La comida estaba muy buena. El precio del menú está muy bien 11€, primero,segundo, bebida y postre o café. Nos quedamos llenos con el menú. Hay un tiempo medio de comida de 40 minutos, por lo que las esperas no son largas aunque haya cola. Nosotros teníamos 3 mesas esperando por delante y nos pasaron a los 10-15 minutos. Lao camareros muy amables
Fotos
Opiniones
-
Claudia Sánchez Gómez ★★★★★
-
Jonatan Padilla ★★★★★
Estaba de paso y vine aquí por las buenas reseñas. Tengo que decir que la comida estaba muy buena, es comida casera. El menú incluye dos platos, pan, bebida, y postre o café. Está muy bien por el precio (11€). Yo vine un miércoles sobre la 1.30 y no tuve que esperar salvo 5 minutos. Pero después sí que se formó cola. Hay tope de 40 minutos para comer, y lo veo lógico, si no la espera es interminable. Muy recomendable la sopa de la abuela y el codillo. Aunque toda la comida tenía muy buena pinta. Recomendable 100% y sin duda repetiré. El servicio también muy bien, los camareros rápidos y amables.
-
Irati Lekirai ★★★★★
Comimos super rico y la atención muy buena. Menú por 11€. Muy recomendable. Muchas gracias.
-
Ruben Garcia ★★★☆☆
Me recomendaron éste restaurante y bueno la verdad que aunque está frecuentado por gente local y el menú del día es solo 11€ la comida no me pareció muy allá. Para mí gusto es un lugar normal donde salir del paso. Servicio lento como en la mayoría de la isla.
-
Blanca BS ★★★★★
Comida casera, variada y de calidad. El servicio es muy agradable. Precios asequibles y tienen menú diario a buen precio.
-
Antonio. Jesús Jiménez luque ★★★★★
Buena atención,variedad en menú y calidad precio están muy bien,volvería a repetir sin duda alguna,100%
-
Beatriz Garcia ★★★★★
Espectacular, hemos comida arroz negro de 1° y de 2° carne de cabra estofada y costillas de cerdo en salsa. Estaba todo exquisito La atención y trato excelente,las chicas muy buenas camareras. Un bar de pueblo con buena comida y muy económico. Nos hemos gastado 20€ y salimos satisfechos. 100% RECOMENDABLE
-
Ricardo md ★★★★★
Unos menús bastante buenos a buen precio y con una buena atención por parte del personal, le doy cinco estrellas no sólo por la comida y la atención sino que llegar a las 16:15 y que te den comer sin poner mala cara sabiendo que cierra a las 16:30 no tiene precio, muchas gracias a todo el equipo por estar ahí aguantando el tipo. El café calentito y bueno!!!
-
Lonsdaleíta ★★★★☆
Muy bien para almorzar. Ponen menús caseros a 8€ donde incluyen: primero, segundo, postre y bebida. La atención del personal (o la camarera que nos tocó), sin más, quizás la pillamos en un mal día.. La relación calidad precio muy buena.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bodegon Los Mencey?
Bodegon Los Mencey está ubicado en la calle C. León y Castillo, 191, 35500 Arrecife, Las Palmas, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bodegon Los Mencey?
Puede contactar con Bodegon Los Mencey al +34 928 81 32 52
¿Cómo se puede llegar a Bodegon Los Mencey?
Puede llegar a Bodegon Los Mencey a través del siguiente enlace