Resumen del directorio
- 178 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 86% Con fotos
178 resultados encontrados
Explora servicio impecable en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 178 resultados en Galicia. Valoración media 4.3/5 basada en 46,764 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio impecable de ciudades como Vigo, A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra y otras.
“Me encantó, el trato es muy bueno y las vistas son impresionantes. Lo recomiendo mucho para quien quiera pasar unas estupendas vacaciones en familia.”
“Compré unos higos a granel y dulcísimos y riquísimos, de muy buena calidad. 100% recomendable”
“Esté sitio cerró y estuvo unos años cerrado. Ahora acaban de abrirlo con otra gerencia y otro mobiliario no se parece nada al de antes. La verdad que la comida genial con una maravillosa atención y muy buenos precios. Me encanta esté sitio, muy buenos pinchos con cada consumición. Recomiendo 100%”
“La comida riquisima y abundante ! Tambien los camareros son muy atentos! Volvere sin dudarlo”
“Magnífico sitio, especializados en el peixe da ría. Recomiendo la raya con coliflor!”
“Está en una plaza junto a un parque para niños, cenamos en la terraza. Las camareras muy atentas. Pedimos hamburguesa de vaca y hamburguesa de buey, ambas super ricas y jugosas. También probamos la empanada de berberechos en su concha, me sorprendió con un sabor espectacular aunque laboriosa de comer.”
“Buen sitio para comer de menú Comida muy rica.”
“Cómo koala que soy, me he sentido como en casa, no tengo queja, volveré.”
“Magnífico sitio, un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Una casa preciosa y Mou, su propietario, muy pendiente de todos los detalles y de que no nos faltara nada. Una estancia súper agradable. Volveremos seguro.”
“Atienden muy bien, amables, sonrientes. El servicio de 10.”
“Buena atención y muy agradable.”
“Peluquería muy familiar y agradable. Espaciosa. Tiene solarium.”
“Muy chic, acogedor y limpio. Nuevo local al lado del regueira, junto con el moma forman una ruta perfecta, y si no... Cada uno tiene su estilo propio, así que hay para todos los gustos.”
“Hemos ido a comer 4 personas. Teníamos reservado para las 14:30p.m. fuera bajo un sauce llorón y cerca de la playa,se estaba francamente bien.Estaba bastante concurrido y los camareros amables y con mucho trabajo,asi que no es un lugar para ir con prisa.Hemos pedido agua y clara de cerveza. El agua era del tiempo, cabreiroa. Nos dijo si la queríamos fresca y para dos nos han traído hielo. Nos dejaron una escueta carta y cada uno ha elegido un plato, churrasco de cerdo y criollo, dorada y dos secreto ibérico, yo uno de ellos el que lo pidió. Para empezar y picar hemos pedido unos chipirones que han venido con patatas.Estaban buenos. El secreto estabas muy bien para las dos personas que lo comimos. Probé el churrasco que era abundante y estaba bueno, nosotros lo pedimos pasado, bien hecho. Tomamos postre. Dos tomamos mil hojas de merengue y crema pastelera que nos gustó mucho. Otros dos helado de fresa que les gustó mucho. Muy recomendable.”
“Lugar limpio, siempre tiene lavadoras disponibles. La nueva máquina de pago acepta billetes, tarjeta y monedas. Muy cómoda.”
“Gran atencion, simpaticos y buenos precios! Buen producto”
“Peluquera estupenda trato inmejorable, instalaciones muy bien y dedica el tiempo que necesitas”
“Un buen profesional de lo mejor y muy economico”
“Mucha profesionalidad y precios acorde. Trato excelente”
“Excelente el trato de sus trabajadores.Lo recomiendo.”
“Muy rico todo y una muy buena atención. Todo esto sumado a un informo familiar . Seguro que repetiré !”
“Reservamos para disfrutar de un menú degustación y salimos encantados. Al lado del río, en una ubicación inmejorable. La atención del chef y del maître fue de diez. La cena, en un gran salón con música ambiental relajada y sin complicaciones, la disfrutamos mucho. Repetiremos.”
“Buenos productos con precios ajustados”
“Experiencia fabulosa Y corte de pelo muy a la última”
“Trabajo impecable. Profesionales de 10. Muchas gracias por vuestro buen trabajo.”