Resumen del directorio
- 147 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 82% Con fotos
147 resultados encontrados
Explora cuidado en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 147 resultados en Telde, España. Valoración media 4.2/5 basada en 14,992 reseñas y valoraciones.
“Estamos encantados con Mi Mundo Feliz.El equipo es sumamente cariñoso y profesional, siempre atento a las necesidades de los niños y a su desarrollo. El ambiente es seguro y acogedor, lo que nos da tranquilidad como padres.Nos encanta cómo integran valores importantes y fomentan la independencia y la curiosidad en los pequeños. Sin duda, Mi Mundo Feliz ha sido la mejor elección. ¡No podríamos estar más agradecidos por el cariño y la dedicación que brindan a cada niño!”
“Maravillosas...profesionales y al mismo tiempo un trato cercano...estás como en casa...también muy buenos precios”
“Una farmacia moderna con mucha luz . El servicio muy agradable y muy atento . Siempre que he tenido alguna duda para algo que me puedo tomar me han aconsejado muy bien . Los precios muy asequibles a cualquier bolsillo la verdad que no cambio de farmacia .”
“Preciosa peluquería con un trato muy cercano y agradable, Sole y Noemí son grandes personas y muy profesionales”
“Maravillosa visita! Volvimos encantados del trato recibido por el Elena y Maria. Por fin podemos decir que hemos encontrado a nuestra dentista de confianza. Además de su profesionalidad, y el trato cercano y cariñoso, para nuestra familia es muy importante la formación y especialización en vías aéreas. Nos encanta la visión de Elena sobre la prevención, especialmente con los más pequeños. Sin duda un acierto haber descubierto a Elena :)”
“Es un salón acogedor, que al entrar con esa música relajante al instante te sientes bien. Tanto Sara como su personal, son personas muy cuidadosas que se preocupan por tu bienestar, ofreciéndote una gran variedad de tés y café. Los servicios que me he realizado me han gustado mucho, pues me han sabido aconsejar sobre qué colores venían bien a mi piel y he salido encantada. Repetiré sin duda. Muchas gracias chicas!”
“Sales perfecto, un profesional que adora su trabajo, muy cercano y amigable, muy recomendable!!!”
“Toda la gente que trabaja aquí es fantástica y son todos unos grandes profesionales ,llevo más de 10 años llevando a todos mis niños ,la recomiendo a todo el mundo .”
“Una farmacia super completa, si no tienen un producto en el día te lo consiguen y sobre todo resaltar la buena atención, paciencia y profesionalidad de todos sus empleados con trato super cerncano”
“Donde hay humanidad y profesionalidad en un centro veterinario, no hay cabida para más. Yo de mi amiga Ana Buendia Suárez me fio como el caserío. Y esto ocurre en este centro veterinario. Así que vale la pena traer a tus familiares peludos aquí.”
“Mi experiencia con Leticia y todo su equipo siempre ha sido de 10. Empecé con un tratamiento de ortodoncia, en el año de proceso me acompañaron en todo momento y no puedo estar más contento de los resultados. Después me hice un blanqueamiento dental con el mismo éxito. Sin duda me pondría otra vez en sus manos. Un equipo muy profesional y competente.”
“Buena atención con un trato familiar donde hacen unos buenos bocadillos y también un buen café.”
“Muy buen trato y la veterinaria ,es un encanto han tratado muy bien a mi gato lo recomendaría 100%❤️”
“He ido en varias ocasiones y tiene un trato exquisito con mi perrito y conmigo. Es muy atento y resuelve todas las dudas en el momento. Gracias por todo de verdad”
“Empecé a ir a esta farmacia ya que me quedaba cerca del spín pádel .Se puede aparcar fácil y el trato es excepcional. Así que les recomiendo que vayan.”
