Resumen del directorio
- 2,569 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
2569 resultados encontrados
Explora establecimiento en Zaragoza, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,569 resultados en Zaragoza, España. Valoración media 4.0/5 basada en 1,377,986 reseñas y valoraciones.
“Excelente trato, camareras con muchísima experiencia. Sitio muy cuco y con una terraza espectacular. Para repetir día tras día.”
“Reservamos este hotel para una noche con gran ilusión, pero luego, al leer los comentarios veníamos un poco a la expectativa. Y la verdad, nada mas entrar nos fascinó su elegancia. El personal amabilísimo. La habitación estándar muy amplia, con mucho espacio en el armario,caja fuerte, tv, minibar...no le faltaba detalle. El baño, aunque se nota el paso de los años, estaba muy limpio con todo tipo de accesorios; los jabones huelen genial! Y todo impecable. El resto del hotel, a nosotros, nos pareció precioso. Con gimnasio y sauna gratuito. Piscina en la azotea. El bar, el salón, el hall...es como estar en otra época. El desayuno buffet genial. Además de lo que hay "a la vista" hay una carta para elegir platos hechos al momento. Y la ubicación en pleno centro. El único pequeño pero, que al hacer el checking no nos dijeron que teníamos que coger toallas de la piscina ahí mismo. Sin duda, volveríamos a repetir.”
“Restaurante del hotel Palafox, situado en los bajos de éste hotel, y regentado por un jefe de sala muy profesional, con un trato exquisito, muy agradable y cercano, siempre pendiente de todo, pero sin agobiar. Disponen de una buena carta, muy sugerente y variada. Elegimos ensalada de pulpo, y boliches ecológicos, y de segundo cilindro de paletilla de ternasco deshuesada y canelon de pato, todo muy rico y el emplatado muy bonito. De postre lasaña de frutas asadas sobre sabayon de cava aragonés, exquisito! Al inicio nos obsequiaron con un aperitivo y para finalizar unos bombones de elaboración propia. De la bodega, un cava aragonés muy equilibrado y agradable. Una experiencia muy buena y con los precios acordes con el producto y el trabajo perfecto del personal.”
“Un sitio donde disfrutar de buena música y un ambiente agradable para bailar y divertirse.. L@s camarer@s muy simpáticos y agradables”
“Que ya os lo sabeis. Que hablo bien de esta cooperativa de agricultores sirmpre. Hay cosas que no compro...pero carnes embutidos cocinados y turrones en Navidad la mejor relacion calidad/precio de TODOS”
“Hemos tenido una celebración hace poco y no hemos podido estar mejor. La atención tanto del dueño como del personal ha sido excelente, éramos un grupo grande y nos pusieron todas las facilidades, y la comida les encantó a todos los invitados. El sitio tiene un encanto especial, lo recomendamos absolutamente y nosotros volveremos en cuanto sea posible.”
“Atención muy buena las chicas nos aconsejaron por el tema de alérgenos ya que mi pareja es alérgica al pescado La. Comida muy buena y salió rápido El servicio muy bueno atentas y muy amables Y con el tema precio razonable… LO RECOMIENDO”
“Buena experiencia gastronómica. Las cantidades son muy generosas y la calidad del producto es buena. La atención es rápida y atenta. Lo recomiendo.”
“Hemos cenado mi mujer y yo, ella con varias intolerancias alimenticias, y el trato por Lady y el pizzero Nor (no sé si se escribe así) ha sido excelente. El restaurante es muy bonito y la comida estaba muy buena. La pizza sorprende q sea sin gluten, está muy conseguida.No es un sitio barato, pero no es excesivo: dos pizzas, un plato pasta, una cerveza y dos copas de vino, sobre 60 euros”
“Un grupo de 14 adultos, nos lo pasamos super bien, muy amplio y buen trato. Nos dieron agua gratis, porque las 5 estrellas se las pongo pero por favor poner aire acondicionado. Menos mal que se nos ocurrió a algunos llevarnos camiseta para cambiarnos.”
“Sitio espectacular, calidad y precios inmejorables. Fuimos para tapear y para cenar, las tostas muy ricas y los huevos rotos en salsa de queso riquísimos. Por la noche probamos la ensalada de burrata y pesto, 10/10. Croquetas de rabo de toro, riquisimas. Entrecot y lagarto de cerdo super ricos. Y las costillas inmejorables, la carne de deshacia y estaba muy sabrosa. El servicio estupendo muy amables. Repetiremos.”
