Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 88% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora acceso en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Santander, España. Valoración media 4.0/5 basada en 6,388 reseñas y valoraciones.
“Tuve sesión de asesoramiento y corte con Pepa en el centro situado junto al ayuntamiento de la ciudad de Santander y me encantó la experiencia. Trato super agradable y un corte con mucho estilo y glamour. ¡Enhorabuena!”
“Chicas súper amables, estanco chiquitito, pero muy buen trato, siempre con una sonrisa en la boca”
“Fui a comprar un regalo para mi madre y el trato es maravillo por parte de las chicas. Atentas, cariñosas y saben guiarte perfectamente para que encuentres justo la idea que estás buscando. Gracias por explicarme y asesorarme tan bien! Recomendado 100%”
Reservar tus tours, visitas guiadas y actividades con Tours Cantabria te ofrece una serie de ventajas que enriquecerán tu experiencia en esta hermosa región.
“Todo bien, recepción, decoración, parking. Lo único que le hace perder una estrella es que se encuentra junto a la carretera y es ruidoso. Por lo demás Fresnedo es encantadora y la 'Tienda de Pedro García' muy recomendable.”
“Créanme la mejor tienda de santander.En especial las dos chicas que atienden con suma amabilidad paciencia y conocimientos de su trabajo. GRACIAS.”
“Fantástico, muy amables siempre que vengo Atención al cliente estupendo. Atienden en seguida ya que prima o primero la seguridad al volante . Repito siempre que lo necesito”
“Excelente, el anfitrión y el entorno quedamos muy contentos vamos a repetir seguro os agradecemos la hospitalidad sobre todo nuestros perritos os lo agradecen”
“Ha pasado a ser de mis sitios preferidos. Impresionante cocina con especialidad en arroces. Pidiendo uno para dos te da para dos platos x cabeza. Buena atención y precio muy adecuado para tan buena calidad de producto. Conviene reservar”
“Muy buen trato y buena calidad de artículos”
“Muy buenos profesionales con una gran trayectoria a sus espaldas. Negocio familiar .”
“Ropa preciosa y siempre te atienden estupendamente.”
“Empezamos por los entrantes, pedimos giozas de cerdo, indispensable, estaban muy buenas y con la carne en su punto, venían con una salsa un poco picante. Las costillas picaban bastante, cuidado, estaban deliciosas, la carne estaba perfecta, se desmenuzaba con poco esfuerzo, mereció la pena. El ají lo mejor, la mezcla del mango con el cerdo crujiente estaba buenísima, mi plato preferido de esta cena, el cerdo muy crujiente. Perfecto. De primero pedimos dos ramenes para compartir, eran los dos parecidos aún así eran muy buenos, los fideos en su punto y la sopa muy buena, aunque algo salada. llevaba una carne parecida a la del ají, muy crujiente los bordes y el interior blandito y jugoso. Los postres, pedimos los dos que había en la carta, el de mango estaba buenísimo, las distintas texturas daban sensaciones distintas y la combinación del mango, mascarpone y la galleta era genial. El postre del helado de queso, el helado estaba buenísimo y quedaba bien con el resto de componentes del postre. Los únicos fallos serían que no aceptan pago por tarjeta y el local, hay una parte muy bien decorada y otra que es una pared blanca, aún así, la comida, que es a lo que se va era de 10, definitivamente volvería”
“Academia con una larga trayectoria, unos docentes muy profesionales y el equipo administrativo siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.”
“Entre buscando vapes y tiene una gran variedad inclusive sin nicotina y el servicio 10/10”
“En mi caso fueron muy eficientes y ganaron la demanda en mi nombre contra Wizink. Me han mantenido siempre informado del proceso y si he tenido alguna duda me la han resuelto rápido. Es cierto que estos procesos llevan tiempo (años) pero la Justicia va como va y tiene sus tiempos. Pero con paciencia y confiando en ellos me lo han resuelto de forma satisfactoria. Sin duda un acierto haber confiado en ellos. Grandes profesionales. Sin duda volvería a recurrir a ellos si hiciera falta. No soy un bot ni opinión comprada como algunos afirman. Soy un usuario con nombres y apellidos que no se casa con nadie. Pero en este caso sólo tengo palabras de gratitud y una gran satisfacción por haber confiado en ellos. Gracias Bruno Cano. Gracias Alega. Sois los mejores.”
“Acaban de abrirlo, para mí es muy cómodo porque me queda cerca, es algo diferente al resto de comercios parecidos, la disposición pero tiene casi que de todo..”
“Muy buena universidad para estudiar en Cantabria”
“Es una biblioteca fantástica, muy amplia, luminosa, y con sitios muy tranquilos para poder estudiar. El personal es muy amable y atento, y siempre que he tenido cualquier duda me han atendido muy bien.”
“Asesoría de confianza. Serios en su trabajo y muy amables.”
“Mucha profesionalidad y muy buen trato, además de rapidez en el servicio y buen precio.”
“Llevo mis relojes cada año donde Emilio. Trato excelente, muy amable, agradable y encima trabaja bien. Recomiendo este sitio.”
“Marta es encantadora. Merece la pena ir. Súper recomendable en el barrio, en cuanto conoce tus gustos acierta siempre en lo que te propone. Súper recomendado.”
“Un apartamento muy tranquilo al lado de la playa. Recomendable 100%”
“Muy contenta con el trato al público, tanto presencial como telemáticamente.”
“Yo por mi parte,tanto chicas de recepción,como la chica rubia específico pq no sé su nombre q vino a mí casa todo impecable nada q decir, y horno arreglado y dentro del horario dicho por recepción.”