Opiniones

  1. Inés Díaz Rivero. ★★★★★

    Estuvimos de pequeñas vacaciones en la isla y caminando por el puerto y ya en hora de la cena, entramos en este local, lo cuál desde afuera se veia muy agradable. La verdad gratamente tuvimos una jornada muy buena y complaciente.. Desde la entrada buena atención por parte de los camareros... La cena desde los 1eros platos y luego el 2do muy buenos, exquisito sabor. Incluso pedimos pan y no me pareció que estaba fresco ,pedí que me los cambiaran y me trajeros otrs mejor y caliente. Buena ubicación, limpieza absoluta en el local...Presentación agradable de los platos. No hay parking ya que está alrededor del puerto... Tiene vistas agradables y relajantes. Buena opción para cenar. Recomendable y por supuesto volvería. Espero mantengan el buen servicio.

  2. Maria Jose Pujol ★★★★★

    Platos generosos. Servicio serio pero correcto, amables Pan sin gluten ( lo ponen en cualquier bocata si lo pides), queso a la plancha para evitar rebozado. Se agradece encontrar lugares para celíacos. Nos invitaron a chupitos de ron mil. Todo un puntazo. Al salir, al lado, hay un heladería Jijonenca con cucuruchos sin gluten. Con cafés, 180€ , mesa de 10 comensales. Para volver :)

  3. Veronica Sanchez ★★★★☆

    Lugar agradable para comer o cenar con una terraza con vistas muy chulas. Fuimos 3 amigos con descuento del tenedor y muy bien. Pedidos papas con mojo para empezar y luego un arroz para 2 y pasta. El servicio fue rápido y la calidad de la comida bien.

  1. Isabel Vera ★★★★★

    Comimos ensalada perla negra, lomo alto con reducción de vino champiñones y cebolla caramelizada, carne fiesta, lagrimitas de pollo y cazuela de pulpo y gambas. Servicio súper amable y atentos en todo momento! Sitio súper recomendable para cenar!

  2. Eli Hnandez ★★★★★

    Excelente servicio los camareros muy atentos a n todo momento amabilidad desde que llegas a preguntar por la carta la paella deliciosa!!!! Recomendada todo esta delicioso Este lugar esta para regresar!!! Y tiene una vista agradable

  3. jesvs gonzalez ★★★★★

    Nos gustó la ubicación y lo bien puesta que tenían la terraza … el camarero fue súper atento y honesto … las raciones estaban muy bien y la relación calidad precio también. Recomendable.

  1. Ariel Pérez Reyes ★★★★★

    Trato exquisito y educado. El camarero fue extremadamente atento y educado. Lugar tranquilo y acogedor junto al Charco San Ginés. Probamos los taquitos de atún y la pechuga rellena tras un pan con ajo. Los taquitos de atún estaban brutales y la pechuga impresionante. Nos obsequiaron con dos chupitos cuando iba a tomarme el café. Detalles como ese se agradecen. Volveremos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Perla Negra?

Perla Negra está ubicado en la calle Av. César Manrique, 8, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de Perla Negra?

Puede contactar con Perla Negra al +34 686 54 96 97

¿Cómo se puede llegar a Perla Negra?

Puede llegar a Perla Negra a través del siguiente enlace

Advertisements