“Este restaurante tiene una propuesta gastronómica muy bien trabajada. Es ideal para desayunar pero no se quedan cortos al mediodía: el menú es de los mejores de la ciudad con variedad y buena cantidad. Comer a la carta también es una buenísima opción!”
“Muy buenos drinks, originales y sabrosos. Perfecto para pasar un buen rato.”
“Buenos productos y trabajadoras muy amables. De 10!”
“Excelente descubrimiento en Zaragoza. Muy amables y la comida excelente, todo casero y riquísimo. Buena música ambiente y buena calefacción. Uno de los pocos lugares que hacen un verdadero ristretto Recomendable el provolone. Si dudas volveré.”
“Hemos almorzado varios y nos han atendido muy bien. El trato ha sido muy bueno. Bocadillos, raciones, tapas... hemos probado de todo y esta todo muy rico.”
“Como es habitual en Beerland pero mejor. Una oferta de primeros, segundo y postre excelente. La comida en su punto y la atención del personal en su punto de amabilidad pero sin el "colegueo" tan molesto de otros establecimientos. Os esmeráis y hay que reconocerlo.”
“Sitio muy rico si te gusta el ternasco en pleno Tubo de Zaragoza! Recomendable y a buen precio para ir con gente!”
“Siempre tienen precios: estupendos! La cuestión es: que tengan stock o, lo hayan vendido todo ya”
“perfecto... venden de todo prime, feasteboals y cuando voy del colegio compro algunas chuches y cosas para picar y todo de buena calidad. Me encanta”
“La verdad que es uno de los mejores restaurantes de buffet libre de sushi que he estado, además, aunque el buffet libre los fines de semana y noches sea más caro lo compensa con otros platos especiales que solo estan en esa carta. Mucha variedad y muy buena calidad todo.”
“Carlos y Sonia nos atendieron de maravilla! Servicio explendido! Un sitio muy acogedor! Todo en el momento y calidad exquisita! Muy recomendable!”
“Pues una tagliatella, pero quizá los platos son algo más abundantes e incluso más sabrosos que aunque la receta es la misma al final siempre ña mano del que la cocina se nota. El servicio muy muy amable y cercano, iba con niños y ellos piden mucho y la verdad en ningún momento me dio la impresión que les molestara para que me cambiaran un tenedor, para que me trajeran más agua e incluso cambiarme la servilleta, muy atentos. El local muy chulo como está adornado. Y el precio pues como en todos estos locales..... barato no es. Muy bien.”
“Gracias a Marian por la experiencia. La comida deliciosa; pedi el solomillo con rigatoni ❤️ increíble. El cioccofondante también increíble. 100% recomendado!”
“Para repetir! Ambiente genial en un local ideal, perfecto para cenas especiales con amigos o tu pareja. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el trato por parte del equipo fue muy amable. A destacar la atención de Vanesa, la encargada, que nos trató genial. No dudaré en volver pronto :)”
“Ayer estuve en este restaurante y me atendio una camarera durante la noche del domingo fue mejor de lo que pensaba. La comida buenisima, pero una de las mejores cosas era la camarera y su servicio siempre atendia con una sonrisa y estuvo muy atenta. Un saludo y gracias.”
“Hay casi de todo. És un local estrecho però con possibilidad de salir del circuito para salir por caja. Lo que no encontré fueron huevos kinder joy.”
“Paseando por el parque Miraflores, vi un bar que estaban limpiando, me dió miedo entrar por lo bien que se ve . Cual ha sido mi sorpresa, de los mejores cafés preparados en Zaragoza, tortilla de patata recién sacada . Muy muy bien.”
“Hemos comido un grupo y todos los platos estaban buenísimos. El marmitaco super tierno y sabroso. Hemos pasado un rato muy agradable. El servicio muy atento. Volveremos seguro”
“Un sitio genial, el personal amabilísimo, Rebeca es una gran orofesional, ; hay algo qué hay qué decir, el calor infernal qé hau en la zona de las cajas, inhumano para las trabajadoras, y para los clientes. Subsánenlo!”