Opiniones

  1. ANDONI GARCIA ★★★★★

    Hace unos meses que he montado negocio en el barrio de Gros y gran sorpresa la que me he llevado con este bar que no conocía pero del que había oído buenas referencias. Pues ciertamente, todo genial y aunque sin preferencia concreta porque me gusta todo, por algún lado tengo que empezar. La música es sencillamente brutal, la selección es de lo que no está escrito, la hace Javi, el propietario, y la "dispara" desde You Tube acompañada de su correspondiente vídeo. Yo que soy un melómano absoluto y ciertamente algo exigente...no he conocido en tiempos tanto nivel. Cada día que voy me sorprende con algo. Hoy por hoy es imposible escuchar selecciones tan singulares en esta ciudad. La calidad del sonido al mismo nivel, muy buena. Por otro lado, Javi, cómo no, es también singular y selectivo con su oferta en barra, vinos, cervezas, vermuts, etc, embutidos, quesos y tapas frías que elabora él mismo, en el momento, con productos encurtidos y otros de gran calidad. En cuanto al espacio es recogido y acogedor con ese toque "rústico" que siempre funciona, pared de piedra donde ofrece exposiciones de artistas locales. Curioso y entretenido el techo, forrado de un collage fotográfico donde han quedado retratados gran parte de la también, como no, singular "fauna Bart". Una fauna bien bien buena. Pues eso, muy muy bien, Javi.

  2. marta hernandez ★★★★★

    Un 10!!!!!! Música buenísima para todo tipo de gente. Cositas para picar de primera calidad. Javi un tío estupendo.

  3. Kike OnTour ★★★★☆

    Pequeño local con buena musica, buenos vinos, cerveza bien tirada y laterío y embutidos de gran calidad. Un bar de donostiarras.

  1. Juan CP ★★★☆☆

    En pocos metros,nucho ambiente,buena cerveza de barril, cacahuetes para los enchufados.El bar está más en la calle que wn el local.No es mal sitio.

  2. JOSE PEREZ ★☆☆☆☆

    Si pides un punto y hay muchos clientes te tica esperar. Eso me ha pasado hoy.He pedido bebidas y un punto. La bebidas bien, pero el camarero ha atendido al menos a 5 clientes,cañas, vinos que si hola Pepito o que tal Miguelito. Le he preguntado por el pintxo y ha contestado de mala gana que cuando pueda, que los puntos lo último.Hasta un cliente que se ha dado cuenta me ha pedido disculpas aunque no era su culpa. En fin, me lo habían recomendado pero no vuelvo dónde ese borde.

  3. Rubén Jiménez Gómez ★☆☆☆☆

    La cerveza bien, la localización bien, pero tienen peces vivos como decoración, dentro del bar y en cada mesa. Una auténtica crueldad. Lo llego a saber y no vengo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bart?

Bart está ubicado en la calle Usandizaga Kalea, 8, 20002 Donostia, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bart?

Puede contactar con Bart al +34 619 61 25 66

¿Cómo se puede llegar a Bart?

Puede llegar a Bart a través del siguiente enlace

Advertisements