Resumen del directorio
- 51 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
51 resultados encontrados
Explora cena en Arrecife, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 51 resultados en Arrecife, España. Valoración media 4.1/5 basada en 22,711 reseñas y valoraciones.
“La comida está increíble, todo hecho a mano.”
“Parada obligada en arrecife. Desde el primer día que estuve me conquisto. Buena comida con unas vistas impresionantes. Calamares buenísimos, cervezas, nachos, carne fiesta y el último día probamos las hamburguesas y las arepas, muy ricas la verdad. Y para finalizar unos de los mejores cafés que he tomado. 100%recomendable.”
“Maravilla! La habitación con vistas y limpieza espectacular. El servicio magnífico, especialmente Rafa por las mañanas y Anabel por las tardes, recepcionistas, guías y trato de amistad que tanto se echa de menos en otros hoteles. La ubicación excelente para conocer Lanzarote. El Blue con vistas y buen ambiente. Y como guinda comimos en el Alarz que puedo decir es el mejor restaurante de Lanzarote, estelar. Volveremos y lo recomendamos!”
“Todo un acierto. El pulpo a la gallega un espectáculo y las papas de la casa y el cachopo muuuy rico. Nos quedamos con las ganas de probar algún postre pero no podíamos más. El personal super simpático y amable.”
“Este restaurante es como comer en casa, pero con un toque especial. El ambiente hogareño te hace sentir cómodo desde el primer momento. La comida es absolutamente deliciosa, con sabores que demuestran dedicación y cariño en cada plato. Además, los precios son muy accesibles, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de una excelente comida sin gastar de más. ¡Sin duda, mi comedero favorito.”
“Genial, sillas cómodas, lugar fresco al lado de la plaza con árboles. Muy recomendado”
“La comida de este lugar, me atrevo a decir, es la mejor y más representativa de toda la isla. En especial el pulpo frito, que viene acompañado de huevas de pescado y una salsa tipo salsa súper refrescante. Nunca lo voy a olvidar. El dueño es muy amable. Nos sentimos como si hubiéramos vuelto a casa.”
“No dejes de visitar este acogedor lugar, en el que poder disfrutar no solo de una comida italo-canaria casera hecha con amor, sino de una atención que te hará sentir como en el salón de tu casa. Tapas y platos variados que cambian cada día, con postres caseros que ponen el broche final a una maravillosa velada. Gracias a todo el equipo por una comida inolvidable . Reserven con antelación, porque suele estar lleno”
“De los mejores sitios para pasar una muy buena noche, un ambiente increíble y la comida es casera y está increíble. Si vienes si o si tienes que probar las pizzas preparadas por la dueña. Sin lugar a dudas querrás repetir una vez vengas”
“Las carnes estaban muy deliciosas y, en general, es un lugar muy bueno.”
“Impresionante todo, servicio majisimo, comida riquisima y sitio bonito y agradable. Pegado al puerto literalmente. De 10. El vino un poco por encima del precio del mercado por poner una pega. Pero todo genial”
“Totalmente recomendado, no sabíamos que el Sould Park tuviera cafetería y mucho menos una comida de este nivel. Como amante de las hamburguesas puedo decir que es espectacular. Sin duda es para volver, ya no solo por la comida si no por el ambiente, el trato que de seguro ha sido exquisito y además diversión también para los más peques.”
“Sitio bonito y agradable. Camareros atentos y muy buen servicio. La comida estaba muy rica y mas raciones son abundantes. Un buen sitio para comer, totalmente recomendable.”
“A veces los sitios pequeños y escondidos esconden gente muy agradable. La comida está muy rica y los camareros los más simpáticos.”
“Comimos super rico y la atención muy buena. Menú por 11€. Muy recomendable. Muchas gracias.”
“Una comida riquisima, y el pollo asado buenisimo, y mucha higiene, todo limpio siempre, recomendadisimo”
“Un trato excelente, unas pizzas espectaculares y un ambiente tranquilo donde poder comer/cenar y no gastarte un dineral en zonas de playa que lo único que quieren es sacarte el dinero. Un 10”
“Maravilloso trato, ambiente muy agradable, lo al y decoración precioso, y lo más importante, la comida excelente , pan de Los Valles exquisito , muy buena carne a la parrilla, el pulpo a la brasa super bien cocinado, muy buena calidad y presentación. Detalles que me agradaron mucho en el baño de mujeres. Un 10.”
