Resumen del directorio
- 131 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 82% Con fotos
131 resultados encontrados
Explora acceso en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 131 resultados en Cantabria. Valoración media 3.9/5 basada en 28,990 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye acceso de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, San Vicente de la Barquera y otras.
“Magnifico!! El personal muy amable, buenos cortes de pelo y muy económico. Además el establecimiento está muy limpio. MUY RECOMENDABLE!!”
“Muy buen plan para ir con niños, gratuito y de fácil acceso. Es recomendable llevar calzado adecuado ya que puede estar húmedo y algo resbaladizo. Junto al aparcamiento hay un par de barbacoas y mesas. Si se accede desde la salida de la autovía ojo al radar de tramo y cuidado con las bicis, es una ruta frecuentada por ciclistas.”
“Excelente, el anfitrión y el entorno quedamos muy contentos vamos a repetir seguro os agradecemos la hospitalidad sobre todo nuestros perritos os lo agradecen”
“Muy buena ubicación. La atención, es amable y agradable..La habitación, está muy bien. El horario y el salón para desayunar al igual que la variedad y cantidad , de distintos alimentos, para desayunar. Resumiendo, para mí gusto todo bien.”
“Muy recomendable, un sitio precioso, tranquilo y el propietario muy atento y amable. Sin duda repetiré.”
“Ha pasado a ser de mis sitios preferidos. Impresionante cocina con especialidad en arroces. Pidiendo uno para dos te da para dos platos x cabeza. Buena atención y precio muy adecuado para tan buena calidad de producto. Conviene reservar”
“Nachos espectaculares…pero a la hora de pedir la pizza casa Kristo no pensaba que iba a destrozar todas mis expectativas…100x100 recomendable../camarero serio pero un crack(por comentar)…se admiten mascotas…”
“Muy buen trato y buena calidad de artículos”
“Magnífica opción de alojamiento en un camping no demasiado grande, cosa que se agradece, con excelentes servicios y un trato amable y cercano. De precio medio con buena opción de restauración en el bar y limpieza de comunes magnífica. Muy cerca de Potes y del teleférico de Fuente Dé. Volveremos”
“Apartamento con una ubicación excelente! Habitaciones amplias y limpias. Trato excelente por parte del personal y parking para los coches. Se ha convertido en mi primera opción siempre que voy a Potes. Recomiendo al 100 %”
“Espectacular, si quieres comer bien y de verdad tienes que venir. Comida casera brutal, trato cercano, amable e inmejorable.”
“Un lugar en el que puedes encontrar de todo, un colmado atendido estupendamente por Patri, que te aconsejará de maravilla.”
“Por el precio está bien, realmente 8,50€ por Ramen con tempura me parece justo, pero si le faltan más contenido, igual mente me gustó y repetiré. Gracias”
“Muy profesionales... calidad precio fantástico...”
“Un Lugar historico y acogedor donde celebrar cualquier evento..me encanta!!”
“Céntrico, tranquilo, LIMPIO, acogedor, moderno. Perfecto. El río está detrás y se oye al salir, vistas al pueblo desde balcón, no hay otros vecinos enfrente. El dueño es muy amable. Volveremos.”
“Excelente trato, impecable limpieza, gran comodidad de camas y un servicio de restauración innmejorable. Personal muy profesional y amable. El hotel está muy bien situado, en zona muy tranquila. Nos encantó.”
“Terminamos el Camino Lebaniego y decidimos quedarnos ahí cuando llegamos nos trataron con mucha amabilidad y la habitación estaba estupenda con unas vistas a la montaña preciosas. Por la noche pudimos cenar allí con cosas que nosotros llevábamos y la cocina estaba súper limpia Cogimos también el desayuno buffet que estaba estupendo por cinco euros. Habitación con toallas y gel En el baño. Cama completa con Sábanas y colcha. Repetiremos y lo recomendaremos”
“Muy buenos profesionales con una gran trayectoria a sus espaldas. Negocio familiar .”
“Me han parecido,Muy buenos profesionales, Calos Jefe de taller,muy atento serio, rápido y buenos precios. Muy contento lo recomiendo a todos los transportistas.”
