Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora terrazas en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en Telde, España. Valoración media 4.0/5 basada en 36,261 reseñas y valoraciones.
“Tuve que ocuparme de varias empresas durante el proyecto. Jardinería 7 Islas, es la única empresa que no ha necesitado ningún impulso ni mejora. Incluso terminaron 3 días antes de lo previsto. Estupendo. Gracias a su experiencia y perspicacia profesional, el resultado final fue realmente impresionante. No eran los más baratos, pero sí los que tenían los mejores consejos y conocimientos. Te ahorrarás en estrés y frustración.”
“Hemos ido mi marido y yo el Viernes Santo a las 21:30 y el chico del turno nos ha atendido de 10. Nos ha explicado con toda la paciencia del mundo los cambios que podíamos hacer en la comida y la verdad que sus consejos han sido top. Muy bueno todo, el servicio super rapido y muy buena calidad de comida. Repetiremos, seguro.”
“Estupendo pero debe mejorar mas la sala .para ser un país europeo está en mal estado.”
“Esta tienda está genial, sobre todo porque tiene muchos artículos que en la tienda coloquiales los encuentro tres veces el valor que ellos tienen. Han puesto la colección de las figuras de avatar a un precio INCREÍBLE, mi mujer ama a la tribu azul y para ello fue fascinante encontrarlo a ese precio!!”
“Tengo que ser honesto y valorar en base a mi experiencia. La atención fue increíblemente rápida , 2 min desde que nos sentamos y unos 7 min para el primer plato. Comimos menús del día y estaba todo bueno y salimos llenos. Por lo menos para comer menú está de lujo, llegamos un jueves a las 14:40 y estaba lleno aún así fueron muy eficientes.”
“He estado hoy por la tarde y he comprado varios pares de zapatos , y quiero destacar la profesionalidad de Miriam, simpática,amable y lo más importante es como ella sola en la tienda y con la afluencia de público se desenvolvía para tanto estar cobrando como para ir al almacén a por los zapatos , por su amabilidad estando a tope de trabajo ella sola , gracias Miriam.”
“Es lindo y grande... Tiene bastantes tiendas. Es el mejor de los pocos centros comerciales que he conocido aqui. Cuando venga es al que volveria.”
“¡No puedo estar más feliz! Muchísimas gracias a Leticia de Peluquería Nuevo Look por su increíble trabajo y profesionalidad. Captó la idea a la perfección y el resultado no me puede gustar más. ¡Además de una gran estilista, es un encanto! Súper recomendable.”
“Me cambiaron las dos ruedas delanteras en Norauto en Las Terrazas, Telde, tras concertar una cita. ¡Buen precio, buen cambio y rápido! ¡Genial! Recibí un WhatsApp diciendo que mi coche estaba listo para recoger. ¡Perfecto! Lo segundo fueron los frenos delanteros, que necesitaban cambiar. Pedí cita aquí también, dejé el coche y, después de la hora acordada, me informaron de nuevo por WhatsApp que mi coche estaba listo. ¡Servicio y precio del cambio rápidos y buenos! Pase lo que pase con mi coche... volveré encantado a este taller. ¡Me siento en buenas manos! No hablo español, así que me contactaron en inglés. ¡Muchas gracias!”
“Un apartamento súper acogedor. Destacar la limpieza, muy bien equipado.repetiremos”
“ABSOLUTAMENTE INCREIBLE! Un alojamiento maravilloso,de un gusto exquisito y en una zona de la isla con mucho encanto! Tanto como su dueña Bárbara!! Gracias por hacer niestra estancia tan agradable! Sin duda repetiré!!”
“Lugar muy tranquilo y agradable. El personal muy amable. La comida estaba de 10 y calidad-precio muy buena. Recomendado sin duda!!”
“Un lugar ideal para visitar las palmas de gran canaria, muy limpio, bien equipado y confortable. Tiene muy buena combinacion de autobuses ( guaguas o pardillas) para moverte x toda la isla. Y la persona a cargo del hostel te ayuda en todo lo q necesites, un bs Rita.”
“Productos de calidad, lo notas en el sabor, en las texturas y sobre todo en la salud!”
“Buenos bueno bueno, Para chuparse los dedos Yoli y la Naomi son camareras, que dan buen trato sonrisa, actitud y actividad de rapidez y exigencias que quieres cuando vas a un sitio a comer, estupendo su cocinero Juan y cocinera Auri, los 4 hacen un gran grupo mejor que el de el equipo A, venir aquí es como estar en casa tanto el sabor como la atenciones que tiene hacia las personas es superior voy siempre que puedo es mi segunda casa un placer ir ahí a evadirte y haciendo disfrutar al paladar. Magnífico lugar”
“Excelente lugar para vacacionar o para vivir.”
“Buen ambiente. El personal es muy agradable y simpático. Los precios son perfectos, y los bocadillos de vuelta espectaculares. Lo único que les falta es que tengan el número de teléfono y los horarios en la web para saber cuándo abren. De resto, recomendadísimo.”
“Buen sitio para celebrar los cumpleaños de los peques, resientemente reformado han ampliado la zona de juego para los niños aprobechando aun mas el espacio ya tenian. Precio razonable a razon delo que quieras contratar sin duda una gran opcion para el disfrute de los pequeños.como nota negativa ahora han cambiado el sistema y le dan la comida a los niños en segundo lugar despues del desfile de disfraces para luego ponerse a saltar como locos y no me parece bien, creo que era mejor antes hace unos mese cuando la comida se daba casi al final de la velada.”
“Hola yo soy el chico que fue con la pareja por la patineta desde las palmas, saludos. El trato de esta gente de todos, es una maravilla, todos los trabajadores muy educados y todo perfecto. El trato fue exquisito, nos faltaba una patineta y fuimos al de las terrazas, que es donde único había una patineta en buen estado y a bien precio. He estado en todos los cashconverters de la isla y el mejor allí, prefiere ir allí antes que a los de las palmas que los tengo más cerca... Pronto iremos de nuevo, saludos. Miren la patineta perfecta y a muy buen precio. En otros sitios estaba más cara y más estropeada.”
“Fui hoy a merendar con mi novio, y nos sorprendió lo bien que nos trató el personal, muy simpáticos y serviciales todos. Además que la comida estaba muy buena. En nuestro caso nos pedimos un crepe con crema de Kinder Bueno, y un helado con topping para poner juntos al crepe, y costó 8'35€”
“Ha sido un auténtico placer visitar esta tienda Kiabi ayer por la tarde. Quiero destacar especialmente la atención y la paciencia de la chica de los probadores, que fue encantadora en todo momento, con una amabilidad que se agradece muchísimo cuando uno está de compras en un sitio nuevo. También quiero mencionar la sonrisa y el trato cercano de las chicas de caja, que cierran la experiencia de compra con una energía positiva que se contagia. Da gusto entrar a un comercio donde el ambiente es tan agradable y profesional al mismo tiempo. Ojalá más tiendas fueran así: cuidadosas con el cliente, humanas, y con ese toque de cercanía que hace que uno se sienta bienvenido. Gracias !!!”
“Soy de Tenerife y me gustaría que la tienda también estuviera aquí eh ido a comprar en la tienda y me gusta y muy asequible”
“Me encanta porque siempre hay aparcamiento y no hay que subir escaleras.Puedes comer allí ya que tiene comida caliente y microondas,vasos y demás. Todo muy limpio y muy fresco y el servicio excelente.”
“Recomendadísimo lugar. Dependientas simpáticas y te ayudan en lo que necesites, gracias Nayara!!”
“Ubicado en un centro comercial .. pero la decoración es super adecuada las crepes de Nutella son mis preferidas”
“La atención de Giovanni, impecable, súper resolutivo y muy amable , me regalaron por Reyes unas playeras y estába el pie izquierdo de otro color.,ya que le dieron la expuesta , y el y otra compañera , pero sobre todo el, me dijo que llamara y que me la reservarian, además de muy simpático , enhorabuena por su atención”