Autolavado y Servicio Rapido Angel
“Muy buena atención y profesionalidad”
7 resultados encontrados
“Muy buena atención y profesionalidad”
“Muy buen trabajo, estuve de vacaciones y decidí hacerme las manos, 2 semanas después de playas aún tengo mis uñas muy lindas. Estoy muy contenta. Agradable y buema atención. Lo recomiendo.”
“El sitio es agradable y la ropa sale con buen olor de la lavadora. Además admite pago con tarjeta, la única del centro.”
“El lugar me encantó, la chica que me atendió era súper agradable y muy atenta. Lo recomiendo. Tuvo mucho cuidado con el cabello y me gustó mucho los resultados.”
“Muy buen surtido. ¡La propietaria Teresa tiene productos que no encontrarás fácilmente en la isla!”
“Un taller muy acogedor un colectivo muy familiar gran conocimiento de su trabajó, con un interés de solución a las roturas, lo recomendaría al 100% gracias por sus servicios”