Resumen del directorio
- 86 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 99% Con fotos
86 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Teruel, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 86 resultados en Teruel, España. Valoración media 4.2/5 basada en 50,484 reseñas y valoraciones.
“Buen sitio para comer, raciones grandes a precios ajustados, comida casera muy rica. Pedimos los platos de fuera de carta, albóndigas y carrillada muy buenas. Hicimos reserva la misma mañana sin problema, al terminar de comer tenían el local lleno.”
“LOCURA! Hacía tiempo que no comía así de bien, calidad, precio, trato, rapidez, cercanía.. chicos, inmejorable. Parada obligatoria si pasas por Teruel, el típico bar de pueblo que buscas a comer bien de verdad, es este. Gracias chicos, volveremos sin duda. 12 comensales y 12 encantados. GRACIAS!”
“Magnífico lugar para almorzar si tenéis q ir a jugar al campo luis milla. No se hacen reservas pero su atención fue rápida pese a ser cerca de 20 personas. Bocadillos grandes y sabrosos y platos combinados muy ricos. Muy recomendable.”
“Muy buena comida! En la visita al Restaurante El Mercao de Teruel pedimos dos menús. Cada menú estaba compuesto por un primero, un segundo, un postre, agua filtrada y pan. Pedimos migas, ensaladilla con vestresca de atún, churrasco de ternasco, carrilleras, tiramisú y tarta de queso. Estaba todo muy bueno”
“Muy a gusto de hecho comimos un día y volvimos a repetir al día siguiente nos trataron muy bien y la comida estaba muy rica”
“Para empezar el personal es perfecto, son atentos, rápidos y sobre todo amables , la calidad de la comida es ESPECTACULAR, desde los entrantes hasta el postre la comida es excelente, todo productos de calidad y se nota , sin duda recomiendo reservar y si paráis por Cantavieja para mi es parada obligatoria este restaurante!!”
“La Masia de la Torre es una joya escondida en pleno monte. El sitio tiene un encanto especial y la comida... ¡espectacular! Con sabor auténtico y hecho con mimo. Perfecto para desconectar y disfrutar de buena comida en un entorno precioso. Repetiremos seguro.”
“Bar familiar y cercano. Todos los platos que probamos estaban muy buenos y se notaba que era todo casero. No dudaremos en recomendarlo y por supuesto en repetir. Dejo unas fotos de lo que nos pedimos.”
“Hemos visitado en varias ocasiones el restaurante, ambiente muy agradable, trato muy profesional, cocina excelente con platos tradicionales, menú muy bien compensado, relación calidad-precio excelente, recomendamos tomar un Vermú al sol en el claustro.”
“Muy buena bollería, tostadas con jamón buenísimas, el café también bueno y como no mencionar el buen servicio y la hospitalidad que nos ofrecieron ya que éramos 6 ciclistas y nos pilló una buena tormenta , no dudaron en acercarnos a unos kms más adelante donde ya no llovía y pudimos seguir nuestro camino. Muchas Gracias!!!!”
“Hemos comido de 10 La comida está elaborada con mucho talento y cuidado, con productos de primera calidad, productos de la zona y de temporada. El sitio es muy bonito y el trato es cercano y súper amable, son encantadores. Es un sitio al que volveremos! Recomendable!!”
“Llevamos muchos años yendo a Linares. Un pueblo espectacular para descansar y disfrutar de la naturaleza. Y si añades un lugar donde comer de 10, por el trato, por el producto y la buena cocina como es el caso de este restaurante, no me quiero ir nunca de allí. Menú de tres entrantes a cuál mejor, los domingos especialidad de arroces melosos. Comimos uno de ciervo y boletus que aún sigo salivando.Postres caseros inmejorables. 22 € con una bebida Un aplauso por los buenos profesionales que apuestan por lugares con encanto como es Linares y ayudan a mantener estos lugares vivos para poder seguir disfrutando de sus tradiciones y como no , de esos maravillosos parajes.”
“Una maravilla en todo en comida, atención, amabilidad, calidad, precio, y sitio para visitar precioso.”
“Restaurante dentro del hotel la fonda de la estación donde pudimos disfrutar de los deliciosos platos típicos de la zona como otros más innovadores. Muy buen servicio.”
“Hemos ido a comer hoy dos personas y nos ha gustado bastante. Muy buena relación calidad-precio. Tardaron un poquito en atendernos al principio, pero los camareros eran muy agradables y simpáticos. La comida sencilla, pero riquísima y raciones grandes. Las patatas fritas estaban buenísimas y las alcachofas con setas y foie también. Sitio recomendable para comer en Alcañiz.”
“Cenamos de maravilla, tienen una oreja a la plancha que quita el hipo, los torreznos maravillosos, patatas bravas, bravisímas, el lagarto tiernísimo y no recuerdo que más pedimos, pero estaba todo de 10. Todo súper limpio, la camarera que nos atendió muy amable. Buena cerveza y mejor vino. Nos invitaron a los chupitos. El precio, baratisimo para todo lo que comimos. Volveremos y os recomiendo que no paséis por Teruel sin parar allí.”
