Resumen del directorio
- 204 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
204 resultados encontrados
Explora vinos tapas en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 204 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.2/5 basada en 125,683 reseñas y valoraciones.
“Muy buen sitio si quieres salir del centro y conocer nuevos locales. Los vermut son bien generosos, la ensaladilla rusa nos ha gustado mucho y los vinagrillos tienen muy buena pinta. El servicio agradable y el bar muy limpio. Acordaos de dejar propina.”
“Fuimos a la cata de cervezas, quesos y chocolate del 20/09. Me considero alguien que conoce de cerveza y su proceso de elaboración, que ha probado muchas y que siempre que puede prueba nuevas para degustar. Bien, pues aprendí muchas cosas que desconocía sobre el mundo de la cerveza, gracias a la presentación tan detallada que Víctor nos hizo al comenzar la cata. Después de la presentación pasamos a ir conociendo una a una todas las cervezas que formaban parte de la cata, tanto con la vista como con el olfato como con el gusto. El grupo con el que coincidimos fue alegre, participativo (aunque Víctor nos hacía participar haciéndonos preguntas a cada uno directamente, para involucrarnos en la materia, cosa que me gustó), se generaron comentarios interesantes… en definitiva, muy buen rollo entre todos los presentes. Fue una experiencia muy interesante y divertida, y que, sin duda, nos gustaría repetir en un futuro.”
“Contundente pincho de tortilla de patatas con calabacín”
“Recomendable! Aunque el sitio es algo ruidoso por la cantidad de gente que tiene, la comida está bastante rica. Probamos los porrones, las croquetas de jamón y bacalao, la brandada y las patatas bravas y todo estaba muy bueno. El servicio fue muy amable. Repetiremos seguro!”
“Hemos venido a Zaragoza de visita exprés y SORPRESA Buscábamos algo sin gluten y vinimos aquí por las reseñas y la verdad es que ha sido ESPECTACULAR El lugar super chiquitito pero muy acogedor, las camareras muy muy majas y amables y la comida de 10 Sin duda alguna volveremos a Zaragoza y a el Truco”
“Siempre que viajo a Zaragoza tengo que ir donde DOÑA TAPA porque?… porque está en pleno centro al lado de plaza España a minutos del pilar, aparte cuenta con una terraza muy cómoda comedores muy lindos y sobre todo por sus platos, su diversidad de sabores, y yo que al ser vegetariana no me es tan fácil pedir de comer en cualquier lado pues aquí me doy un festín de tartas/biscochos caseros, tortilla de patata en distintos formatos (sabores) , tapas, refrescos café etc…… 100% recomendable para todo tipo de público 10/10”
“Hemos almorzado varios y nos han atendido muy bien. El trato ha sido muy bueno. Bocadillos, raciones, tapas... hemos probado de todo y esta todo muy rico.”
“Sitio muy rico si te gusta el ternasco en pleno Tubo de Zaragoza! Recomendable y a buen precio para ir con gente!”
“Ayer estuve en este restaurante y me atendio una camarera durante la noche del domingo fue mejor de lo que pensaba. La comida buenisima, pero una de las mejores cosas era la camarera y su servicio siempre atendia con una sonrisa y estuvo muy atenta. Un saludo y gracias.”
“Buena terraza, buenas tapas ( no tengo foto, llegué más tarde) y bien de precio. El bocadillo, para mi gusto, poco hecho el pan pero el resto bueno. El rollito me ha gustado más en otros sitios. En general muy bien. Bien de precio. 19.70 € 2 copas de cerveza, una caña, un cortado, 2 bocadillos, 2 tapas y un rollito”
“Excelente variedad de producto, atención exquisita y profesional.”
“Comida casera, servicio rápido y precio económico. No se puede pedir más. Normal que llenen todos los días.”
“Un clasico que hay que visitar, lo mejor los torreznos pero hay mucha variedad. La bomba está muy rica, así como las madejas de cordero y la batida de jamón, sabores de la región que hay que probar.”
“Buen sitio para cenar y pasar una buena tarde-noche, y todo a muy buen precio”
“Productos de calidad a muy buen precio. El personal de lo mejor, super amable y encantadora”
“Soy de fuera y he venido por recomendación de un amigo. No tenía reserva pero fui a las 20:30 y justo tenían hueco para dos. Todo espectacular: la comida (el eclair, la corteza de cerdo, las manitas y el canelón), el servicio y el encanto del local. Cuando vuelva a Zaragoza repetiré sin duda para probar el resto de la carta o las posibles futuras novedades. ¡¡Menudo equipazo forman entre los dos!!”