“Después de años con mi perrito, por fin he e encontrado un sitio de referencia para nosotros. Lo conocimos por una reacción alérgica de nuestro peludito Keko pero el trato fue... inmejorable. El día que acudimos por urgencias, Lilibeth atendió a nuestro perro con muchísimo cariño, pero eso no fue todo. Los días posteriores lo atendió Yamila y nunca he visto a nadie tratar a un "paciente" como ella, preocupada e implicada al 100% con Keko, incluso nos llamó dias después para hacerle seguimiento preguntando si ya estaba mejor nuestro perrito. Yamila es la veterinaria que uno necesita cuando tienes a un miembro de tu familia pachucho y te gustaría que lo atendiesen como si fuese suyo y por supuesto, se merece una gran reseña: por profesionalidad y por humanidad. Recomiendo el Corral al 100%”
“Adoro la marca, se trabaja genial con ella. La tienda no es muy grande, pero tienen de todo y las chicas te ayudan siempre sin problema. Nail tech aproved✅”
“Excelentes profesionales , Valentín muy gracioso y resolutivo . Farmacia amplia muy limpia y ordenada..”
“Excelente atención, hay que hacer previa cita, aunque si tienes suerte, hay poca clientela te atienden. Precios económicos en corte de caballero”
“Muy contenta con el personal, siempre que he ido (que no son pocas veces) me han tratado de diez, me asesoran en todo lo que necesito y más, aconsejándome y recomendándome siempre las mejores opciones. Siempre con un trato amable y las chicas muy simpáticas. La tienda cuenta con una amplia selección de productos para muchos tipos de mascotas y si algunos precios pueden resultar a algunas personas “elevados”… creo que la calidad se paga y cuando se habla de los peluditos de la casa, para ellos siempre lo mejor. Recomiendo mucho este establecimiento y lo dicho, gracias siempre por el trato!”
“Excelente atención. Personas cualificadas con mucho conocimiento sobre animales.”
“Mi farmacia preferida. No hay otro sito donde te puedan atender mejor. Agradables y familiares. Profesionales como la copa de un pino”
“Sucede a veces , que por alguna circunstancia ajena a ti te llevas un producto no adecuado o que no cumple su finalidad inicial . Es en el momento de la devolución cuando uno puede valorar de primera mano la profesionalidad y empatía del personal , las ganas de intentar dar solución a un cliente . Contar con personas como Samantha es un valor añadido para cualquier negocio . ENHORABUENA a Intermascotas Recomendación 100%”
“Con Guaci descubrí que unas cejas bien hechas cambian por completo la expresión. Tiene muy buen ojo para encontrar la forma que mejor se adapta a cada persona, y lo hace con mucha delicadeza. Además, el rato en la cita se hace muy agradable porque transmite confianza y cercanía. Salgo siempre contento con el resultado.”
“Me encanta está gasolinera, aparte de tenerla a mano hay cosas que las encuentras más baratas que en otros lados”
“Soy de Telde y llevo desde el año pasado cortándome el pelo en este sitio. La verdad es que me encanta. El otro día fui para darme un baño de color y hacerme un corte antes de mi cumpleaños y el pelo me quedó espectacular. Te hacen el corte que pides e incluso te aconsejan sobre tu pelo, son las mejores. Muchas gracias a Mara, siempre me deja preciosa”
“Maru, la propietaria, es una persona amabilísima, que te ayuda y te orienta de manera eficaz. Da gusto escontrar a una profesional con tanta calidad humana.”
“¡No puedo estar más feliz! Muchísimas gracias a Leticia de Peluquería Nuevo Look por su increíble trabajo y profesionalidad. Captó la idea a la perfección y el resultado no me puede gustar más. ¡Además de una gran estilista, es un encanto! Súper recomendable.”
“Mi Naife acude habitualmente desde hace 4 años. Salta del portón del coche y ya le pierdo de vista por lo bien que se lo pasa. Rosa y toda su gente son encantadores Felicidades”
“No soy de hablar por aquí,pero a mí si me atendieron muy bien.Lo malo que ya goro car no existe está otro taller y ni los números existen, deberían de quitar ya está página”