“Brutal. Todo. La comida excelente. El servicio de 10. El lugar inmejorable. Nos ha encantado. Recomendable 100%. Cena para pareja y niño sin restricciones, sobre 100€”
“Buena casa para alojarse en esta bonita población turolense. Ideal para ir con niños. La casa dispone de zona común con televisión, cocina para los huéspedes y una máquina con bebidas y diferentes alimentos básicos. También dispone de un ascensor de escalera que llega hasta la primera planta con lo cual es ideal para personas con silla de ruedas. La propietaria es muy amable. Todo muy limpio y aseado. Muy recomendable.”
“Super amables, hemos llegado cuando la cocina ya habia cerrado, aun asi nos han dado de comer comida casera y muy atentos con nosotros. Gracias”
“Muy recomendable. Bar sencillo pero con un servicio muy atento y amable. Cenamos muy bien. Ternera, tapas y postres ricos. Muchas gracias”
“La comida espectacular. Los platos preparados muchos de ellos de manera distinta y repito espectaculares. Si quieres buscarle alguna mejora por hacer…. El pan. Un pan más rústico o estilo de pueblo acompañaría más al espectáculo de comida que saboreamos”
“Estuvimos comiendo, rápido servicio y buena comida. Conviene reservar.”
“Un lugar muy tranquilo para comer y compartir un momento agradable y una buena charla. Se come muy bien y te atienden como debe ser. Las alcachofas muy deliciosas.”
“Ayer estuvimos tomando un par de cervezas y todo correcto como era de esperar, buen precio y mejor cerveza (Mahou). Y por lo menos la sin gluten no era Cruzcampo.”
“Muy buen trato y la comida muy buena. La carta no es muy variada pero todo es d calidad. Recomendado”
“Super bien todo! Me encanto el sitio. Mucha variedad de platos en los menús. Entre 16 a 25 euros el menú. La comida súper buena,y en cantidad. Repeti el sitio varias veces y seguro que volveremos al paso por Teruel. Fácil aparcar por allí.”
“Yo era cliente de este restaurante hace años. La dueña cerró por jubilación y lo han reabierto una pareja joven que además viven aquí en el mismo pueblo. Te atienden ellos en un ambiente familiar y con la misma decoración de La antigua Casa Amparo, que es impecable . Ambiente rústico y limpio . El resultado es excepcional, la comida buenísima, el trato y servicio inmejorable, correcto y cercano . Gracias”
“Ya tenia hecha una reseña de hace unos años,pero e decidido borrarla para escribir otra nueva. La comida esta buenisima,el lugar con mucho encanto,el dueño super atento,si hace falta hace tres comedores,osea(comida a la 1 ,a las 2 y a las 3 incluso cuatro de la tarde) el mismo dia para comer. Las camareras/camareros de 10. Y tambien cocineros/cocineras. Yo he ido mucho y no solo en temporada de (niscalos),lo digo porque aquí viene mi queja y no tiene nada que ver con el resto de trabajadores. Lo que no puede ser ,ya lo hemos tenido que soportar hablando con groseria a la gente que va a comer y la verdad casi acompañandoles a irse,SI del que está en la cafetera hablo(sin decir nombres,no es apropiado) No puede ser que todas las veces que uno va alli,con ganas de comer porque te gusta su comida(repito voy en temporada de niscalos y tambien fuera de ella) Tengas que oir la misma frasecita con tono soberbio y orgulloso(YA VIENEN LOS ROBELLONEROS,QUE SE VAYAN A COMER A OTRO LADO,QUE SE CREEN,ENCIMA LLEGAN TARDE...O LES HARIA PAGAR 1000 EUROS A CADA UNO...ENTRE OTRAS) Mira con todos mis respetos hacia el restaurante,este tipo de gente sobra y se quien es...o almenos sus malos modales, que solo vienen porque no tiene ganas de trabajar,asi de claro. Cuando quieres hacer caja señor?En febrero?Deberias planteartelo. Esta ultima vez ya no lo podía soportar y no se si volveré,aunque me da mucha pena porque la comida,el lugar y el resto de trabajadores,hacen de aquello un sitio donde querer repetir.”
“Trato y comida excelentes. Todo buenísimo y a buen precio. La atención fue perfecta. Recomendado 100%”
“Bar de pueblecito, que te sirven muy bien, buena comida y servicio bastante rápido. Precio muy bien. Cenamos, torreznos, jamón y patatas bravas, y luego un plato que casi todos pedimos pizza y estaban buenas. Nos puso primero tomate con olivas que parecía casero. Lo mejor de todo, sin duda, la tarta de queso, exquisita. Recomendable si estás por ahí.”