The New Barber
“La verdad que estoy muy contento es uno de los mejores peluqueros que puedas encontrar en el sur de tenerife ,buen servicio y profesionalidad lo recomiendo .”
7 resultados encontrados
“La verdad que estoy muy contento es uno de los mejores peluqueros que puedas encontrar en el sur de tenerife ,buen servicio y profesionalidad lo recomiendo .”
“Hemos disfrutado de un domingo excepcional en el Spa -Bruch del Iberostar Anthelia. El Spa, amplio muy limpio y con buenas instalaciones pero el bruch, una auténtica delicia. Cada plato una experiencia, a cual más rico. Gracias a Kristoffer y a Joana por un trato exquisito, atendiéndonos siempre con una sonrisa y por supuesto, al equipo de cocina por su excelente trabajo. Repetiremos sin lugar a dudas❤️❤️”
“¡Uno de los mejores cortes de pelo que he tenido! Lo recomiendo muchísimo. Excelente servicio personalizado. ¡Gå hit krappar! Encontrarlo con Google Maps es un poco difícil. Está en el sótano.”
“El sitio es muy bonito para llevar a la pareja de cena, es un sitio de alto caché, por lo que no esperes pagar como en un fast food, porque son todo platos elaborados y con una presentación óptima, la pechuga de pollo al curry con piña, a mi no me gusta la piña y no dejé un trozo en el plato, el curry es suave y junto con la piña es una explosión de sabores, todos los platos vienen con sus papas a elegir y algunos además con arroz, sitio recomendadísimo para una ocasión especial.”
“Durante nuestras vacaciones en Tenerife, descubrimos The Moon y fue, sin duda, uno de los grandes aciertos del viaje. Acabamos yendo casi todas las noches a cenar y cada visita fue una experiencia excelente. El trato por parte de los camareros fue de 10: amables, atentos y siempre con una sonrisa. La comida tenía una relación calidad-precio fantástica. En especial, nos encantó el pescado, tanto a la sal como al grill (Lubina y salmón concretamente) — fresco y perfectamente cocinado. Además, The Moon es un sitio ideal para disfrutar de un buen barraquito con vistas al mar. La ambientación del lugar, junto con su ubicación frente al océano, hacen que la experiencia sea redonda. Un sitio totalmente recomendable. ¡Volveremos sin duda!”
“La comida esta muy rica, relación calidad/precio esta muy bien. Lo que más nos encantó es la atención del personal, sobre todo Nathaly, es un amor. Hemos vuelto varias veces a comer aquí más que todo por ella, nos hizo sentir como en casa ❤️ Gracias por todo y felicidades al restaurante por tener una trabajadora tan excelente!”
“La experiencia fue buenísima. Todo el complejo es muy agradable, al estar en desnivel hay piscinas y diferentes bares ubicados que permiten acceder a los servicios de comida y bebida cómodamente. A destacar: la amabilidad de todo el personal desde el personal de recepcion, camareros y socorrista, (tuvimos un percance con nuestro hijo pequeño y se portó con una gran empatía y profesionalidad) Respecto a la ubicación, inmejorable, además de tener diferentes accesos, en 5’, literal, estás tocando la arena de la playa. La única pega es que los apartamentos, a pesar de ser nuevos y estar fenomenal, sólo disponen de ventiladores de techo y para nosotros hizo calor alguna noche. Sin duda, es un lugar súper recomendable para viajar en familia y tener una estancia muy agradable.”