Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 80% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora ropa para mujer en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Telde, España. Valoración media 3.9/5 basada en 10,560 reseñas y valoraciones.
“Quería agradecer a Amina la atención que siempre da cuando vas a comprar, muy profesional, atenta, educada y siempre con una sonrisa, da gusto ir de compras y que te atiendan tan bien. Gracias. Patricia”
“Fantástica atención y la ropa preciosa!! Para mi la mejor tienda de ropa infantil. Me encanta esta tienda.”
“La dueña no pudo ser más amable y paciente. Fue sincera al asesorarnos y, aunque estuvimos bastante tiempo probándonos vestidos, en ningún momento nos hizo sentir incómodas y nos dio todas las opciones que pudo. Sin duda volveremos si tenemos otra boda”
“Cuando necesito comprar vestimenta típica canaria, voy a esta tienda. Trato excelente de las dependientas.”
“Excelente. Trato inmejorable, y rapidez en entrega. Realicé un pedido desde Madrid y llegó super rápido, volveré a repetir, 100% recomendado a mis compañeros de escuela y a todo el mundo.”
“Visitar la tienda de Stradivarius en el centro comercial de Al campo en la Mareta (Telde) es siempre algo mágico. En esta tienda me paseo relajada y consigo ver la ropa como en ninguna otra. las empleadas siempre atentas y amables. ¡¡¡Gracias por ser tan cercanas!!!!!”
“Tienen todo tipo de vestuario para la mujer, conplementos y buenos precios. Las tallas son reales y el pernonal inmejorable, son muy amables y atestas con los clientes”
“Excelente atención por parte del personal. A pesar de estar en plena temporada de rebajas, la tienda estaba muy bien organizada y el ambiente era agradable. Las chicas que atienden son muy amables, educadas y siempre dispuestas a ayudarte con recomendaciones.”
“Buen atendimiento, buenas ofertas, múltiples tiendas donde ir.”
“Esta reseña va para una de las trabajadoras de la tienda del 99 en el casco de Telde. Le pongo un 10/10, ya que su atención fue muy buena, tanto hacia mi, como al resto de clientes que estaban en la zona. Iba en busca de unas prendas determinadas y me asesoro siempre con una sonrisa, y buscando otras alternativas a las que encontraba, incluso preocupándose en llamar a otra de las tiendas para comprobar disponibilidad. Le felicito por su trabajo Elena Gutiérrez, y espero que vean en su empresa que es un ejemplo a seguir y la valoren.”
“Me gusta mucho la tienda y el centro comercial en general. Es bastante grande y suele tener la ropa bien colocada. El personal fue muy amable. Estaba buscando una talla pequeña de una prenda y la pude encargar ya que en la tienda no quedaban pero si en los almacenes. La pagué allí y me dijeron que iba recibir un mensaje cuando estaba en la tienda de mi elección. Cuál fue mi sorpresa que el mismo día por la tarde ya recibí el mensaje para recogerla. Tal rapidez no me había pasado nunca. Gracias”
“Ha sido un auténtico placer visitar esta tienda Kiabi ayer por la tarde. Quiero destacar especialmente la atención y la paciencia de la chica de los probadores, que fue encantadora en todo momento, con una amabilidad que se agradece muchísimo cuando uno está de compras en un sitio nuevo. También quiero mencionar la sonrisa y el trato cercano de las chicas de caja, que cierran la experiencia de compra con una energía positiva que se contagia. Da gusto entrar a un comercio donde el ambiente es tan agradable y profesional al mismo tiempo. Ojalá más tiendas fueran así: cuidadosas con el cliente, humanas, y con ese toque de cercanía que hace que uno se sienta bienvenido. Gracias !!!”
“Todas las veces que he ido a comprar he recibido un muy buen trato. Por ello se ha convertido en mi tienda de Zara habitual”
“Ropa de artesanía canaria que no encuentras en otro lugar, venden de fábrica y elaborada a mano por su artesana, además cuentan con que venden moda de mujer y hombre de buena calidad he comprado varios artículos y la verdad que genial, si es verdad que cuesta aparcar pero por el trato en tienda y la calidad de los productos genial. Además venden pijamas que para mi hijo que es alérgico los de aquí 100% algodón, no tengo quejas y al lavarlos no encogen ni salen pelota, 10/10 para esta tienda.”
“Magnífico negocio de moda y complementos, donde la calidad brilla en cada puntada de los vestidos, con un precio ajustado a todos los bolsillos. MUY RECOMENDABLE!”
“Me encanta su ropa para los niños , diseños muy bonitos y calidad”
“¡Magnífico servicio de Daida, gracias!”
“Amabilidad y profesionalidad! Lo recomiendo.”
“Si vas a la seccion de hombres y esta Felix seras muy bien atendido. Muy profecional y servicial.”
“Local en el CC El Mirador. Muy amplio, con probadores. Exposiciones lineales. Buena iluminación. Soporte/ayuda en tienda inexistente. Una persona de seguridad en la tienda. Temporada de rebajas julio' 23. Coleccion nueva.”
“Fuimos el 19/07/25 en horario de mañana, las dos empleadas que estaban son encantadoras, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y tienen un excelente trato con el cliente.”
“Gilfonso es de las mejores zapaterías que tenemos en la Isla. Tiene para todos los gustos a unos precios increíbles, ya que son españoles. El mejor calzado del mundo.”
“Buenas tardes quisiera agradecer y compartir mi experiencia como cliente de Punto Roma en la tienda de Telde. Hice una devolución el día 24 de diciembre de 2024 y quiero manifestar mi agradecimiento sobre el servicio prestado y la atención recibida por parte de doña Esther, dependienta en la tienda de Telde, quien se tomó tiempo y dedicación para resolverme una devolución de un pantalón que me regalaron de esa tienda. Su atención fue muy profesional y el trato agradable y amable. Una señora muy responsable y profesional quien en todo momento me atendió y se involucró hasta resolver mi situación. Además me asesoró en la compra de otras prendas de vestir. Totalmente agradecida y volveré a comprar muy pronto, la ropa es de calidad y de alta tendencia y la atención la mejor. Gracias. Alicia Guerra”
“Tienda de ropa y calzado deportivo que tiene diferentes firmas de este sector. Las veces que he ido el personal ha sido muy amable y a veces hay promociones chulas.”
“La tienda es preciosa, tienen una colección súper chula, la verdad que no parece un Outlet. Su personal es maravilloso, son súper atentas y te ayudan en todo. Para mí ha sido una experiencia maravillosa y no será la última.”
“He estado hoy por la tarde y he comprado varios pares de zapatos , y quiero destacar la profesionalidad de Miriam, simpática,amable y lo más importante es como ella sola en la tienda y con la afluencia de público se desenvolvía para tanto estar cobrando como para ir al almacén a por los zapatos , por su amabilidad estando a tope de trabajo ella sola , gracias Miriam.”
“Ayer por la tarde fui por primera vez al lefties del mirador. Me puse en cola en las cajas donde había un cajero, este me dice que solo se hacen devoluciones por ahí, por lo que le pregunto dónde pago me señala detrás de el, le pregunto que por dónde voy, y me ignora por completo, bastante maleducado. Sin embargo, la dependienta que estaba en las caja de autocobro, me explico cómo era y fue un amor en todo momento, 5 estrellas para ella.”