Opiniones

  1. Ainhoa Larrad ★★★★★

    Smash burguers con buen sabor y precio. Acompañadas de patatitas crujientes! El servicio super bien. Parking muy amplio a pie del restaurante. Repetiríamos!!!!

  2. Mar Velilla ★★★★★

    El chico que nos atendió fue muy agradable en todo momento. La comida estaba rica. A mi gusto le faltaba algo más de patatas a las hamburguesas. Los finger de pollo estaban en su punto pero picaban un poco o tenía alguna especie pero algo leve. Volveremos a probar más cosas

  3. Maryan Lopez ★★★★★

    Desde que llegamos, la experiencia fue excelente. El personal nos recibió con una sonrisa y una atención increíblemente cálida, siempre pendientes de cada detalle. Se notaba que realmente disfrutan lo que hacen y eso se transmite en el ambiente. Las hamburguesas estaban espectaculares: jugosas, muy bien preparadas y con unos ingredientes de gran calidad. Lo que más me impresionó fue la rapidez y la disposición del equipo, siempre atentos a que no nos faltara nada y con una actitud muy amable. Es raro encontrar un camarero tan agradable como Manuel que hace que uno se sienta como en casa. Definitivamente un lugar al que quiero volver, no solo por las hamburguesas (que son de las mejores que he probado), sino por la calidad humana y el servicio excepcional que ofrecen.

  1. Alber Franco Diez ★★☆☆☆

    El marketing es maravilloso, pero los menús y sus patatas son lo que se muestran en las fotos, escasos, pobres y mal presentados. Pedido de 5 hamburguesas y 3 venían así, las otras 2, no mucho mejor. Tras hablar con Ivan el dueño me dice, que era poco personal, cosa que no exime de nada poner un producto así. Me dice que ponga la reseña que desee, no pongo una estrella porque la hamburguesa estaba buena, simplemente la atención y presentación fue la que fue. Pedido de casi 60 euros.

  2. Ismael Ortiz ★★★★☆

    Camareros atentos Gyozas de pollo están buena La hamburguesa smash aligator se hace bola, bocado de hamburguesa, trago de agua... Os dejo foto de la comida y precio.

  3. Iraia Zabalza ★★★★☆

    Pedimos hamburguesa,la Americana estaba buenisima, jugosa y muy rica. El tamaño perfecto y lo acompañaban con patatas. Todo muy bueno.

  1. Sanchez Fernandez ★★★☆☆

    Era agosto, pero demasiado lento el servicio, dentro el ruido era desagradable, la comida razonablemente bien. Precios razonables para lo que hay en la zona.

  2. Olaya Quesada ★★★★★

    Impresionante, el ambiente, la amabilidad de los camareros, y para que hablar de los nachos y las hamburguesas…el torrezno..es que estaba todo buenísimo!

  3. Javier Blanco ★★★★★

    Ambiente muy agradable. La comida muy buena y el servicio encantador aunque algo lento. Repetiría sin dudarlo

  1. ana zunzunegui abad ★★★★★

    El lugar es acogedor, bien decorado y espacioso, con fácil aparcamiento. Estaba todo riquísimo, raciones muy grandes (no pudimos terminar los nachos). Muy buena atención, con una relación calidad precio excelente. Sin duda un sitio a tener en cuenta

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Cairo?

El Cairo está ubicado en la calle C. Isaac Peral, 1, 39340 Suances, Cantabria, España

¿Cómo se puede llegar a El Cairo?

Puede llegar a El Cairo a través del siguiente enlace

Advertisements