Opiniones

  1. Teresa Calderón ★★★★★

    Necesitaba un cambio de dos neumáticos con mucha urgencia. He ido esta mañana a las 8 de la mañana sin cita y, aunque no tenían el modelo necesario, han hecho todo lo posible llamando a los proveedores y me lo han conseguido. En dos horas me avisaban de que el coche estaba terminado.

  2. Lucia Casañe Arozamena ★★★★★

    Llevo mucho tiempo yendo a ese taller, por motivos de trabajo es frecuente que por una cosa u otra tenga que ir muchas veces, con verdadera urgencia… Roberto ( que así se llama el dueño) es una persona que enseguida que te pones en contacto con él y le cuentas que le ocurre al coche, busca la manera de poder solucionarlo en la mayor brevedad posible, y siempre busca la manera de poder hacer un hueco para solucionarlo. LO RECOMIENDO SIEMPRE!!!! MUY BUEN taller y MUY BUENOS PROFESIONALES

  3. Sandra ★★★★★

    Fantástico, muy amables siempre que vengo Atención al cliente estupendo. Atienden en seguida ya que prima o primero la seguridad al volante . Repito siempre que lo necesito

  1. Dan Soto ★★★★★

    Super atención, rápido muy atentos. Me cogieron de urgencia y además de cambiar la batería me pasaron el ordenador para mirar los fallos. Personas muy agradables.

  2. Cantabria 1987 ★☆☆☆☆

    Acabo de salir. Ni os recomiendo ni lo haré jamas. Hace 3 semanas encargue 4 ruedas para mi coche, para hoy, que estoy de vacaciones, porque lo necesito para trabajar. Vengo desde bezana a las 9 de la mañana, a la hora que tenía citada para el cambio, DESDE HACE 3 SEMANAS. No sé si esque es poco tiempo para que os trajesen las ruedas o como os escuché, se las daríais a otro. No es mi problema, me habéis hecho perder mi tiempo, que si el vuestro es importante, el mío y mi dinero también. Llegar y que se ponga a buscar y a los 15 min de hacer llamadas me digais que vaya mañana...poca profesionalidad y sobretodo empatia. Hoy en día con las agendas y ya reservado con tanta antelación, la cara de sorpresa de la chica cuando llegue y dije que tenía el cambio, ya supe que no las tenían. Trabajo de cara al público y en el mundo del automóvil y la propaganda que os voy a hacer no será buena. Muchas gracias por el mal servicio. Os recomiendo ruedas cesar y talleres moro. No fallan. Mi error fue confiar en vosotros.

  3. Sergio Rodríguez Martín ★★★★★

    Fui porque es el taller que tengo al lado de casa y quedé encantado. Fueron rápidos en cambiarme el aceite y los filtros, con un precio muy competitivo. Además muy considerados al ayudarme con unos tapones de las ruedas. 100% recomendado

  1. M. GOM ★☆☆☆☆

    Todo el mundo sabe que los Concesionarios oficiales te cobran más que nadie en las revisiones, por eso pedí un presupuesto a Roberto Motor para cambiar el filtro de combustible, y me dijo que el precio del filtro, sin incluir la mano de obra, eran 124€. Luego llamé al concesionario oficial a preguntar el precio del filtro, y me dijeron que costaba 52€. No me gusta que intenten engañarme, por eso no voy a volver jamás a este taller. La gente se piensa que los clientes somos idiotas.

  2. Virginia Moroso ★★★★★

    He ido por primera vez a este taller el cual, me recomendaron, se quedaron cortos, RAPIDEZ , EFICACIA Y UN TRATO EXCELENTE. Volveré sin dudarlo.

  3. Mariano Moro ★★★★★

    Estupenda experiencia !! . Tenia un ruido el coche que no averiguaban en el concesionario oficial el origen de la avería. En el taller de Roberto han dado con ello probando el coche en una mañana . Pidieron la pieza estropeada y me lo cambiaron inmediatamente para que pudiese salir de viaje a una boda familiar . Gracias a Roberto motor no me he quedado sin coche y he evitado una avería mucho mayor . Gracias Roberto !!!.

  1. Eduardo Minguez ★★★★★

    Gracias a la amabilidad y profesionalidad de Roberto y su equipo, un numeroso grupo de peregrinos del Camino de Santiago del Norte no se quedaron "tirados" y pudieron continuar su camino. Gracias Roberto por tu amabilidad y buena disposición para ayudarnos. No lo olvidaremos. Muy agradecidos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Roberto Motor?

Roberto Motor está ubicado en la calle C. Castilla, 40, 39009 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Roberto Motor?

Puede contactar con Roberto Motor al +34 942 54 49 18

¿Cómo se puede llegar a Roberto Motor?

Puede llegar a Roberto Motor a través del siguiente enlace

Advertisements