Hoy he ayudado a una mujer mallor que se la había tragado la cartilla y Yo tenía la mía y la dije el número de teléfono de dicha sucursal y terminal para que recuperara su cartilla, CaixaBank. Gracias Google Maps
Opiniones
-
José Manuel ★★★★★
-
ML ★☆☆☆☆
Ni te atienden por la app,ni por tlf y en el banco tampoco,en CaixaBank no trabaja nadie y en este banco en particular y tienen la poca vergüenza de no atender a las personas mayores y al resto nos cobran 2 € por gestión , que asco Voy a cambiar de banco cuanto antes
-
David B. M. ★☆☆☆☆
Muy mala atención, no volveré. Después de esperar 45 min. una cola sin orden ni sentido, me dijeron que un pago por poderes bastanteados de 3.500€ lo hiciera en el cajero automático, que a ellos no les salía nada, a pesar de enseñarles todos los documentos necesarios. Fui a otro CaixaBank y me lo hicieron en caja sin ningún problema. Por cierto, pone siempre que está cerrado y no es verdad.
-
Esther ★☆☆☆☆
A qué hora abre en horario de verano?? Porque son las 8:33 aún está cerrado,hoy lunes 13/05. En el horario de verano de la puerta pone 8:15.
-
tiempo al tiempo ★☆☆☆☆
No me extraña cuando busque las reseñas de esta Caixa !!!! no he sentido peor trato jamás la chica de caja para mi horrible la atención y por favor el director no debería estar en ese lugar, le pasaré a mi abogado lo necesario para q les puedan alejar del público q otros trabajadores merecen ese puesto…. Ahhh todo esto por un pagaré q no lo podían coger encima pagaré de ellos no de otro banco y me han tenido 3cuartos de hora para decirme q no podían atenderme…. el pagaré a 1000m de esta Caixa lo ingrese sin problema en otra Caixa, incompetentes !!!!
-
Francisco Segura Montero ★☆☆☆☆
El peor trato que se le pueda dar a una persona son unos simberguenzas me han tenido más de 45 minutos en la calle por qué los cajeros los estaban cargando Son 5 cajeros los que tienen y los cargan todos al mismo tiempo y con mirarte a la cara y encogerse de hombros es suficiente en ese tiempo se han parado en dicha sucursal más de 20 personas y se han ido sin solución ninguna , ni movimientos de cuenta ni nada de nada Que pena de puestos de trabajo más mal repartido
-
cristian ferriz gonzalez ★☆☆☆☆
Se han apropiado de forma indebida de mi dinero con la excusa de cajero roto hoy libro de reclamaciones y denuncia hagan lo mismo todos sumamos
-
Ivan Paredero ★☆☆☆☆
Peor atención imposible. Tengo mi hipoteca y todos mis ahorros y cada vez que voy para alguna pregunta,me deriban a Leganes que es donde realicé la hipoteca. Independientemente de la cuestión no te ayudan, se ponen además a la defensiva y por supuesto no ayudan en nada. Gracias a la atención recibida voy a cambiar todo mi dinero y de mi familia a otro banco, donde me atenderán mejor.Una pena porque la atención en Leganes C/ Juan Carlos I siempre a sido maravillosa porque te escuchan e intentan ayudarte, no directamente tienen el NO por respuesta. Espero cuando se vayan los clientes por la mala atención recibida os pongáis las pilas. Recuerdo que tengo todo mi dinero, hipoteca.... y me tratáis realmente mal y no queréis dar solución a nada, por si tenéis más trabajo. Debería daros vergüenza tratar así a clientes de toda la vida.
-
Jacek Ciprian Szczesniak ★☆☆☆☆
Esta reseña tiene nombre y apellidos. Esta misma mañana he cerrado mi cuenta de caixabank después de 8 años en esta entidad. Hice varias solicitudes vía correo a la señora Esther Gil Ceballos, por un cambio de sucursal debido a cambio de domicilio, por solicitar que me entregase firmada una hoja de reclamación por unas comisiones indebidas... El caso, todo fueron contestaciones dando largas: que si el cambio lo hace la otra sucursal, que si la otra sucursal tiene toda la información, que si la reclamación la haga por la web... Pues como la señora Esther es más vaga que la mandíbula de arriba, no me apetece seguir estando ligado a esa sucursal. Ya me buscaré otro banco donde hagan el mínimo esfuerzo por ayudar a sus clientes.
-
Maria Cardona ★☆☆☆☆
Buenos días, estaba esperando las últimas voluntades de mi madre para hacer los papeles de la herencia, me dijo mi asesor que en cuanto llegara se lo llevará, voy hoy y resulta que mi asesor está de vacaciones y nadie más me lo puede hacer, me parece vergonzoso que una entidad como está no te pueda realizar está gestión si no está la persona que ellos te han adjudicado como tú asesor y con una borderia impresionante. Estoy muy enfadada y mi puntuación es la más negativa posible.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CaixaBank?
CaixaBank está ubicado en la calle Avenida de las Provincias, 1, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?
Puede contactar con CaixaBank al +34 916 85 60 89
¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?
Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace