Resumen del directorio
- 147 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 82% Con fotos
147 resultados encontrados
Explora cuidado en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 147 resultados en Telde, España. Valoración media 4.2/5 basada en 14,992 reseñas y valoraciones.
“100% recomendada. Tiene gran variedad de artículos muy bonitos, de calidad y a muy buen precio. La atención es exquisita en todo momento. Sin duda, repetiré. Gracias por todo.”
“Mucho más que una peluquería: una experiencia completa Me hice un tratamiento de mechas y no puedo estar más feliz con el resultado: el color quedó espectacular, incluso mejor de lo que esperaba. Quiero destacar especialmente a Carolina, una verdadera profesional, tanto por su increíble trabajo como por el trato cercano y amable que ofrece. Pero lo que realmente hace especial a este lugar es que no es solo una peluquería, es toda una experiencia. Desde el momento en que entras, te hacen sentir cuidada: cafés con una gran variedad de sabores, el ambiente relajante, el trato personalizado… incluso el masaje de cabeza durante el lavado es digno de un spa. Sin duda volveré. ¡Recomendadísima!”
“Estuve por primera vez y he salido súper encantada del trato y los resultados. Además llegué con varios problemas que corregir en mi pelo y vamos, no solo lo corrigieron sino que lo mejoraron con creces. Solo les puedo dar las gracias!!!”
“Me encantaron mis trenzas!! Es muy amable, las hace enseguida y es súper atenta. Recibí un muy buen servicio y lo recomiendo bastante.”
“Tanto mi pareja como yo hemos sido muy bien atendidos tanto por Herminia, Silvia y Dunia. Siempre han sabido tratarnos con profesionalidad. Da gusto encontrar gente así donde todo lo que hacen, lo hacen bien y dándote siempre una seguridad sobre su servicio. Y no menos importante, el trato humano que te dan siempre que te ven. Desde una sonrisa, un abrazo o un simple gesto de cariño. Estaremos toda la vida agradecidos con ellas.”
“Trato excelente por el personal. Cuidan los coches como si fueran de uno mismo y trabajan con empeño y dedicación. Le pusieron la protección cerámica además de varios lavados ocasionales.”
“Buenos días. Respecto al comentario de la clienta del esmalte de uñas, en ese momento estaba yo comprando; la dependienta le explicó amablemente que los esmaltes no se podían cambiar ni devolver. Incluso le hizo una prueba con otro esmalte del mismo tono y misma casa. Acto seguido la clienta seguía en sus trece de que no entendía por qué no se le cambiaba, y en ningún momento, la dependienta se puso a su altura cuando la clienta estaba ya muy nerviosa. Incluso otra chica que estaba comprando, cuando dijo que iba a poner una reseña a la empresa porque no entendía lo del esmalte, que era un defecto de ellos, de que estaba cortada… esta otra compradora le dijo que a quien le tenía que poner la reseña era a la marca del esmalte, no a Artybelleza. Pero vamos … viendo el comentario que dejó, el problema finalmente se lo tomó personal con la dependienta y la chica que saltó en defensa de ella, siendo clienta también de Artybelleza de hace más de 10 años. Diez estrellas para la dependienta que en todo momento la trató con amabilidad y respeto.”
“Maravilloso me encantó hacer compra y también el parking ,todo adaptado para la silla de ruedas”
“Muy buen trato una plantilla muy preparada y eficiente me resolvieron todas las dudas Muchas gracias”
“Me ha encantado el trato que tienen y el trabajo que hacen. Tenía que atender un asunto urgente y las chicas accedieron sin problemas a atenderme. El resultado me ha encantado y asesoran muy bien respecto a lo que uno busca. Lo recomiendo 100% y volvería a ir siempre que necesite un cambio de look o saneamiento.”
“Grandes profesionales y mejores personas con un trato amable y cercano”
“Muy buena farmacia, todo el personal muy amable y profesional. Cualquier duda que tengo me la resuelven sin problema, aconsejándome siempre con las mejores opciones y mucha empatía.”
“Nuestra experiencia ha sido muy buena por varias razones, y empiezo por la parte crucial para la recuperación de movilidad de mi madre. Y es que mi madre no se hubiera recuperado tan bien ni tan rápido de su parálisis por el derrame cerebral que sufrió sino hubiera sido por la profesionalidad, implicación, dedicación y cariño proporcionado por el auxiliar LORENZO. Mi madre ingresó al Icot por la seguridad social en régimen de media estancia. Esto significa que la seguridad social paga por una rehabilitación básica e insuficiente. De ahí nuestro enorme agradecimiento a LORENZO por darlo todo y más dentro de los pocos recursos y tiempo que da la seguridad social. También mencionar la buena calidad de la comida (por norma general). La higiene en todos los aspectos. La profesionalidad en todos los turnos incluso el turno de noche. El cual no deja desatendido a los pacientes. También dar un agradecimiento especial por el gran cariño y trabajo que ofrecen las enfermeras Eli, Carla, Alejandra, Yesabel, y lo mismo para las auxiliares que destacan por su implicación con los pacientes como Judit, Selena, Orlando, Sushila, Vanesa, Alison y Carmen. Teresa del servicio de limpieza. Que no solo hace su trabajo con profesionalidad, sino que también deja su dosis de cariño y atención por cada habitación por donde va. Paula, la trabajadora social por su dulzura y paciencia demostrada con la frustración de los familiares. Y por último pero no por ello menos importante es el personal de recepción. Las cuales todas siempre nos han recibido con mucha profesionalidad y con lindas palabras y sonrisas. Por todo ello, nos vamos a casa con el corazón lleno de energía positiva. Pd: Estaría MUY MUY MUY BIEN si pusieran un microondas en cada planta para el uso de los familiares. Nadie quiere tener comida templada o fría día tras día semana tras semana..”
“Son super amables y explicativos, solucionaron todas mis dudas y sobre todo pusieron mi máquina a coser como nueva. MUY RECOMENDABLE.”
“El trato ha sido inmejorable. Las chicas son un encanto y super agradables además de profesionales. El centro es muy modernoy la maquinaria es muy nueva. Los precios imbatibles. Tanto con promoción como sin ella.. Recomendable 200%!!!”
“Yeni y su compañero profesionales,amables. El centro bastante bien decorado y moderno en cuanto a herramientas. De esos sitios a los que se debe volver porque reúne todo para dar el mejor servicio.”
“A mi esposo le gustó como le corto el pelo, muy buen profesional, muy recomendable”
“Profesionalidad y precios muy competitivos. Para hombre y niño. El tiempo de espera en la peluquería es relativamente corto porque hay que pedir cita previa. Cuando suele haber más gente son los viernes y sábados, así que mejor llamar con varios días de antelación si quieres ser atendido esos dos días. Sólo aceptan pagos en efectivo.”
“Es un sitio muy acogedor, dónde te tratan super bien y son muy profesionales. Para repetir muchas veces, yo me tatué con Carlos y la dedicación que le pone es de admirar. 100% recomendado, repetiré seguro.”
“Nuestro pediatra de confianza,desde que acudimos por primera vez a su consulta con nuestro hijo bruno ya nos transmitió confianza y seguridad, explica todo muy bien,te resuelve todas las dudas y te ayuda con el peque,un acierto total.”
“El trato de Bryan es increíble, se implica al 100 por 100 en el corte y te deja siempre perfecto, sin duda el mejor lo recomiendo muchísimo.”
“Me puse en manos de Yaiza y fue todo un acierto, me aconsejo y ayudo y no puedo estar más encantada. Súper amables y profesionales”
“Mi hijo Álvaro lleva desde los6 meses con ellas , son su segunda familia , confío en ellas ciegamente y a día de hoy que ya está en el cole ellas van a buscarle para ayudarnos con la recogida tardía, Estefanía es su mami como me dice él, y yo feliz y tranquila de poder compaginar mi trabajo con su etapa de crecimiento ❤️❤️”
“Llevo años con ellos y estoy encantada, siempre me atiende la misma higienista Carla y me encanta ,la atención , la amabilidad y la profesionalidad con la que te trata, hace que te sientas segura y en buenas manos ....las chicas de recepción son un encanto también , muy amables y siempre ayudándote en lo que necesites ....enhorabuena por el gran personal que tienen!! Ya yo me quedo fija ♥️”
“Trato excelente desde el primer momento, tanto la chica de recepción como la doctora.”
“Un regalo divino para mi ahijado. Estuve semanas buscando alguna tienda con detalles bellos de nacimiento y con envío a Canarias para sorprender a mi mejor amiga, ya que no podría acompañarla en ese momento tan especial. Fue imposible hasta que di con esta tienda; tienen muchas opciones para cualquier presupuesto y, sin duda, la mejor parte es la atención que hay detrás, que hoy en día es muy importante y marca la diferencia. Un acierto, sin duda. Lo recomiendo.”
“Tienda amiga en el centro de Telde, con un trato cercano y profesional. Paula, que es quien me atendió con mucha simpatía, supo asesorarme para que me llevara lo que realmente me hacía falta y no lo que yo creía que era lo mejor. Recomendable 100%. A partir de ahora, mi tienda animal de confianza.”
“Hoy ha ido mi hijo por primera vez, y nos ha gustado el resultado y el trato. Volveremos sin duda. Excelentes profesionales!!!”
“Peluqueria destacado por ofrecer servicios de alta calidad en cortes, peinados y tratamientos capilares. Reconocida por su atención personalizada y su enfoque en las últimas tendencias, esta peluquería su equipo de estilistas profesionales y su ambiente acogedor. Además de cortes clásicos y modernos, también ofrece coloraciones, alisados y tratamientos de cuidado capilar, utilizando productos de marcas reconocidas para garantizar resultados duraderos. Es una excelente opción para quienes buscan renovar su imagen con un servicio confiable y adaptado a sus necesidades.”