Resumen del directorio
- 147 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 82% Con fotos
147 resultados encontrados
Explora cuidado en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 147 resultados en Telde, España. Valoración media 4.2/5 basada en 14,992 reseñas y valoraciones.
“Excelente trato, rápida y excelente resultado. Me encanta como deja la manicura y su especial cuidado con los detalles”
“Llevo más de 20 años en esta peluquería. Son auténticos profesionales y te hacen sentir como en casa. Muchas gracias como siempre.”
“Llevamos un tiempo llevando a nuestra mascota y hace poco especialmente por una situación urgente complicada. Maravilloso trato, atención e implicación, tanto en situaciones no tan graves como en situaciones urgentes. 100% recomendable, rebosan profesionalidad y cariño por lo que hacen.”
“Un excelente profesional con muchísimo carisma que te hace sentir muy bien en la peluquería desde el primer momento. Me hizo un corte de pelo y unas mechas preciosas, me quito años de encima, no hay palabras para expresar lo buen profesional que es. Gracias Carmelo! Mi sobrina me recomendó que fuera y no me arrepiento volveré a ir”
“Comencé a darme la depilación láser en las axilas y se ha convertido en un imprescindible y una necesidad. La eficacia del tratamiento es inmediata desde la primera sesión . Olvidarte del vello no tiene precio y esto es lo que me ha pasado desde que comencé la depilación láser aquí. No puedo dejar de mencionar a la empleada que me ha atendido , Sara, que hace su trabajo con mucho amor y profesionalidad.”
“Exelente peluqueria 100x100 Recomendable”
“Les doy un 10000000/10 NO ES FRANQUICIA. El doctor Gabriel y su equipo son un amor, super profesionales, desde el primer momento te dan seguridad, buen trato en un ambiente muy higiénico y relajante, la sala de espera parece la de un spa. El doctor me ha tenido paciencia ya que sufro de ansiedad y mucho miedo al dentista antes de hacerme mi primer procedimiento con el. Me ha ido super bien con mi endodoncia y seguiré todo mi proceso aquí. LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPER RECOMIENDO. Y DISPONEN DE MAXILOFACIAL.”
“Descubrí está clínica por casualidad. Ya que me cansaba que mi dentista de siempre me daba citas tardías hasta de tres meses.La mejor experiencia que he tenido ,rápidos ,profesionales. La doctora Susana siempre te trata la boca como si fuera la suya ella es muy cercana ,te informa ,que es lo que más valoro! ,no que me vendan sino cuidar lo que ya tengo . Valoro mucho la rapidez con la que actúan ante un imprevisto ,y la calidad humana que tiene . Ojalá siga siempre así les felicito. He asistido hoy a la consulta e iba por una paleta una carilla y tras analizar antes la boca se ha dado cuenta de algunas caries y no dudó ni un segundo en darme la solución ante este imprevisto por supuesto actuó . Siempre buscan la solución . Gracias por existir .”
“Muy buena atención incluso por WhatsApp. Productos de calidad y a buen precio y con una atención al público maravillosa. Yo tuve que pedir que me reservaran un artículo y que me aplazaran el ir a buscarlos y fueron muy comprensivos y amables.”
“Super Flor es un encanto y muy buena profesional”
“Experiencia de 10, hace años que probe cortarme el pelo con el y ahi me quedo,buena persona, buen profesional, y sobre todo el trato!! Cortes muy buenos y modernos,recorte,arregla barba,lava la cabeza etc, de 10”
“Mi madre se corta el pelo con Maite y yo me arreglo los pies y la verdad que una maravilla, las dos chicas de la pelu son estupendas✨️”
“Una peluquería familiar de las que quedan pocas. Su trato con el cliente es maravilloso. Son cercanos y buenos profesionales. Además, si te apetece tener una buena conversación mientras te cortas el pelo, Tomás es tu peluquero :)”
“Llevo años haciendome el ácido hialurónico en el pelo cada 6 meses y seguiré llendo. Paul es muy profesional y entre su técnica y el producto que usa es el sitio donde mejor resultados me da. El pelo se queda liso e hidratado por meses sin necesidad de secado.”
“Hoy fue mi niña y Hari le hizo baby light y solo verle la cara al salir me encantó!! Y las 100 fotos que me hizo hacerle, jeje , 100% recomendado!!”
“Un lugar que te hace sentir como en casa con el excelente trato de las chicas y los buenos bocadillos y tostadas que son mis favoritas.”
“Son grandes profesionales. Buscando siempre la mejor solución para el problema planteado. Después de tanto tiempo son como una gran familia con Paco como director de orquesta. Completamente recomendable.”
“Una de las mejores farmacias que hay en la isla, su trato y atención es lo que marca la diferencia, sin duda la recomiendo al 100%”
“Solo digo que llegue a este centro recomendado por otros 2 centros, Bulma y yo les damos las gracias ❤️❤️❤️ Espero seguir viéndonos durante muchos años, muchas gracias Carla, Dácil y las otra chica que me ayudó a mantener a Bulma en las eco”
“Local súper, trabajadores de lo más profesional, limpieza en el local , servicio y atención excelente, hoy hemos ido yo y mi pareja a hacernos disminuciones y conservar el largo de la melena (somos dos chicas) y el resultado ha sido de 10!”
“Voy desde Aguimes todos los días hace 3 años y acabo de renovar por 3 años más con mi segundo hijo. Nunca pensé que me iba a condenar a estar en cola en la GC.1 diariamente con tanto gusto. Ni por medio segundo me planteo dejar a mi bebé en otro lado! Hiper agradecida por el cariño y los valores que esta gran familia, que ya es mía, da a mis hijos todos los días!. Gracias Cris y todas las pizpiprofes! Son lo máximo!”
“Profesionales simpatía y excelente trato”
“Tengo que agradecer infinitamente el trato, la atención y el trabajo que han realizado con mi madre. Las 3 chicas son maravillosas y excelentes profesionales, Fabiola ,en especial, le hizo el corte y el peinado a mi madre y quedó muy a gusto. Resalto la paciencia, la cercanía y profesionalidad con que trabajan. Muchísimas gracias y sepan que han ganado una nueva cliente. Recomiendo 100% esta peluquería.”
“De toda la vida, buena relación calidad precio.”
“Increible casa, es todo un espectáculo y super moderna, el anfitrión es muy amable en todo, la verdad que una estancia de 10, si pudiera dejar 10 estrellas, las pondría sin duda. Muchas gracias por todo y espero volver pronto”
“Raul muy popu d Telde, pela chachi.”
“Muy buena atención personal buen trato y muy buenos precios y calidad”
“Yo comprado um armario Habitación 4 puertas, 2 mesas cabecera o atendimento da senora, que me vendeu fue bueno y esta biem de precio todo. Gracias volveré. Personal montage son profissionais.”
“Complejo vacacional impresionante.Lugar ideal para pasar unas vacaciones conectado con la naturaleza. Fantásticas vistas. Piscina climatizada y zonas de relax. Puedes traer a tu mascota. Repetiremos!!”
“Muy buena atención, es la farmacia de toda la vida, se ha ido modernizando, ha ido ampliando horarios, aumentando número de trabajadores, pero el trato es el de siempre, amable y cercano”