Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora terrazas en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en Telde, España. Valoración media 4.0/5 basada en 36,261 reseñas y valoraciones.
“Llevo viniendo desde hace 17 años y solo puedo decir cosas buenas. Hoy nos ha atendido Carlos y la verdad que nos vamos, como siempre, muy contentos. Probamos la hamburguesa Corona Roll y nos ha encantado. Gracias Carlos por tu amabilidad y profesionalidad.”
“Muy buena tienda Siempre pillo alguna oferta interesante, ya sea zapatillas sport de vestir o de crossfit Voy sobre todo por la variedad que tienen y sus precios, son asequibles. Hoy en particular me atendió GABRIEL y muy atento y educado, me supo a asesorar y al final salí con unas zapatillas de deporte que tenían de rebaja y la casualidad que era mi talla … repetiré sin duda”
“Un trato excelente y mucha ayuda a la hora de aconsejarme en las compras de ambos chicos. Así da gusto”
“Muy buena atención de la dependienta”
“Siempre muy buena atención y todo lo que he probado muy rico”
“Lamento el cierre de esta tienda, soy clienta desde hace años, cada vez q hay rebajas aprovecho para comprar para toda la familia, son zapatos de calidad, espero vuelvan a abrir en Gran Canaria porque me encanta esta tienda.”
“La tienda es preciosa, tienen una colección súper chula, la verdad que no parece un Outlet. Su personal es maravilloso, son súper atentas y te ayudan en todo. Para mí ha sido una experiencia maravillosa y no será la última.”
“Comí ayer y aunque fuese domingo y con el bar lleno lleno el servicio fue muy bueno y rápido,me quedé sorprendido. Nos sentaron en la terraza y tanto la chica joven que cogía las comandas,como los cocineros y el chaval q limpiaba y traía las bebidas eran muy rápidos, atentos y simpaticos y sé de lo que hablo porque trabajo en el mundo de la hostelería. La comida estaba buena tambien. Muy buen trabajo y buen equipo el que me sirvió ayer. Yo volveré”