“Ropa preciosa y siempre te atienden estupendamente.”
“Estuvimos hoy por primera vez y seguro que repetimos, se come muy bien y a gusto, hamburguesas para distintos gustos que también puedes elegir de pollo, ya que puedes cambiar la carne por pollo, también tienen ensalada y menús infantiles. Cabe destacar la atención, te tratan como si estuvieras en casa. Recomendable, seguramente la mejor hamburguesa de Santoña.”
“Sitio tranquilo y personal muy agradable”
“Las habitaciones muy limpias, amplias y cuatro de baño muy bien. En tu disposición también tienes una sala de estar, donde hay, nevera ,microondas y una calentadora eléctrica para hacer té o café. My experiencia era muy buena y se lo recomiendo a todos que les gusta viajar. El Parque de Cabarceno esta casi alado y es una pasada para amantes de naturaleza y animales.”
“Hemos pasado una noche y la verdad que ha estado genial. La habitación muy bien, el entorno precioso, el trato genial, el buffet de desayuno riquisimo y el spa merece mucho la pena. Volveremos sin dudarlo.”
“El albergue está muy bien relación calidad precio, para ser un albergue. Habitaciones con baño privado y tv, cocina sencilla pero funcional, comedor, parking, jardines, muy tranquilo para desconectar y buenas vistas de las montañas. Además muy bien situado, la autovía muy cercana y casco antiguo y playas bastante cerca. Sigue hace falta vehículo propio porque no hay mucho transporte público..aunque en nuestro caso al ir en coche no fue un problema..gracias nos gustó!”
“Empezamos por los entrantes, pedimos giozas de cerdo, indispensable, estaban muy buenas y con la carne en su punto, venían con una salsa un poco picante. Las costillas picaban bastante, cuidado, estaban deliciosas, la carne estaba perfecta, se desmenuzaba con poco esfuerzo, mereció la pena. El ají lo mejor, la mezcla del mango con el cerdo crujiente estaba buenísima, mi plato preferido de esta cena, el cerdo muy crujiente. Perfecto. De primero pedimos dos ramenes para compartir, eran los dos parecidos aún así eran muy buenos, los fideos en su punto y la sopa muy buena, aunque algo salada. llevaba una carne parecida a la del ají, muy crujiente los bordes y el interior blandito y jugoso. Los postres, pedimos los dos que había en la carta, el de mango estaba buenísimo, las distintas texturas daban sensaciones distintas y la combinación del mango, mascarpone y la galleta era genial. El postre del helado de queso, el helado estaba buenísimo y quedaba bien con el resto de componentes del postre. Los únicos fallos serían que no aceptan pago por tarjeta y el local, hay una parte muy bien decorada y otra que es una pared blanca, aún así, la comida, que es a lo que se va era de 10, definitivamente volvería”
“Los dos iPhone que nos ha reparado han quedado perfectos. Muy buena atención y reparación en unas pocas horas. Trato muy agradable y profesional. Seguro que volveremos.”
“Hemos pasado 5 días en este formidable complejo, ubicado en pleno corazón de las montañas cántabras, rodeados de naturaleza. El alojamiento cuenta con unas zonas comunes maravillosamente equipadas, piscina con zonas verdes, aparcamiento gratuito, zonas de sombra, próximas a las casetas de piedra y madera y cercanas igualmente al camping. Nos alojamos en las habitaciones que cuentan con una decoración exquisita, esmerada limpieza y buena insonorización. El desayuno, servido con amabilidad y gran profesionalidad. Pero lo que más quisiera destacar es el equipo que dirije y lleva este alojamiento, todos y cada uno de ellos son excepcionales, se han esforzado en todo momento por hacernos sentir como en casa, resolviendonos dudas sobre rutas, dando alternativas a cualquier consulta y siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. Han tenido detalles con nosotros, que no esperábamos y que ya no se ven en cualquier lugar. Hemos regresado a nuestra casa, con la sensación de dejar en este lugar, unos amigos. Gracias por vuestra hospitalidad y por ser tan especiales.”
“Entre buscando vapes y tiene una gran variedad inclusive sin nicotina y el servicio 10/10”