Salí de allí con una hoja de reclamaciones cumplimentada, y acto seguido acudí al defensor del cliente. Un trato deplorable, comisiones cobradas indebidamente que se niegan a devolverme, servicio web bloqueado durante meses para que no pueda ver que me cobran comisiones fuera de contrato. Es increíble, la verdad. En mi anterior oficina, de Avda. Golondrina era otra cosa, el trato era bueno, y se preocupaban por ti, por ayudarte, e intercedían por ti ante el Banco. Pero en esta, es lamentable el mal trato que dan, que llega a ser despectivo...
Fotos
Opiniones
-
Miguel Fernández ★☆☆☆☆
-
covadonga garcia ★☆☆☆☆
Una hora para recoger moneda extranjera. Amables pero muy lentos y poco resolutivos.
-
Cristina Fernandez Sanchez ★★★★★
Me atendieron muy bien, me solucionaron el problema que tenía. Cristina que estaba en recepción muy amable.
-
Melisa Valeri ★☆☆☆☆
Servicio de atención personal como cliente d e caixa pésimo el personal inoperantes tanto la persona que está sentada en ventanilla como su superior. Ninguno de ellos quería realizar una transacción común poniendo pegas. No entiendo como ese tipo de personal puede estar atendiendo clientes de esas maneras! La persona que nos ha atendido nos decía que estábamos entorpeciendo su atención a otras personas cuando yo soy cliente vuestro! No es la primera vez que acudo allí y me pasan estas cosas debido al personal nefasto que atiende allí! Me dan ganas de cambiar de banco ya que he recibido una pésima atención. Personal no resolutivo y después de estar media hora allí y solicitar una hoja de reclamación han procedido de muy malas maneras la petición alegando que no se podía cuando luego lo han hecho! No tienes ganas de atender sino quitarse el problema de arriba! Oficina 03874 av Europa 27 , el personal parece que en vez de trabajar en un banco parece que trabajan en una frutería! Vas a ingresar dinero y no quieren hacerlo!
-
I MF ★☆☆☆☆
Como cliente procedente de Bankia, es indignante el trato general. Aplican cambios en condiciones sin notificarlas salvo entrando en la app, si pides devolución de los cargos te dicen que es lo que hay, si dices que vas a reclamar al servicio de atención les entra la risa... Lo mío lo doy por perdido (cerrando la cuenta, claro), pero si a alguien le sirve, NO recomiendo esta entidad.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CaixaBank?
CaixaBank está ubicado en la calle Avenida de Europa, 27, 28023 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?
Puede contactar con CaixaBank al +34 914 40 70 60
¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?
Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace