Resumen del directorio
- 200 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 91% Con fotos
200 resultados encontrados
Explora servicio impecable en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 200 resultados en Canarias. Valoración media 4.2/5 basada en 59,711 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio impecable de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Corralejo, Arona, La Laguna y otras.
“Excelente trato tanto personal como profesional, no vivo en gran Canaria pero siempre que voy me corto el pelo con ellos. Enhorabuena por el buen trabajo que hacéis!”
“Trato muy bueno y corte muy bueno, recomendable 100%”
“Un lugar espléndido para comer por Valle Gran Rey. Nos acercamos por las buenas valoraciones que tenía y sin duda, fue un gran acierto. Muy buena calidad de los platos y una atención más que sobresaliente por parte del dueño y su hermana.”
“Una experiencia brutal; repetiremos 200%. Acabamos llevándonos la pizza porque con lo que pedimos nos quedamos completos, brutal la hamburguesa de buey iguana.”
“Excelente comida, muy buena atención y un lugar con encanto. Los postres deliciosos. Totalmente recomendable!!”
“Todo genial y el trato perfecto. Todo muy limpio y el personal es muy amable. Un acierto sin duda para comer si no eres de por aquí y buscas un sitio donde se coma bien y barato. Genial, muchas gracias!”
“Estaba delicioso y te sientas justo al lado del agua con una vista fantástica. El servicio también es muy bueno.”
“Siempre con mucho gusto aprovechar un rato en esta terraza con productos del océano extra frescos… Siempre el buen humor & la energía contagiosos de Manuel que cuida a cada comensal & encuentra soluciones a cada imprevisto (cuando se pueda)… Entonces una parada para descansar y recargar. Nb: el domingo para el almuerzo, mejor reservar por adelantado.”
“El sitio es agradable y la ropa sale con buen olor de la lavadora. Además admite pago con tarjeta, la única del centro.”
“El sitio es muy bonito para llevar a la pareja de cena, es un sitio de alto caché, por lo que no esperes pagar como en un fast food, porque son todo platos elaborados y con una presentación óptima, la pechuga de pollo al curry con piña, a mi no me gusta la piña y no dejé un trozo en el plato, el curry es suave y junto con la piña es una explosión de sabores, todos los platos vienen con sus papas a elegir y algunos además con arroz, sitio recomendadísimo para una ocasión especial.”
“Íbamos buscando donde comer y nos paramos en este restaurante. La verdad que la atención es muy agradable, y la calidad de la comida se nota. El queso era una delicia y las croquetas estaban super ricas, terminamos con el calamar a la plancha que sin duda era lo mejor de todo. Nos gustó mucho este sitio!”
“La comida fue muy rica. Y señorita Isabel fue muy amable con nosotros.”
“Miguelle es excelente anfitrión, la comida increíble, relación precio calidad 100% he regresado dos días y volveré hasta una tercera. Miércoles música en vivo.”
“Increible. Un trato exepcional. Los recomiendo.”
“Restaurante increíble de comida china uno de los mejores que he probado en mi vida. Precios súper asequible y la calidad del producto es una auténtica barbaridad sin duda repetiría 1000 y una veces”
“Buenísima comida. Unos mejillones con mojo picante de entrada. Un bocinegro casi vivo para 2 que se salía de la fuente. Un flan de postre que casi no podemos terminarlo. Un precio más que razonable. Lo recomendaremos.”
“Es un guachinche, da lo que promete. Fuimos a cenar sobre las 19:30, muy tranquilo y bonito. Tardaron en servirnos más de lo que nos gustaría pero quizás fue por lo que pedimos. Costillas con piña y papas Choco a la plancha con papas arrugas Verduras a la plancha El personal era muy amable.”
“Excelente!! Comida casera. Platos y raciones abundantes de gran calidad. Pulpo a la gallega increíble! Y la ensalada de aguacate y queso 100% recomendable. Volveré sin duda. El trato muy familiar. Servicio inmejorable!!”
“Ya he venido varias veces y siempre hay muy buen trato hacia el cliente. Hay buen ambiente y variedad en la carta. Dentro de esta, destacaría las hamburguesas y las pizzas en general. Hoy nos hemos pedido la pizza "Burrata" y la "Carbonara Fake". Esta última es maravillosa para los amantes de las pizzas carbonara. Un acierto de sitio para disfrutar del charco.”
“Durante nuestras vacaciones en Tenerife, descubrimos The Moon y fue, sin duda, uno de los grandes aciertos del viaje. Acabamos yendo casi todas las noches a cenar y cada visita fue una experiencia excelente. El trato por parte de los camareros fue de 10: amables, atentos y siempre con una sonrisa. La comida tenía una relación calidad-precio fantástica. En especial, nos encantó el pescado, tanto a la sal como al grill (Lubina y salmón concretamente) — fresco y perfectamente cocinado. Además, The Moon es un sitio ideal para disfrutar de un buen barraquito con vistas al mar. La ambientación del lugar, junto con su ubicación frente al océano, hacen que la experiencia sea redonda. Un sitio totalmente recomendable. ¡Volveremos sin duda!”
“La comida excelente y la atención mejor...”
“Caímos allí de casualidad y nos encontramos las mejores berenjenas con miel que hemos probado nunca. Es un sitio sencillo, pero el servicio estupendo, platos hechos al momento y terraza agradable. Un acierto”
“Profesionales actualizados con todas las técnicas de corte de caballero, buen trato y ambiente.”
“Para tomar una cerveza y ver un partido no hay mejor bar en todo Fuerteventura. Trato inmejorable. Muy buen ambiente.”
“Recomiendo reservar mesa que da a la playa, primera linea, pedir pescado de la casa (dorada tenían cuando fuimos) y queso frito.Tardaban en servirnos, solo había un camarero, pero mientras tanto disfrutas de las vistas.”
“Excelente menú, todo muy rico. La atención fue sumamente amable y cordial. El ambiente perfecto, mesas amplias y separadas más que suficientemente unas de otras. Precios acordes a la calidad. De cortesía nos regalaron un lemonchamp exquisito.”
“Una experiencia de 10, buscábamos donde cenar bien y que no nos timaran porque ya estábamos cansados de comer comida basura y que nos cobrarán una pasta. Sobre el servicio de 10 la chica morena que nos atendió muy amable y nos recomendó super bien todo, comida de 10 sobretodo la pasta, un sabor espectacular, la brocheta muy buena también y el menú de los niños muy rico, en general una experiencia de 10 en todo”
“Tienen un salón comedor amplio, separado por biombos. El lugar está muy bien y la comida muy rica. Sus dueños son muy amables y atentos.”
“Comimos muy bien 35€ dos personas los platos de las fotos y 3 cervezas. Servicio rápido y amable. Buena relación calidad precio. Vale la pena probar el picante, que te lo sirven aparte.”
“Jakob nos ha atendido maravillosamente en la terraza. Servicio rápido y eficaz en un entorno privilegiado.”