“Nos lo recomendaron y francamente fue una experiencia muy grata, ha superado nuestras expectativas. Carta de vinos muy buena y diferente. El trato excepcional. Sin duda repetiremos. Un lugar con alma”
“Pequeño restaurante con una gran cocina. Fuimos 4 personas a cenar y no pudimos salir más encantados. Platos con grandes sabores, tamaños perfectos y muy bien elaborados. Lo ideal es pedir para compartir todo y así no dejarte de probar nada. Esos lugares en los que hacer un ranking de platos genera debate porque todos te han parecido buenísimos en su categoría. Destacar el timing entre plato y plato. Volveremos!”
“Excelente la comida muy elaborada aunque quizás un poquito escasa en el caso del menú de fin de semana nos gustó mucho . Las empleadas super amables repetiremos seguro y es difícil rematar una buena comida con un postre que este a la altura os sorprendera”
“Sencillamente genial. El trato como en toda la zona, genial, cercano y amable y en este caso profesional. El lugar sencillo y acojedor, con una barra de las de toda la vida, con una oferta de tapas completísima y exquisitas. La comida, del nivel de los restaurantes punteros. Cuando lees la carta intuyes que el Chef ha huido de las cocinas de los restaurantes de alto nivel. Cuando llega la comida, se corrobora la sospecha, FRANCAMENTE BUENO en confección y en calidad. Como no reservamos, no pudimos encargar el menú degustación, en la mesa de al lado si lo habían hecho y se nos iban los ojos. Sinceras felicitaciones al equipo y al Chef, 1.000% recomendable.”
“Muy buena atención por parte de la dueña, agradable y simpática. Comida casera 100% Tiene brasas, comedor y terraza interior. Platos combinados, bocadillos o menú.”
“Estuvimos el domingo almorzando y comimos muy bien!! cantidad y calidad!y la atención del camarero muy amable y simpático! volveremos!”
“Descubrir Oisi ha sido un acierto desde el primer día! comida muy buena, un ambiente diferente y acogedor pero lo que más me gusta es el Nivel de atención tan personalizada que conocen los gustos de sus clientes!!!! para MÍ lo mejor de Miralbueno! y es un 5/5. Ayer en particular disfrutando de un buen vino! por qué la carta que tienen para elegir y degustar es interminable y mejor aún las opciones tan acertadas de Antonio e hijos para con sus clientes!”
“Buena calidad precio, raciones abundantes y bien hecho. Trato inmejorable del personal, seguro repetiremos cuando estemos por la zona.”
“De pueblo y de carretera, con solo una mesa libre y el resto lleno. Ambiente sencillo, rica comida casera y excelente servicio. Aunque el restaurante solo sirve menú, te permiten comer un único plato, sea de entrada o plato principal. Añadir a esto unos precios amigo - hemos pagado menos de 40 euros por 5 platos, 5 bebidas dos postres y un café - y verás que difícilmente puedes encontrar mejor.”
“Super bien Buena calidad, platos enormes. La camarera genial.”
“Un gran Pub para echar unas copas tranquilamente. Volveré a ir”
“El mejor bar de todo el barrio . El trato de Pedro inmejorable. Las tapas ni hablar . Mi lugar favorito cuando quiero comer una buena tapa.”
“Reseña: Este bar es un verdadero viaje al pasado, con un ambiente vintage único y todas las paredes repletas de objetos retro que te transportan a otra época. La atención es excelente, lo que suma aún más al encanto del lugar. Es un sitio especial que definitivamente vale la pena visitar, especialmente para probar sus espectaculares torreznos y su inmejorable vermut. Una experiencia que no te puedes perder.”
“En Fiestas del Pilar. Primera vez y como está todo masificado pensábamos que la calidad bajaría. Pues no, desde nuestra entrada la atención fue excepcional. Buen trato, una sonrisa y un ambiente acogedor. De primero pedimos un "Carpacio de presa Duroc" con yogur, aceite de albahaca y maíz crujiente". Espectacular el juego de sabores y texturas. Seguimos con "Cecina de buey con queso Pata de mulo y aceite trufado". Este sólo dependía de la calidad del producto. Pues otro 10. Y para cocluir un "Tataki baturro (carne de los Pirineos) con reducción de tomate al orégano y alioli de borraja. Espectacular. Tanto la carne, intensa y en un punto perfecto como la reducción de tomate (podría ser un platten si solo, eso sí, con media barra de pan) y ese alioli delicado. Comentar que no somos de postres pero en este caso decidimos pedir viendo la calidad de los platos. Otro acierto. Tomamos un "Ferrero con helado de Baileys" y yo un "Almendrón con helado de yogur y una espuma de castañas". Significar, que todos los platos son generosos y los precios muy ajustados. En resumen: ambiente muy acogedor, platos con productos de calidad y elaboraciones modernas y pensadas. Servicio profesional y agradable. Volver sí o sí. Gracias.”