“Calidad y precio de sobresaliente. Visita obligada cada vez que vengo. Mejor que en casa. Un bar super castizo de los de toda la vida. Sólo les falta ser del Athletic de Bilbao para sacar matrícula de honor. Reitero lo de parada obligatoria”
“Un restaurante familiar y acogedor con vistas a la Playa del Reducto y con una buena oferta de pasta y pizza sin gluten. He pedido la pizza de burrata por recomendación de la chica que me ha atendido y me ha encantado. Y la burrata, una de las más sabrosas que he probado nunca, qué maravilla ❤️”
“Excelente comida y servicio Siempre que vamos, salimos encantados. Los sabores son auténticos, los platos están muy bien preparados, y el trato del personal es excepcional. Un lugar acogedor donde siempre comemos de maravilla. ¡Recomendado al 100% para los amantes de la comida india en Arrecife!”
“Bueno cuando fuimos se sabía que demoraba el tur en el bus lo único que no me gusto fue la música lata que puso el chófer por lo demás es una experiencia única ver los heiser y ver el vapor del volcán que había para torrar es impresionante”
“Trato exquisito y educado. El camarero fue extremadamente atento y educado. Lugar tranquilo y acogedor junto al Charco San Ginés. Probamos los taquitos de atún y la pechuga rellena tras un pan con ajo. Los taquitos de atún estaban brutales y la pechuga impresionante. Nos obsequiaron con dos chupitos cuando iba a tomarme el café. Detalles como ese se agradecen. Volveremos.”
“Me ha encantado el racing de ternera y el café esta bueno, lo mejor que cada que se marchan los clientes, desinfectan las mesas, cosa que en muchos lugares no lo hacen. El trato del cliente excelente.”
“En nuestro caso desayunamos allí y fue todo perfecto, lugar acogedor y unas magníficas vistas, trato amable y el desayuno muy rico.”
“Buen servicio los camareros muy amables y pendientes , el local muy bonito y la comida deliciosa . Pedimos la tabla de embutidos y quesos y una focaccia , eramos 3 personas y solmente queriamos picar algo , las raciones muy generosas , el Aperol spritz muy bueno .”
“Un lugar de lo más espectacular! El otro día me encontré este restaurante chino y me pareció muy interesante su oferta de buffet libre por menos de 13 euros así que ayer fui con Luís a cenar. Toda la experiencia fue fantástica! Todo el personal fue muy amable y agradable, siempre con una gran sonrisa. La selección de la comida era la típica que esperamos de un restaurante chino, pero además ofrecieron comidas más sencillas para niños y ensaladas estilo occidental y a nuestra sorpresa, hasta tenían opción de grill/parrilla de verduras, carnes y mariscos al momento! Si se acababa algún plato, lo repusieron inmediatamente y todo estaba a nuestro alcance (wasabi, salsa de soja, jengibre) sin necesidad de volver y volver a pedirlo como es lo típico en la mayoría de otros sitios. También me encantó que los postres, como frutas, flan, gelatina de sabores, helados, nata y salsas de chocolate, caramelo, frutos rojos, etc también estaban disponibles en la sala para los clientes y que se podía combinar los sabores al gusto de cada uno! En ningún momento tuvimos la sensación de "vergüenza" por haber vuelto mil veces a por más comida, todo fue muy cómodo y agradable! La sala, el mobiliario y la decoración son muy sencillos y sumando la clientela de gente simple y currante nos dio una vibración y harmonía genial y cómoda! No sólo aseguro que volveré aquí, sino me comprometo de llevar mis amigos y colegas a este lugar!!! Muchas gracias por la experiencia, os deseo mucha suerte!!”
“Hoy hemos reservado, y a la hora de llegar nos ha encantado el trato del personal camarero/cocinero. A pesar de estar el solo haciéndose cargo de todo el local, tanto servicio de mesa y cocina, nos ha dado un muy buen servicio y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Merece todo un reconocimiento!! (Jean pierre)”
“Llevo pidiendo años y es el mejor de Lanzarote, la comida esta buenísima y se nota la calidad de sus productos, además su servicio es excelente en rapidez y amabilidad. Lo recomiendo muchisimo”
“Restaurante estupendo. Muy buena calidad, variedad y todo confeccionado por el Chef en su propia cocina. Los platos son exquisitos. El lugar estupendo, frente al mar, muy tranquilo también terraza fantástica muy amplia y con ambiente súper agradable. Desde luego repetiré con frecuencia.”