Resumen del directorio
- 137 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 77% Con fotos
137 resultados encontrados
Explora activo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 137 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 19,365 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye activo de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Suances, Castro-Urdiales y otras.
“Excelente relación calidad-precio. Comimos en la terraza, muy agradable. La comida fenomenal tanto en calidad como en cantidad, todo estaba muy rico. Recomiendo el cocido Montañés y la tarta de queso. El servicio muy profesional y amable. Sin duda lo recomendaré a quien venga por la zona.”
“Excelente. Tienen con un menú variado pero muy ajustado en precio y la comida es estupenda, especialmente los platos de cuchara y las frituras de pescado. Mención aparte merece la atención y la amabilidad del personal. Llegamos con 3 niños pequeños 10 minutos después del horario de cierre del comedor, pero aún así nos atendieron y nos dieron todo tipo de facilidades. 100% recomendable.”
“Desde que llegamos, la experiencia fue excelente. El personal nos recibió con una sonrisa y una atención increíblemente cálida, siempre pendientes de cada detalle. Se notaba que realmente disfrutan lo que hacen y eso se transmite en el ambiente. Las hamburguesas estaban espectaculares: jugosas, muy bien preparadas y con unos ingredientes de gran calidad. Lo que más me impresionó fue la rapidez y la disposición del equipo, siempre atentos a que no nos faltara nada y con una actitud muy amable. Es raro encontrar un camarero tan agradable como Manuel que hace que uno se sienta como en casa. Definitivamente un lugar al que quiero volver, no solo por las hamburguesas (que son de las mejores que he probado), sino por la calidad humana y el servicio excepcional que ofrecen.”
“Puedes encontrar una amplia variedad de semillas , piensos , plantas incluso medicamentos para tus aves.”
“Muy atenta, y preocupada porque te lleves lo que más se amolde a tus necesidades. Un trato muy amable.”
“Un secreto escondido, el lugar donde los chinos van a comer su comida tradicional. Todo riquísimo, dejaros aconsejar y disfrutar. No os dejéis asustar por el sitio, la comida merece mucho la pena.”
“Espectacularmente increíble. Fui con un amigo a cortarnos el pelo a Pilar Pescador y no solo quedamos extremadamente impresionados por la calidad de los profesionales con los que cuentan, también quedamos anonadados por el cuidado a nuestra piel, recomendándonos productos que nos ayudan a mantenerla con aspecto joven y muy buena estética para ser la envidia sana de tus amigos y familiares. La cara es la portada de las experiencias de tu vida, tu carta de presentación a todo tu alrededor. Es por eso que en Pilar Pescador te hacen un cuidado íntegro de tu piel para que tengas un aspecto perfecto, prolongándolo en el tiempo durante años. Estoy muy agradecido por la amabilidad de sus profesionales, no os perdáis esta experiencia tan gratificante.”
“Excelentes profesionales con un trato amable y cercano. Siempre dando solución a los variados problemas que nos han surgido a mi marido y a mi con gran éxito y ahora trabajando en las sonrisas de mis dos hijos. Muy recomendable.”
“En la parcela se podía haber hecho un edificio más grande y con más funciones.”
“Buen trato Buen servicio La terraza perfecta”
“Un Albergue muy bien localizado, justo al centro del camino a los puntos de mayor interés de esta región. En nuestro caso , 2⁰ semana de agosto, hemos podido disfrutar de la piscina por el buen tiempo que hacua. El personal es inmejorable! Muy recomendable para aquellos que buscan un formato como wste , Albergue y no Hoteles.”
“Me hago la manicura y pedicura desde hace unos años y los resultados son estupendos, muy buena calidad en los productos y la habilidad de Alicia es de destacar.”
