Resumen del directorio
- 204 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
204 resultados encontrados
Explora vinos tapas en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 204 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.2/5 basada en 125,683 reseñas y valoraciones.
“Muy buen trato y excelentes cócteles, volveremos!”
“Un buen lugar si te gusta la comida casera. Cenamos migas con chistorra y uva, muy buenas; torreznos, madejas y bacalao a la riojana, este último espectacular. Merece la pena ir aunque solo sea para probar el bacalao, con tomate y pimientos, cocinado como lo hacían las abuelas. Lugar realmente interesante con fotos de Corita Viamonte y de muchos artistas y famosos. Corita, como siempre muy amable y cercana. Volveremos seguro a probar otros platos .”
“Es un buen lugar para comer y cenar. Con raciones abundantes y precios bastante asequibles. Hemos pedido un plato de huevos rotos con jamón, una ensalada y una ración de calamares por 25 euros, contando bebidas. Pondría fotos pero teníamos hambre y no nos hemos acordado. Totalmente recomendable.”
“Sitio recomendable, tranquilo y todo estaba muy bueno. El camarero y el cocinero fueron muy amables con nosotros. Nos recomendaron que cenar.”
“Los mejores camareros están ahí!!! Dejarles propina porfavorrrr”
“Increíble. El mejor almuerzo de Zaragoza. Generoso, barato y rico. Volveremos.”
“El bar perfecto para tener una cena informal con los amigos, un sitio de los de toda la vida. Relación calidad/precio no creo que haya nada mejor. Mucha variedad de bocadillos, abundantes... Personal muy atento y agradable.”
“Comida muy rica, servicio rápido y personal amable. Éramos dos y con dos botellas de agua pagamos 30 €. Para repetir”
“Expectacular, de los mejores restaurantes en los que he estado. Es pequeño, pero acogedor. El servicio de lo mejor, atentos en todo momento. En nuestro caso pedimos carta aunque también tienen menú degustacion. Recomiendo tataki de atún de almadraba, espectacular y los canelones de pintada de centro. De segundo, steak tartar buenísimo y solomillo con foie, de diez, la carne estaba muy tierna se deshacía, todo un acierto. De postre tarta de queso, genial Lo recomiendo cien x cien”
“El trato y la comida excelente. No soy amante del toreo por eso la decoración no es lo que más me guste del mesón, pero soy respetuoso. La calidad de la comida espectacular y la atención de los camareros inmejorable. Nos sentimos muy bien acogidos. Gracias por su servicio!”
“Se come espectacularmente bien. Comida casera de la que es difícil encontrar, con mucha variedad y si a todo esto le añades un trato fantástico hace que sea un acierto comer en Aparicio. No dejéis de probar el bacalao al pil pil pues tendréis que pedir más pan para mojar en el aceitito. Tienen un menú semanal muy variado y a muy buen precio. Todo un acierto haberlo encontrado. También muy buenos desayunos con un jamón al corte muy rico.”
“Pedimos paella un grupo de amigos y una maravilla, pedimos unas raciones también muy buenas y encima fueron super amables. Un 10 se queda poco para este restaurante.”
“Una auténtica referencia en la gastronomía aragonesa. Fuimos un grupo de 9 personas, pidiendo el menú especial y fue un enorme deleite. Las cantidades y calidades iban de la mano, con unos vinos que acompañaban perfectamente al menú, además que dichos vinos estaban incluidos. Sin duda alguna, volveremos a degustar el mejor cabrito lechal de Zaragoza.”
“Desde nuestra visita al pueblo de Rodén viejo decimos quedarnos a comer algo por Fuentes de Ebro Al adentrarnos por la zona de la iglesia encontramos una placita muy acogedora y decidimos entrar en el primer sitio que viéramos y fue aquí y la verdad que acertamos totalmente Pedimos el "bol fresco" y la "finca secreta" una increíble presentación y todo riquísimo se nota la calidad de la cocina y el detalle puesto en ello Y de postre una acertada recomendación del camarero "torrija caramelizada con helado de dulce de leche"...brutal!!! Recomendable 100% Calidad...atención... amabilidad Esperamos volver cuando tengamos oportunidad!!! Gracias y suerte!!!”
“Bien sitios para tapear y tomar algo”
“Me encanta este sitio. Es súper tranquilo, bohemio. Muchísima variedad de tartas, tés... Es difícil elegir. La limonada y el té negro muy recomendables. La atención super agradable. Muy majas.”
“Tienen cocina y preparan tapas y otras cosas. El ambiente está bien si te gusta ver eventos deportivos.”
