varios rápidos y presas pequeñas. Los guías son muy majos, te explican todo antes de empezar y que hacer durante el camino. Ha estado genial!”
“Inmejorable atención. Buscaba un medicamento con graves problemas de stock a nivel nacional, y enseguida se ofrecieron a hacer una petición para ver si alguna farmacia de la zona lo tenía. Al poco tiempo me llamaron porque había una que sí que lo tenía, y me lo habían reservado. Da gusto encontrarse con profesionales así, ¡millones de gracias!”
“Después de haber asistido a las clases de AIPAP impartidas por Sara y haber realizado un par de ecos con ella, hemos acudido a su taller de lactancia y no podemos estar más contentos. Hemos recibido una gran cantidad de información superútil y amena que, seguro, agradeceremos todavía más cuando llegue nuestra bebé. Repetiríamos sin dudarlo.”
“Fue una experiencia maravillosa,en plena naturaleza,super bien guiados,trato maravilloso,disfrutamos muchisimo,deseando volver...Gracias❤️”
“Ya son 4 años repitiendo...María, Lu, Mati, Sara, etc.... para mis hijos los mejores. Se pasan la mitad del año deseando que lleguen "los tipis" y la otra mitad contando anécdotas de "los tipis". Naturaleza, deporte, arte, comida casera, .... Recomendable 100%”
“Encantados toda la familia con la guarde y su personal. Nuestro peque se adaptó rápidamente y va encantado. Cada día vuelve a casa con cosas nuevas aprendidas. Cariñosas y profesionales, las cuidadoras son de 10. Super recomendable!!”
“Precioso! Todo facilidades para montaje y desmontaje. No sabía muy bien qué quería así que David me aconsejó , y no pudo acertar más. Quedó un photocall de globos espectacular y muy bien de precio”
“Maravillosa tienda con mucho estilo y calidad en todos sus productos. Nos ha atendido muy bien, me voy encanta con mi precioso vestido y sandalias. Volveré”
“Experiencia en familia increíble de la mano de nuestro guia Dani. Hicimos barranquismo y espeleología con 2 niños de 9 y 10 años. No lo habíamos hecho nunca y nos quedamos con ganas de más. Nuestro guia sencillamente maravilloso: paciencia infinita, divertido, contándonos sus conocimientos que son muchos, haciendo que la experiencia sea 10/10. Repetiremos seguro en próximas vacaciones y recomendamos a las familias con niños pequeños porque sin duda ha sido lo mejor de nuestras vacaciones y un recuerdo increíble (gracias por las fotos del super reportaje!). Gracias a Dani por hacernos disfrutar tanto y al equipo por su profesionalidad. MARAVILLOSO con mayúsculas!”
“Excelente trato y profesionalidad por parte de Reyes! Seguiré confiando en su buena labor!”
“Tuve el placer de asistir a un par de actividades con Senda, y espero asistir a muchas más. Laura y Bea son unas grandes profesionales, transmiten en cada actividad muchísimos conocimientos sobre fauna y flora con una pasión inigualable. Muy cercanas y profesionales, siempre atentas a las necesidades del grupo. Sus conocimientos parecen no tener fin cuando estás de ruta con ellas, te pueden hablar de rastros de fauna de todo tipo, de sus costumbres, de aves, de mariposas, de flores... Hacen que cada actividad sea muy enriquecedora y entretenida. Gracias!”
“Por su trato y cercanía. Todos los servicios. Sentirte como en casa. Actualmente está regido por Miki y que siga muchos años. El albergue no destacará por sus instalaciones,pero si por su gestión. Su cocina es como de los buenos restaurantes. Su paella exquisita. Una acierto sin lugar a dudas”
“Excelente experiencia…profesionales con calidad humana….el mejor de todos los centros que he asistido .”
“Grandes profesionales, mi ansiedad y problemas digestivos han mejorado muchísimo estoy encantada con los resultados.Recomiendo por experiencia propia este centro”
“Para mi es único,desde que empezó,no cambio,es como estar en casa,no se puede pedir más.”
“un parque precioso estupendo para caminar y admirar la naturaleza limpio y bien cuidado tiene acceso a maravillosos miradores y pequeñas playas”
“Fuimos a este restaurante por su peculiar carta, y sus reseñas, y desde luego no nos equivocamos. Las vistas son preciosas, sobre todo al atardecer. La comida, espectacular. Si bien es cierto que el salpicón de lengua de ternera no nos sorprendió especialmente (subjetivo porque no había probado esta carne jamás), los tacos de camarón y sobre todo, el tuétano con atún rojo fue un deleite. Se come cantidad y la combinación de sabores es… brutal para el que le gusta comer. La tarta de queso, para los fanáticos, obligatorio. MARAVILLOSO. El servicio mejor que bueno; cercano, muy profesional y rápido. Volveremos.”
“Sin duda repetiremos. La comida buenísima y de muy buena calidad, además de a muy buen precio. El camarero / dueño muy agradable, simpatico y atento. El trato recibido ha sido excelente. El ambiente muy bueno y la temática del bar muy chula. Lo recomiendo!!”
“Un sitio espectacular.vistas de ensueño.la casa perfecta los suegros unas maravilla de personas.volveremos”
“Un lugar de comida casera que realmente merece la pena. Los platos de puchero están riquísimos, con ese sabor auténtico que recuerda a la cocina de toda la vida. En mi caso, opté por un plato sencillo —lomo con patatas— y estaba de 10: bien hecho, sabroso y abundante. Los postres también son caseros y deliciosos, un buen broche final para la comida. El comedor es pequeño, y puede resultar algo justo si vas con carrito, pero el trato del personal lo compensa: la atención es excelente, muy amables y siempre dispuestos a ayudar y buscar soluciones. Tanto si estás de paso por la zona como si buscas un sitio donde comer con calma, es un lugar al que vale la pena parar. Mejor reservar si vas en hora punta.”