Hice la formación de Dirección de Sala y atención al cliente avanzado este año, en febrero del 2025 . Una vez terminada la formación, pedí reunirme con los responsables de dicha formación para explicar mi decepción y malestar por la formación recibida. Tras diferentes reuniones, en las que no llegamos a ningún acuerdo, solo puedo decir, que calidad precio (3100€) . Lunes y martes 8h de febrero y marzo. ES UNA TOMADURA DE PELO. Una decepción, que en una escuela de semejante prestigio no haya aprendido nada o casi nada relacionado con la sala. Por lo que recomiendo a quien esté pensando en hacer dicha formación se lo piense muy pero que muy bien antes de dar el paso
Fotos
Opiniones
-
Blanca López ★☆☆☆☆
-
Nina Cairo ★★★★★
Excelente calidad precio en el menú del miércoles 10 de diciembre que prepararon en equipo todos los estudiantes. Por 21€ más bebida y café, hemos comido mejor que en el hotel restaurante de Karlos Arguiñano el día anterior. Enhorabuena a todos los estudiantes, profesores y equipo del BCC. Una experiencia para repetir. Muchas gracias!
-
Koldo Ruíz ★★★☆☆
Fuimos a comer 7 personas. Desde el inicio, las explicaciones por el servicio de mesa de que no puedes pedir mas de dos platos iguales del menú ( sostenibilidad??? ) nos deja perplejos cuando es el mismo menú para casi toda la temporada... El servir desde el inicio agua de botella de pago??? no te ofrecen agua de grifo ( obligatorio ). Sin aperitivo ??? platos bien elaborados pero escasos... La verdad es, que esperábamos algo mas de esta escuela en Basque Culinary Center.
-
Txema Fernandez ★★★★★
Totalmente recomendable. Excelente menú del día (21€) elaborado y servido por los alumnos, que ponen mucho empeño y atención en hacerlo todo genial, un 10 para todos ellos. En cuanto a los platos estaban todos deliciosos, según te explican el menú y como se ha elaborado cada plato te dan ganas de probar de todos. De entrante pedimos Zanahorias en 3 texturas y Panceta a baja temperatura en un puré de patata y de plato principal Lomo de lubina y Conejo acompañado de colmenillas rellenas de paté del propio conejo, estaba todo increíble. De postre una Tarta Tatín con helado de limón y un Postre de avellanas con chocolate que estaba buenísimo. Volveremos sin dudarlo pero probaremos el Menú degustación la próxima.
-
Aitor Mendoza ★★★★★
Se puede ir a comer al restaurante (cafetería) del centro educativo entre semana hasta las 16:00h. Los estudiantes del grado realizan todo el servicio y es necesario reservar mesa con opción de dos menús. Menú normal de 18€ con menos variedad, sin aperitivo ni petit four y un menú "degustación" por 27€ con algo más de calidad. El servicio fue increíble desde el primer momento, muy atentos y agradables aunque se palpaba su nerviosismo que intentaban llevar con mucha profesionalidad. Fue una agradable experiencia en nuestra visita a San Sebastian. No creo que sea algo para repetir pero si para ir alguna vez. Le doy un 4/5 a todo lo que comimos, con buenas cantidades por lo que no te irás con hambre.
-
Jessica Ruiz ★★★★★
Mi marido y yo fuimos a tomar el menú degustación que preparan y sirven los propios alumnos del centro y la verdad que fue una experiencia muy positiva. El entorno y el edificio son increíbles, modernidad rodeado de naturaleza. La comida estaba buenísima, como si estuvieses comiendo en un restaurante llevado por grandes chefs. La atención de todos los chicos fue muy buena e hicieron que nuestra experiencia fuese aún mejor. Enhorabuena y muchas gracias!
-
Alicia Castaños Perez ★★★★★
100% recomendable. Hemos comido el menu del dia. Estaba todo riquisimo, presentacion inmejorable. Mencion especial para el personal/alumnos de sala. Atentos en todo momento de hacerte sentir agusto. El trato y las explicaciones que te van dando durante los diferentes platos... en resumen, volveremos seguro. Mila esker.
-
Mayka Esteban ★★★★☆
Buenos días. Ayer con mucha ilusión, fuimos 5 compañeras a comer. La escuela, un un poco lejos del centro, y problemas para aparcar. Unas muy buenas vistas. El servicio muy bueno. Vajilla, cubertería, lencería de muy buena calidad. Raciones un poco pequeñas. El postre que solicite, no reflejaba lo explicado, no lo pudimos comer. Se comunico, al personal de sala. No se nos cambió por ningún otro. Muy poca acertada la explicación. Con una botella de vino, 2 botellas de agua, una Cocacola. Pagamos unos 33 euros por persona. Los alumnos que nos atendieron eran de 2 grado. Otro reto conseguido. Gracias.
-
Sonia nm ★★★★☆
Hay que entrar por la puerta que hay en cuanto llegas al edificio a mano izquierda ( tiene el símbolo de una taza), no por la puerta principal de la escuela. Pedimos 2 menús de verano y era martes, así que tocaba salmón con cremoso de espinacas como plato principal. A parte del agua que es gratis, pedimos un vino blanco que estaba delicioso. Había 4 entrantes, de los que escogimos pan naam y milhojas de brandada de bacalao. De postre coulant de chocolate y tarta de queso. Lo que más nos gustó fue el milhojas. En total nos gastamos 25 euros por persona, un precio más que aceptable. La comida estaba MUY RICA, pero no demasiado sorprendente al tratarse de un menú. Al principio parece poca cantidad, pero nos quedamos más que saciados. La atención recibida fue excepcional por parte de la camarera que nos atendió. Volveremos para probar el menú degustación. Se puede llegar a la escuela cogiendo el autobús 17 que pasa cerca de la intermodal de autobuses.
-
NMJ ★★★★☆
Era la primera vez que estábamos, fuimos por recomendación y la verdad que fue una sensación agridulce. Comimos el menú del día. Nos sentamos en la mesa y la atención fue estupenda e inmejorable, los camareros/alumnos estuvieron súper pendientes de toda nuestra estancia en el restaurante. Punto negativo a destacar, que de toda la carta tuvimos que cambiar dos veces de plato porque no tenían casi de nada y eso que eran las 14:00 de la tarde. No pudimos disfrutar del menú que teníamos en mente debido a que se habían acabado las raciones y tuvimos que modificar y probar cosas que no nos apetecían. Aún así, dejo 4 Estrellas ya que el servicio y atención del equipo fue destacable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Basque Culinary Center?
Basque Culinary Center está ubicado en la calle Paseo Juan Avelino Barriola, 101, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España
¿Cuál es el número de teléfono de Basque Culinary Center?
Puede contactar con Basque Culinary Center al +34 943 57 45 00
¿Cómo se puede llegar a Basque Culinary Center?
Puede llegar a Basque Culinary Center a través del siguiente enlace