Resumen del directorio
- 316 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 70% Con fotos
316 resultados encontrados
Explora programa en Donostia, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 316 resultados en Donostia, España. Valoración media 3.5/5 basada en 34,465 reseñas y valoraciones.
“Siempre encuentro alguna prenda especial sobre todo en verano. Estilo Boho Chic ideal si te gusta ese estilo. La única pega que le pondría que muchas cosas son talla única y ya...cuestión de probarse y ver si tienes suerte.”
“Un auténtico bar de la parta vieja. No puedes irte de donostia sin pasar. El servicio es fantástico y son todos familiares. El ambiente es bueno y la cerveza mejor. Tienen pintxos y raciones clásicos. 10/10 Best authentic bar in San Sebastián. Must go! It’s been run by the same family for decades!!! Great tapas, great beer, and a fun ambiance. 10/10”
“Soy de Pamplona y me fui a Donosti a comprar unas zapatillas que vi por la web. Tuvimos mucha suerte porque solo quedaban unas y de la talla que queríamos. La chica que nos atendió muy simpática y muy buen trato con el cliente. Estaba también un chico allí que también nos atendió muy agradable también. Así da gusto ir a comprar.”
“Italiano muy bueno. Amables y la comida muy rica. La pizza no son como las que comemos por aquí, se nota que son italianos de verdad.”
“Nos gustó mucho la experiencia y los platos, aunque algunos platos consideramos que les faltaba sabor. Eran muy suaves. Y dos platos se parecían mucho en el sabor. Pero la atención fue excelente. La presentación de los platos muy bonita y el restaurante también. Además nos preguntaron si íbamos a compartir los platos y les dijimos que sí y ya nos los trajeron presentados así. Eskerrik asko”
“Si buscas una cafetería especial en el centro de San Sebastián para disfrutar de un buen café acompañado de un postre casero, este sitio es la elección perfecta. Tienen una variedad de tartas de queso diferentes, entre las que destaca la deliciosa tarta de queso de pistacho que probamos. La atención del personal fue estupenda. Además cuentan con leche sin lactosa, soja y avena. Puedes disfrutar de tu café en el interior o relajarte en la terraza, donde estuvimos muy a gusto. Un lugar 100% recomendable en San Sebastián si te apetece un buen café y postres caseros.”
“Buenos horarios para cursos de reciclaje y sobre todo muy buenos profesores, se nota que les gusta su trabajo y dominan la materia. Muy recomendable.”
“Se puede ir a comer al restaurante (cafetería) del centro educativo entre semana hasta las 16:00h. Los estudiantes del grado realizan todo el servicio y es necesario reservar mesa con opción de dos menús. Menú normal de 18€ con menos variedad, sin aperitivo ni petit four y un menú "degustación" por 27€ con algo más de calidad. El servicio fue increíble desde el primer momento, muy atentos y agradables aunque se palpaba su nerviosismo que intentaban llevar con mucha profesionalidad. Fue una agradable experiencia en nuestra visita a San Sebastian. No creo que sea algo para repetir pero si para ir alguna vez. Le doy un 4/5 a todo lo que comimos, con buenas cantidades por lo que no te irás con hambre.”
“Descubrí Vuelve Marcela buscando un vestido para una boda y no puedo estar más contenta con mi elección. Además la atención ha sido excelente y me ayudaron a encontrar el vestido ideal. Sin duda una tienda totalmente recomendable. Volveré en cuanto tenga otra ocasión especial.”
“Muy recomendable el sitio! L@s floristas son encantadores! Muy amables Hice el pedido con un día de adelantado. A la hora acordada recibí un ramo de flores fantástico y justo como yo lo había pedido: grande, pintoresco y sin rosas. A la cumpleañera le encantó el ramo!”
“Profesores afinados, aprendi la escala de Do en menos de 3 años. Esta en Marrakech pero buen ambiente.”
“Trato espectacular, gente encantadora. Perfecto pub para tomarse una copa y unos dardos, lo mejor de donosti”
“Nos sentimos como en casa en la Talent House. Todo el equipo fue muy atento y profesional. Esperamos volver pronto!”
“Inmejorable terraza con vistas totales a la bahía. Gente joven y variopinta.”
“9 cursos subvencionados de Desarrollo Personal en 2025!!! Mi favorito: ENEAGRAMA. Muy buen trato y todo facilidades. Gracias, Cebanc.”
“Bonita ropa de diferentes marcas. Una atención magnifica.”
“Una tienda con variedad dentro de los alimentos biológicos. En cuanto llegue sin gluten, un poco limitada en otras marcas, quizá ok no sean biológicas.... Suele haber sitio para aparcar, el precio bueno... Relativamente precio medio alto. ***La pena que lo sano, siguen poniéndolo doblemente caro "no lo digo por la tienda específicamente".... Es decir si no pagamos por mal consumir con una enfermedad, pagamos por un buen alimento... ¿Es sostenible? La tienda buena ubicación, buen servicio, buenos productos y muy recomendable!”
