Resumen del directorio
- 539 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
539 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 539 resultados en Aragón. Valoración media 4.1/5 basada en 380,785 reseñas y valoraciones.
“Pedí una hamburguesa Angus con cebolla caramelizada y una salsa de frutos rojos. Puedo decir que el sabor fue espectacular ysuguramente que sea la mejor que he comido nunca.”
“Sitio donde se come bien y el servicio es espectacular. Volveremos.”
“Cómo empezar…simplemente formidable. Nada más llegar, Manu, que chico más agradable y hospitalario, servicial, amable… Pedro, ya no es el servicio (que también), si no la familiaridad que crea, lo fácil que lo hace, lo bien que te hace sentir… Y la comida buenísima, espectacular un placer para el paladar, todo de exquisito… Las habitaciones muy cómodas, limpias muy acogedor… Repetir? Por supuesto y lo recomiendo 200%”
“Buena casa para alojarse en esta bonita población turolense. Ideal para ir con niños. La casa dispone de zona común con televisión, cocina para los huéspedes y una máquina con bebidas y diferentes alimentos básicos. También dispone de un ascensor de escalera que llega hasta la primera planta con lo cual es ideal para personas con silla de ruedas. La propietaria es muy amable. Todo muy limpio y aseado. Muy recomendable.”
“Super amables, hemos llegado cuando la cocina ya habia cerrado, aun asi nos han dado de comer comida casera y muy atentos con nosotros. Gracias”
“Es pequeño, pero con mucha calidad . El precio va con la cálidad . Muy familiar .”
“La comida espectacular. Los platos preparados muchos de ellos de manera distinta y repito espectaculares. Si quieres buscarle alguna mejora por hacer…. El pan. Un pan más rústico o estilo de pueblo acompañaría más al espectáculo de comida que saboreamos”
“Estuvimos comiendo, rápido servicio y buena comida. Conviene reservar.”
“Buen sitio para comer, raciones grandes a precios ajustados, comida casera muy rica. Pedimos los platos de fuera de carta, albóndigas y carrillada muy buenas. Hicimos reserva la misma mañana sin problema, al terminar de comer tenían el local lleno.”
“Un lugar muy tranquilo para comer y compartir un momento agradable y una buena charla. Se come muy bien y te atienden como debe ser. Las alcachofas muy deliciosas.”
“La comida está muy buena, para mí es el primer sitios de tacos y comida "árabe", que merece la pena en Zaragoza. El precio está bastante bien y la comida muy muy buena.”
“No está mal , de precio quizás un poco más caro que la media de otros restaurantes de la zona con comida similar aunque en como braseria bastante bien,buen ambiente, buen servicio, los sendos tardaron un poco pero en general bien.”
“Hemos estado un fin de semana en Zaragoza. Nos alojamos cerca de este restaurante y fuimos a comer. Es pequeño pero acogedor. La comida es espectacular. Como la que se hacía antiguamente. Los caracoles espectaculares y el pollo relleno y la paletilla increíbles. Los acompañaban con unas patatas panaderas riquísimas. Paula, la cocinera es un encanto y nos agasajó además con limonada casera y una bebida refrescante. El precio fenomenal. Era un menú que incluía la bebida, café y postre. De verdad que merece la pena ir a este restaurante porque se come de lujo.”
“Fui el finde pasado con mis amigas, para empezar había un ambiente cálido y acogedor. Pedimos varios platos para compartir entre todas y estaba todo de 10. Esa noche nos atendió María, una chica encantadora que nos aconsejó tanto de la comida como del vino. Trato inmejorable. Volveré pronto solo por ese tratar de atún, espectacular.”
“Sitio sencillo con comida casera y fresca. Menús diarios. Atención rápida y muy atentos.”
“✍️Hemos comido el Domingo 22/09/24 ... Hay nueva direccion y la experiencia ha sido positiva (conocía el local con los anteriores propietarios) buena relación calidad precio,local limpio servicio atento y amable,platos generosos y sabrosos para tener en cuenta.✍️ Nueva visita Miércoles 2/10/2024)buen Menú entresemana 13,90€ en la misma linea de calidad.”
“Han superado nuestrasexpectativas!! Comida exquisita y el personal de sala encantadores!! Muy buena atención y nos han recomendado muy bien!!! Gracias!!!”
“Buen servicio y la comida muy rica. Recomendaría las gyozas relación calidad precio. Volveremos.”
