Taberna Girón
“Muy buen restaurante con una carta bastante amplia y una carta de vino interesante con vinos de todo tipo. Te toma nota el dueño y eso se nota porque conoce el producto a la perfección y te recomienda de maravilla. El restaurante está delante de la costa en candelaria por lo que buen sitio para dar un paseo después de comer. De picar pedimos varios cosas. Los tomates con aguacate y ventresca buenísimos, bien aliñados y de todos los colores. Tanto la gamba blanca como los langostinos al ajillo de calidad, se nota la materia prima. El plato de jamón muy bueno, de nivel. También probamos una anchoas y estaban muy sabrosas. De principal pedimos chuletón de vaca gallega que te lo traen con una parrilla para hacértelo a tu gusto. La carne estaba bien cortada y muy buen género. Viene con papas fritas y con una ensalada de lechuga muy bien aliñada. De postre pedimos el mus de chocolate negro que estaba de miedo y el coulant de almendras que estaba bueno pero nada del otro mundo. Los postres son todos caseros. En general este restaurante cumple todos los aspectos y vas a comer bien. De precio no es barato pero depende de lo que pidas porque hay opciones de todo tipo y precios. Como punto negativo a veces algo lentos ya que son muy pocos haciendo de 'camarero' pero vamos nada del otro mundo.”