“Estudio cómodo y precioso cerca del autobús para desplazarse al centro o a los barrios. Frente a la policlinica. Con todo lo necesario para una estancia agradable”
“Son una pareja de argentinos que lo llevan fenomenal. Tienen unas empanadas argentinas hechas por ellos, nada de industriales, que son buenísimas. Sigue dando los vermouts tan famosos de Richard el antiguo dueño y hoy en dia jubilado. Es muy conocido como el bar del loro.”
“Hace unos meses que he montado negocio en el barrio de Gros y gran sorpresa la que me he llevado con este bar que no conocía pero del que había oído buenas referencias. Pues ciertamente, todo genial y aunque sin preferencia concreta porque me gusta todo, por algún lado tengo que empezar. La música es sencillamente brutal, la selección es de lo que no está escrito, la hace Javi, el propietario, y la "dispara" desde You Tube acompañada de su correspondiente vídeo. Yo que soy un melómano absoluto y ciertamente algo exigente...no he conocido en tiempos tanto nivel. Cada día que voy me sorprende con algo. Hoy por hoy es imposible escuchar selecciones tan singulares en esta ciudad. La calidad del sonido al mismo nivel, muy buena. Por otro lado, Javi, cómo no, es también singular y selectivo con su oferta en barra, vinos, cervezas, vermuts, etc, embutidos, quesos y tapas frías que elabora él mismo, en el momento, con productos encurtidos y otros de gran calidad. En cuanto al espacio es recogido y acogedor con ese toque "rústico" que siempre funciona, pared de piedra donde ofrece exposiciones de artistas locales. Curioso y entretenido el techo, forrado de un collage fotográfico donde han quedado retratados gran parte de la también, como no, singular "fauna Bart". Una fauna bien bien buena. Pues eso, muy muy bien, Javi.”
“Bueno, bueno.. Hemos descubierto este sitio en pleno barrio del Antiguo, en Donosti, fuera del trasiego de turistas. Hemos comido unos buñuelos de bacalao, iba a decir que espectaculares, pero me quedo corto. Y luego merluza, muy rica, y carrilleras que estaban que se salían de buenas. Y de postre mouse de yogur con un caramelo que hacen allí, muy rico, y una tarta de queso deconstruida brutal, todo ello acompañado por txakoli y a un precio muy bueno. El comedor tenía mucho encanto y el personal, muy muy majo. Para volver, claramente. Tienen hasta el detalle de traerte la cuenta en una cajita muy chula. Apto para todas las movilidades.”
“Comida con muy rica con muy buen sabor,variedad de platos, raciones generosas servicio muy atento y muy rápido.”
“Estamos muy contentos con este colegio.”
“Es una preciosidad de tienda está al lado de la plaza de Guipúzcoa en San Sebastián ideal para los niños para que jueguen por ahí después de haber hecho unas compras tiene una ropa preciosa para niños hecha a mano de gran calidad mucho surtido de las tiendas que ya no hay de las de antes cómo os iría es la típica tienda para niños delicatesse los padres no podrán resistirse y los niños irán preciosos animaros a conocerla saludos”
“Unas croquetas de hongos brutales, son grandes y super suaves. La atención es maravillosa. Gente muy trabajadora y amable. Ración de morros que tampoco te puedes perder.”
“Un servicio rápido y agradable. Una comida sabrosa y sin pretensiones y un precio muy ajustado. Volvería sin dudarlo. Estos guisantes con gambas y huevo de espectáculo!”
“Una cafetería que marca la diferencia. El café es muy bueno, pero lo que realmente destaca son las pastas: las preparan al momento y se nota en el sabor y la textura. Probamos una napolitana y un croissant que estaban espectaculares, crujientes por fuera y tiernos por dentro. El ambiente es tranquilo y el servicio muy amable. Ideal para un desayuno con calma o una merienda especial. ¡Repetiremos seguro!”
“Muy buen trato y atenciones desde que ha empezado el 11.10.2025 la gestión por el grupo Eurostars (antes era Silken). habitaciones sencillas, pero bien equipadas y con vistas muy bonitas. El aparcamiento es muy práctico, justo debajo del hotel.”
“Primero destacar la amabilidad del camarero que nos atendió!! Además, lugar bien ubicado con amplia terraza y amplio local frente a la playa. Nunca habíamos encontrado un local dedicado a la venta exclusiva de sándwich. Nos gustaron mucho. La cantidad perfecta, el sabor incomparable y las patas fritas auténticas, la salsa que acompañaba al menú… muy top!! Una muy buena opción. Buena relación Calidad precio. Repetiremos Os gustará!!!”