Comí ayer y aunque fuese domingo y con el bar lleno lleno el servicio fue muy bueno y rápido,me quedé sorprendido. Nos sentaron en la terraza y tanto la chica joven que cogía las comandas,como los cocineros y el chaval q limpiaba y traía las bebidas eran muy rápidos, atentos y simpaticos y sé de lo que hablo porque trabajo en el mundo de la hostelería. La comida estaba buena tambien. Muy buen trabajo y buen equipo el que me sirvió ayer. Yo volveré
Fotos
Opiniones
-
David ★★★★★
-
Aimara ★★☆☆☆
No me gusta poner reseñas malas porque no quiero perjudicar a nadie pero lo que pasó en el restaurante hoy me molestó bastante. Ibamos 4 adultos, una niña y un carrito y había bastante cola (siendo Domingo totalmente comprensible) así que nos pusimos en cola y esperamos como todo el mundo. La camarera o encargada de las mesas llamó primero a una señora que iba después de nosotras cosa que le dijimos que estaba equivocada, que primero ibamos nosotras. Nos sentó en la terraza donde la mesa daba a una mitad a la sombra y la otra mitad del sol. Dado que el sol estaba dando muy fuerte, le pedimos cambiar la mesa o unir dos que estaban detras nuestra a la sombra cuya señoras que estaban sentada nos dijeron que podian cambiarse sin problema ya que ellas eran dos y nosotras 5 más el carro. A esto, la camarera/encargada se negó roduntamente, que no podía ser. Nosotras nos negamos a sentarnos al sol así que dada nuestra insistencia, nos cambiaron de sitio pero a esto la camarera/encargada nos dijo que no queriamos esa mesa, hubieramos dejado pasar a la otra señora primero cuando en ningún momento nos preguntó si queriamos esa mesa y comer bajo el sol. Cuando nos ubicaron en la otra mesa, teníamos ya el pan y el alioli puesto junto a la bebida pues bien, tardaron en atendernos unos 20 min. Y si me dijeras que estaba lleno y estaban muy apurados, sin problema esperamos ya que, repito, es domingo y hay mucha gente que quiere comer pero no era el caso ya que me fije que habian sentado a personas después de nosotras y le tomaban bebida y luego comida. La camarera/ encargada nos veía pero ni se acercaba hasta que tuvimos que llamarla. No suficiente, cuando terminamos de comer ni se acercaron a recogernos la mesa... Soy camarera y llevo en el gremio más de 10 años y prometo que nunca pero NUNCA me había cabreado tanto como hoy y por eso escribo esta reseña.
-
Sara Perez Gonzalez ★★★★☆
Camareros muy amables. Servicio rápido y comida rica. Pedimos queso frito, muy rico y gambas al ajillo, las recomiendo. He ido muchas veces a este sitio y seguiré repitiendo
-
saulogs ★★☆☆☆
Voy a hablar de la comida porque el servicio me pareció correcto. Me pedí un combinado pintaderq con lomo, pata, pechuga, papas fritas un huevo y ensalada de col. La pata muy gruesa y aunque algo jugosa estaba insípida. El lomo muy fino y grasiento. La pechuga estaba insipida y con mucha agua como recién descongelada. La ensalada de col dulce con un sabor extraño y las papas si las recalientas no las sirvas. No volvería a repetir.
-
Juan CP ★★★☆☆
Se puede pedir que el olmo de nueces pero es imposible.Resto en zona comercial cerrada rodeado de locales de comida rapida.Las especialidades suyas pata y costilla de cerdo las trabajan muy bien. La camarera nos aconsejo sobre las raciones que son muy grandes ,cosa de agradecer. En concreto si no hay gran presion de gentes y para cosas concretas es un buen sitio.! No pida nueces que no tienen!!
-
M* ★☆☆☆☆
Fui a comer esta semana, y no volveré a repetir. Un aspecto sucio del local, los platos, y la poca simpatía del personal que trabaja. Nada más sentarnos nos dijeron que la cocina cerraba en 20 minutos (ya metiéndonos presión) y solo tenían 3 mesas más. El personal poco profesional, tanto que tiraron la bolsa del hielo al suelo (super sucio) para separarlo (delante del cliente), quedando fatal. La comida, sin más, precio elevado para lo que era. Qué pena porque todos los locales cercanos son muy buena calidad….
-
Babayaga ★★★☆☆
Buena comida de paso, platos gigantes, muy ricos la verdad, la calidad precio es normal. Los calamares la verdad que me sorprendieron, muy ricos y tiernos. Los sándwiches son gigantes.
-
Mikel GC ★★★☆☆
Es un restaurante que está muy bien si vas en plan menú del día, también de raciones. De precio es asequible y la calidad de la comida media. Nos atendieron muy rápido tanto para tomarnos nota, darnos la comanda y cobrarnos.
-
Tarotspirits By Maleyska ★★★☆☆
La comida bien , excelentes cantidades Atencion excelente las camareras y camareros son muy atentos nos sirvieron la comida bastante rápido, lo único he de decir es que siempre pido papas fritas y me ponen papas arrugadas buena comida. Precios razonables.
-
Teresa Damaso Medina ★★★☆☆
La comida estaba bien,pero no para repetir. El servicio deja mucho que desear,pues no miran si falta algo o si no. Y la comanda incompleta. Pero también es de justicia decir que la camarera es bastante simpática.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Pintadera?
La Pintadera está ubicado en la calle Centro Comercial Las Terrazas, Autovía GC-1, Km 5.5, 35220 Telde, Las Palmas, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Pintadera?
Puede contactar con La Pintadera al +34 928 22 43 99
¿Cómo se puede llegar a La Pintadera?
Puede llegar a La Pintadera a través del siguiente enlace