Resumen del directorio
- 178 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
178 resultados encontrados
Explora servicio impecable en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 178 resultados en Galicia. Valoración media 4.3/5 basada en 46,764 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio impecable de ciudades como Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra y otras.
“Contraté a la empresa para limpiar los cristales de un piso alto y con ventanas dobles. Han hecho un trabajo excepcional. Sin duda los volveré a llamar y los recomendaré siempre que alguien me pregunte. Gracias!”
“Súper recomendado. David, quien me atendió, hizo un gran trabajo al pulir unos cuantos rayones que tenía mi coche (razón principal por la cual lo llevé) y, de paso, lo dejó bastante brilloso. Muy buen servicio.”
“Profesional de los que ya quedan pocos, tuve un problema con la dirección de mi furgo y se paró a atenderme en el momento revisándome el problema y explicándome con detalle todo. Sin duda ha ganado un cliente!”
“Muy buen servicio, gente q agradable y puntual. Gracias me lo han entregado a tiempo.”
“Excelente calidad wifi, precios muy económicos y siempre voy a secar ropa muy habitualmente”
“Buenas profesional,muy atenta y amable”
“De los mejores sitios o si no el mejor sitio para cortar el pelo ,super majo el peluquero y muy profesional . 100% recomendable”
“¡Excelente servicio! Llevamos más de 6 años trabajando con limpiezas odemar para la limpieza de cristales y siempre hemos quedado muy satisfechos. Sebas es muy profesional, amable y ofrece un servicio de gran calidad a buen precio. Desde el primer contacto, demostró un gran compromiso y dedicación a su trabajo.Los cristales siempre quedan impecables. Sin duda, lo recomendamos.”
“Super recomendable ,muy buena profesional.”
“Llevo acudiendo a esta peluquería desde su apertura, estoy encantado. Marcos es un completo profesional y una gran persona. Se adapta siempre a las necesidades del cliente.”
“Un lugar excelente. Se para hasta el mínimo detalle en el corte y arreglo de pelo y barba. Muy recomendable aunque tengas que esperar.”
“Muy buen servicio, rapidez en la recogida y entrega. Facilidad para parar un momento con el coche. Formalidad en hora y fecha para recoger la ropa planchada con planchas industriales y personal cualificado. Excelente. Precio económico.”
“Me lo recomendó una amiga. Al llegar nos sirven una “tapita” de aceitunas, muy ricas. Le pedimos que nos aconsejase que comer, nos recomendó aquello que NO podemos comer en cualquier otro sitio, fue una recomendación acertada. Pedimos Provolone Pampeano, no pensé que la mezcla de chimichurri, provolone y chorizo criollo fuese esa explosión de sabores. Para compartir pedimos la pizza Costa da Morte, los sabores se funden muy bien. Pedimos los dos postres, a mi personalmente no me gusta el tiramisú, me encanto. Un sitio muy acogedor y muy recomendable.”
“Trato y resultados inmejorables, tanto por parte del dueño (Ángel) como de sus compañeros. Tras 4 años acudiendo a esta barbería, ¡la recomiendo al 100%! Posibilidad de reservar tanto por llamada como a través del servicio web que ponen a nuestra disposición, lo que te permite obtener una cita de manera muy rápida y sencilla. Posibilidad de pago en efectivo o con tarjeta.”
“Experiencia y resultado de calidad con el peluquero Ruben. Repetiré en la siguiente ocasión.”
“Vivo en Madrid y siempre que vengo de visita a Ourense vengo junto Noemí a cortarme el pelo y me encanta! Siempre hace un trabajo maravilloso y te hace sentir muy a gusto! ❤️”
“Como barbero un buen profesional, sabe trabajar muy bien. El local perfecto, muy bien preparado, limpio y vistoso. Cesar como persona un tío cojonudo y currante, nada mas entrar te ofrece tomar algo y una vez se pone manos a la obra es una persona con facilidad de palabra y se te pasa el tiempo volando. Volveré sin duda.”
“Pequeña pero con buen gusto estético. Peluquería situada frente al puerto de Ribeira, cerca del Mercado de Abastos y con aparcamiento a un paso. Excelente calidad y trato al cliente. El dueño, un profesional con experiencia en el sector y que se ha currado él mismo casi el 100% del montaje del local, lo cual le da más mérito. Una experiencia 100% recomendable.”
“Siempre que les llevé una prenda de ropa, la dejaron impecable. Precios más que correctos para el buen trabajo que hacen. La chica que atiende es muy atenta y amable”
“El chico corta el pelo,muy bien y como tu lo quieras,muy profesional,”
“Pues fui aconsejado por un amigo y muy bien. En precio creo que de lo mas barato de la zona, y en formalidad aseguro que el mejor!. Si te dicen que está listo para las 7 es que está listo para las 7. Volveré seguro.”
“Un sitio en el que se nota que hacen las cosas con amor y en el que son absolutamente profesionales. No me hago las cejas si no es aquí.”
“Se corta el pelo mi chico y toda su família, y están contentísimos con el trato y los resultados! Aprox 10€ el corte de chico.”
“Decir profesional, discreta, perfeccionista, agradable y eficiente me parece poco para esta SEÑORA. De momento no he tenido ocasión para opinar como peluquera, pero no tardaré en probar después de saber que depilando no se le escapa ni un "pelo". Y sin una irritación en la piel, que no es nada fácil, mucho menos teniendo un lupus como es mi caso. IMPRESIONANTE!”
“Experiencia inmejorable. Lleve a mi hijo de 2 años y todo maravilloso. Fue super cuidadoso con el niño y encantador. Además el corte de pelo quedó genial. Sin duda volveremos y lo recomiendo al 100%”
“El mejor sitio de Vigo donde lavar el coche sin ningún tipo de dudas, queda todo perfecto, tanto por dentro como por fuera y el chico es muy atento y profesional. 100% recomendable.”
“Mi experiencia en Alira Salón ha sido excelente ,el salón es precioso . He ido a lavar, cortar y peinar,tengo el pelo rizado lo cual todo ello es algo complicado y la verdad que muy contenta , quedo perfecto ,han tenido mucha paciencia y delicadeza . Salon de 10 , lo recomiendo al 100%.”
“Tracto genial y precio económico”
“Llevo un año yendo a esta peluquería y desde la primera vez el trato fue inmejorable, casi nunca salía de las peluquerías contento con el corte, pues con ellos todo lo contrario. Saben bien como dejarte el corte según lo que les pides. Son unos cracks y muy majos”
“Sin queja alguna, Jhoan un crack, le gusta lo que hace, siempre dispuesto y con buena vibra. Pasas un buen rato además de un buen corte con garantía de calidad. Y últimamente implementó bebida gratis. Recomendado!”