“Buena música y ambiente entretenido. Con unos precios inferior al de otras tabernas de este estilo. El dueño ofrece un trato muy cercano y amable. Un buen lugar para jugar a los dardos”
“Bar situado muy cerca de la estación de tren con platos abundantes y muy ricos. Tiene una carta muy variada y la atención es muy buena. Sin duda repetiría”
“Hemos estado un fin de semana en Zaragoza. Nos alojamos cerca de este restaurante y fuimos a comer. Es pequeño pero acogedor. La comida es espectacular. Como la que se hacía antiguamente. Los caracoles espectaculares y el pollo relleno y la paletilla increíbles. Los acompañaban con unas patatas panaderas riquísimas. Paula, la cocinera es un encanto y nos agasajó además con limonada casera y una bebida refrescante. El precio fenomenal. Era un menú que incluía la bebida, café y postre. De verdad que merece la pena ir a este restaurante porque se come de lujo.”
“Amplia barra de tapas, raciones y platos. El sitio es pequeño, solo un par de mesas al fondo, pero se puede cenar tranquilamente en la barra o en la terraza. Especialmente recomendables las salmueras, la ensalda de bonito, la oreja frita, las albondigas y la sepia con gambas.”
“Acabo de salir de El Ángel del Pinchón y solo puedo decir que he comido genial. He probado las gyozas, el choripán y la tempura, todo espectacular — sabores muy bien equilibrados, presentación cuidada y producto de calidad. Además, el ambiente es muy agradable y el servicio de 10: el dueño atento, y con ese punto cercano que hace que te sientas como en casa. Vengo a Zaragoza bastante a menudo por trabajo, y sin duda a partir de hoy será uno de mis sitios fijos. Un lugar totalmente recomendable, tanto para comer como para disfrutar con buena compañía.”
“Es un auténtico bastión de la música rock y sus variantes en la noche Zaragozana. Ya ha cumplido 40 años y espero le queden otros tantos”
“Almorzamos todos los dias, y muy bien. Es un bar de toda la vida, donde se nota el estilo y el trato al cliente. Muy recomendados sus minis y su tortilla de chorizo picante. Un buen tio Antonio. Repetiria”
“Estuvimos de paso y comimos por una recomendación, fue todo un acierto,la comida muy rica y bien presentada,sirve para compartir como hicimos nosotros pq hay bastante paea escoger, hay carta de vinos también,la atención fue muy buena y rl sitio tranquilo.”
“Como si estuvieras en Cádiz,muy buena comida y servicio mejor aún”
“Menudo descubrimiento de lugar! Aquí hemos probado las que, probablemente, sean las mejores gildas que hemos tomado (y es algo que pedimos con frecuencia en todos los sitios a los que vamos). También hemos probado los torreznos y la morcilla de burgos, que viene con pimientos del piquillo; todo buenísimo pero, por encima de todo, lo mejor es el servicio. Me lo apunto y lo recomendaré a todo el mundo.”
“Me encanta,precio- calidad ,buen trato , y y los platos a parte de bien cocinados muy bien presentados”
“Curioso, novedoso y muy bueno. Famoso por sus perritos, y claro habría que probarlos! El perrigamba delicioso, bien cargado de ganas (que por cierto muy buenas) acompañadas de una salsa que me recordaba a una mezcla de salsa brava y salsa rosa. El perriwey, de carne mechada y guacamole también muy bueno, la carne estaba muy jugosa. Quizás el guacamole si me hubiese gustado que fuese casero. Y las patatas bravas buenísimas, una salsa brava picantona sin ser excesiva, y las patatas tipo gajo muy crujientes,además de estar muy bien condimentadas. Nos gustó mucho.”
“Interesante experiencia en el restaurante más antiguo de España. Hoy en día, cocina especializada en la verdura sin ser vegetariano. Ensalzan la verdura. Comimos a la carta. Tomamos para compartir el ravioli relleno de puerro y gamba con salsa al cava, el canelón de longaniza de Graus, y unas cocochas de merluza con pochas y manitas de cerdo deshuesadas y morro de ternera. El entrante de cocochas espectacular de sabor, requiere pan para untar ese guiso, buenísimo. De principal, pedimos solomillo de cerdo con salsa de setas y paletilla de lechazo al horno durante 12, la paletilla deliciosa y muy tierno. De postre tarta de queso y sorbete de melocotón de Calanda con vino. La carta de vinos es amplia. Buen servicio, atento y educado. Ambiente bueno. Comimos en el comedor de la planta de arriba, bonito y tradicional. Recomendable reservar. Restaurante para probarlo y repetir también. Muy agradable experiencia. Totalmente recomendable.”