“Soy cliente , prácticamente desde su inicio. Siempre he valorado su cocina y el servicio. Pero es que cada año se superan . Maravillosa la parte de novedades que van cambiando y que hace que vayas descubriendo nuevas combinaciones . Sus cocktails son una fantasía ❤️ Esther y Jorge , gracias por vuestra atención. Enhorabuena por vuestro negocio”
“Pasando unos días por la zona y visitando Zaragoza nos llamó la atención esta bonita tienda especializada en bacalao. Situada en pleno centro, ofrece gran variedad del producto , preparado de diferentes formas.”
“Fuimos a cenar al restaurante Sibuya de Zaragoza y la experiencia fue excelente de principio a fin. El ambiente es moderno, acogedor y con ese toque japonés contemporáneo que lo hace perfecto tanto para ir en pareja como con amigos. Nos atendió Valentina, una camarera encantadora que hizo que la velada fuera aún mejor. Estuvo pendiente en todo momento, nos explicó las opciones del menú con detalle y nos recomendó platos según nuestros gustos acertó en todo! Su atención fue de diez: amable, rápida y muy profesional. En cuanto a la comida, todo estaba delicioso. Los Uramakis Dragón y el Flamed Roll son imprescindibles, y si te gustan los sabores intensos, no te puedes perder el Tartar de salmón. De postre, la tarta de chocolate y la tarta de queso son el cierre perfecto. En resumen: excelente servicio, comida espectacular y una experiencia para repetir sin dudarlo”
“Muy buena calidad precio. Estaba todo buenísimo y nos sirvieron super rápido. Repetiremos.”
“Muy recomendado. La comida deliciosa. El sitio con una decoración preciosa. Limpio y de calidad. Y el encargado Gustavo, 10/10. Atento y servicial. Es un sitio ideal para comer.”
“Pedimos unas pizzas para llevar iqe estaban buenísimas! Nos encantó la masa, el sabor, los ingredientes... Muy recomendable!”
“Nos han tratado genial desde el minuto uno (tanto al sentarnos más cómodos por la niña y el bebé en carrito, como al dejarnos entrar un poco antes para dar allí el pecho y no en la calle con frío). Todo el servicio ha sido super amable en todo momento. La comida está muy muy buena. La rapidez del servicio también merece mención. Es un sitio para repetir ☺️. Muchas gracias a todo el equipo.”
“Buen sitio para comer. Todo al detalle y comida muy rica! Merece la pena repetir! Tanto el menú del día, el de degustación! Es un acierto seguro”
“Me encanta,precio- calidad ,buen trato , y y los platos a parte de bien cocinados muy bien presentados”
“Hace muchos años que descubrimos este gran restaurante chino , y la verdad que nos sigue encantando como desde el primer día ( para nosotros , el mejor restaurante chino de toda Zaragoza sin duda) , comida casera riquísima y con gran sabor de la cultura china. Nos solemos pedir los principales platos mas conocidos de la gastronomía china ( espaguetis 3 delicias , fideos mil sabores, rollitos de primavera, ensalada china , arroz tres delicias , pollo con almendras, ternera en salsa de ostras, cerdo agridulce , pan chino...) esta todo riquísimo ,pero si vas por primera vez recomendable probar la ternera en salsa de ostras y espaguetis tres delicias además de los postres tan deliciosos que hacen . Tienen una gran variedad de carta y menús ( el menú de entre semana sale muy bien para comer), los precios están muy bien respecto a la cantidad que te ponen , todo muy bien presentado y muy rico , pidas lo que te pidas te gusta siempre. Eso sí , recomendable reservar sobre todo los findes de semana o días de festivo , se llena rápido. Respecto al servicio , conocemos a los dueños hace años y son super amables , atentos y siempre dan un gran servicio. La verdad que siempre que vamos salimos super contentos , sin duda seguiremos visitando este gran restaurante situado en el centro de Zaragoza.”
“Curioso, novedoso y muy bueno. Famoso por sus perritos, y claro habría que probarlos! El perrigamba delicioso, bien cargado de ganas (que por cierto muy buenas) acompañadas de una salsa que me recordaba a una mezcla de salsa brava y salsa rosa. El perriwey, de carne mechada y guacamole también muy bueno, la carne estaba muy jugosa. Quizás el guacamole si me hubiese gustado que fuese casero. Y las patatas bravas buenísimas, una salsa brava picantona sin ser excesiva, y las patatas tipo gajo muy crujientes,además de estar muy bien condimentadas. Nos gustó mucho.”