“Terminamos el Camino Lebaniego y decidimos quedarnos ahí cuando llegamos nos trataron con mucha amabilidad y la habitación estaba estupenda con unas vistas a la montaña preciosas. Por la noche pudimos cenar allí con cosas que nosotros llevábamos y la cocina estaba súper limpia Cogimos también el desayuno buffet que estaba estupendo por cinco euros. Habitación con toallas y gel En el baño. Cama completa con Sábanas y colcha. Repetiremos y lo recomendaremos”
“Un CEI maravilloso: la profesionalidad, cariño y dedicación de todas y cada una de las profes. El mejor medidor: la felicidad de los peques al ir y ver como se desarrollan. Realizan muchísimas actividades muy pensadas y cuidadas (sin olvidar el ritmo individual de cada niñ@): no solo en las aulas y en el patio, sino con los mayores de la residencia (tanto en el centro residencial, como clases de piscina y excursiones para los "pequeños mayores" del CEI). Un ambiente muy enriquecedor y lleno de cariño, que por supuesto se extiende. a las familias de los pequeños. Sin duda no puedo más que recomendarlo!! Gracias por todo lo que nos dais cada día!!”
“Un local simpático, comida con buena relación calidad-precio, y estupenda atención. La ensalada de la casa, muy rica, casi puede ser una comida en sí misma por su tamaño y la variedad de sus ingredientes. Hay menú del día, y se agradece que también exista la opción de "medio menú", no disponible en todos los restaurantes. Elegimos este lugar por recomendación de un amigo y quedamos muy satisfechos.”
“Muy buena experiencia en la academia Alpe. Los profesores Ricardo y Montse van actualizando el temario a lo largo de la oposición y no dudan en resolver cualquier tipo de duda durante el proceso. También un acierto el servicio online y las clases grabadas para poder repasar nociones del temario.”
“Es un lugar muy acogedor, decorado con cosas antiguas, pero con mucho gusto. Alfombras en los pasillos, escaleras y habitaciones, que son muy amplias, camas muy cómodas y el personal encantador. Buena ubicación. Si vais a Potes, es el lugar perfecto para hospedarse.”
“Calidad precio muy buena. Es un sitio de hamburguesas que está bastante bien. Son hamburguesas bastante grandes, además tienen unos menús muy económicos. Y la hamburguesa vegana está muy buena, además de ser bastante grande, que normalmente al ser vegano suelen ser más pequeñas.”
“Los arroces no fallan siempre hay en menu y estas deliciosos, melosos y sabrosos , el género buenísimo y la pata de pulpo grandisima y sabrosa”
“Experiencia magnifica con Rosi y con Generali!! Tuve un accidente grave en el extranjero (en India nada menos) y se encargaron de todo. Hicieron lo posible desde España para ayudar y facilitar los trámites, traslado, operación etc... La verdad que superaron mis expectativas en el seguro de viaje. Repito con ellos 1 y 1000 veces. Atentos, amables y eficaces!! Gracias! :)”
“Una de las mejores tortillas que he comido y el personal detrás de la barra de 10”
“Muy buen menú del día por 14€. Comimos alubia roja, con chorizo, y de segundo lubina y albóndigas. Todo muy casero y sabroso. Recomendable”
“Muy buen colegio/instituto lo recomiendo.”
“Perfecto para planes alternativos en Cantabria, no es la primera vez que venimos y la verdad que no defrauda. Lo mejor el personal, super majos y siempre atentos. 100000/10 volveremos!!!puedes llevarte tu propia comida para cuando te entre el hambre. Servicio de bar también. Recomendable 100%”
“Por mi mayoría de edad, 82 tacos y aunque sigo jugando futbito, tenía problemas informáticos para enviar la factura pagada del alquiler del Gerardo Diego. Fui a las oficinas del IMD buscando ayuda. Dos chicos, Silvia y Javier, me trataron profesionalmente y cariñosamente de manera ejemplar. Mil gracias”
“Viaje de fin de curso y todo perfecto , sitio precioso , trato muy bueno y cocina riquisima . Desde la llegada trato agradable , las actividades amenas agradables y bien organizadas . Los niños bien cuidados y buen entretenimiento , comida para ellos bien y abundante , podian hasta repetir. Tarta de queso , ensalada de manzana y cachopo de queso obligatorio probar. En resumen pienso volver en familia. Gracias a todos los trabajadores de la empresa por hacer felices a un grupo Gallego de niños.”
“Lugar tranquilo, limpio. La señora que nos atendió muy amable. El café, el mejor que he probado por esta zona. Pan y bollería del día”
“Las chicas son un poco serias pero la comida es buena aunque las raciones son demasiado pequeñas”
“Lo conozco, pero yo no lo recomiendo para comer, es muy pequeño.”