Resumen del directorio
- 210 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 88% Con fotos
210 resultados encontrados
Explora compras en Bilbo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 210 resultados en Bilbo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 63,186 reseñas y valoraciones.
“Experiencia excelente. El personal super amable y los productos de huerta, carniceria y pescaderia de lo mejorcito y de toda confianza. Siguen estando en la cresta de la ola. Se puede comprar con toda confianza porque lo que venden está en muy buenas condiciones. En contra? El alza imparable de los precios. El más destacado el precio del aceite de oliva.”
“Muy buen trato y grandes profesionales. Javier el mecánico siempre que he tenido un problema con mi coche me ha sabido asesorar sobre la reparación y darme la mejor solución al respecto. El horario es adecuado y te ponen siempre facilidades para poder dejar y recoger tu vehículo cuando mejor te venga y eso es de agradecer. Recomendable.”
“He ido hoy a ver una moto, y me han dejado incluso hasta probarla en ese mismo momento. Tanto la chica de la recepción como, entiendo que será el jefe de taller, han sido majísimos y me han dado toda la información que he necesitado. Muchas gracias equipo”
“Hice compra por Internet. La presentación muy cuidada. Son muy detallistas. Entrega puntual. Una maravilla el servicio y calidad de la joya. Muy recomendable.”
“Quería agradecer a Ainhoa su labor y trato durante 11 años, el cual siempre ha sido maravilloso. Por desgracia para los clientes que le tenemos mucho cariño, la van a trasladar a otro BM. Espero que te vaya muy bien, te deseo mucha suerte.”
“Si tienes la suerte de que te atienda Itzi estás de suerte. Rápida, amable y profesional. Es un gusto coincidir con ella en caja. Hasta la próxima visita.”
“Mercadona Bilbao, se ganó las 5 estrellas por pan. Una gran variedad. Además la alternativa de rebanar tu propio pan.”
“Comparo siempre y tienen gran variedad de productos muy por debajo del precio de otros”
“Ordenado y limpio. Muy buena atención. No te tienen esperando en la cola siempre hay personal en caja adecuado a la clientela que espera. La pescadería muy buena con gran calidad del producto. Lo mismo puedo decir de la frutería. El resto de productos que ofrece es muy amplio. Se puede encontrar casi de todo. También hay que destacar las ofertas que ofrecen a los clientes con tarjeta mensualmente.”
“Durante el estado de alarma es el único sitio en el que he comprado sin esperas y tranquilamente encontrando siempre que iba lo que buscaba. Personal atento y cercano, de 10. Es un poco caro pero siempre de calidad.”
“Parece un super de barrio,pero cuando entras está muy bien,amplio y cantidad de productos”
“En Jugueteria son muy competitivos, calidad de los juguetes en madera insuperable, y precios bajos (a mi parecer). El único pero, la exposición y control de estockaje no está a la altura de la calidad. Igual es al revés y es que los juguetes superan el nivel promedio de Lídl (que es alto)”
“Me encanta la tienda, hay una ropa monísima y los precios son estupendos. Aunque lo mejor es la atención de las dependientas, súper simpáticas y que si quieres te ayudan a elegir lo que mejor te va. Gracias!!”
“Muy buena atención recibida de Patxi.”
“Empleados muy amables, un supermercado del barrio con mucho orgullo y dedicación.”
“Es la 2a vez que voy. Tiene prácticamente de todo y los precios son bastante más baratos que cualquier supermercado. Es fácil moverse por los pasillos. Las cajeras son agradables. Volveré sin duda pues lo tengo muy cerca de mi casa.”
“Lo mejor las trabajadoras, su personal. Un espacio pequeño pero lo hace acogedor, siempre limpio. Mucha variación de marcas y productos. Pescadería, carnicería y embutidos de mucha calidad, y vuelvo a resaltar la limpieza.”
“Creo que no he encontrado empleados tan simpáticos, tan amables y tan serviciales en ningún otro supermercado. Sin duda, es lo mejor de este BM. Bravo también por la calidad de los productos frescos de carnicería y charcutería. Me encantan. Esa era mi opinión antigua. Mi opinión a día de hoy: Sigo sin encontrar personal más amable y natural en ningún supermercado. Excelente trabajo del equipo de RR.HH. y seguramente excelente gestión de los gerentes. Personas competentes hay siempre en todas partes. Tenerlas contentas es otra cosa.”
“fui cuando estuve en la mejor ciudad del mundo (Bilbao). Fanatico argentino del Eroski. Tienen un budin con cobertura de chocolate que es una bomba.”
“He comprado en carnicería un cordero. Me ha atendido Puri, y es imposible salir más satisfecho . Super profesional, me ha preparado el cordero con un mimo exquisito, tanto en el corte como en el envasado. Está chica es el perfil de empleados que necesita Eroski para competir. Un 10!!”
“me encantó el trato del personal sobre todo de mentxu muy risueña y educada gran trabajadora tienda limpia y organizada buenos productos”
“La experiencia es muy buena, es muy amplio y está todo muy ordenado. La cajera que me ha tocado, ha sido súper amable, me ha metido todos los productos en las bolsas para que el peso fuera equilibrado.”
“Súper agradable,variedad, trato profesional y orientación de los productos, precios económicos, es bueno acercarse”
“Me gustaría felicitar a Arkaitz en especial, y resto de compañeros trabajadores del BM de Juan Ajuriaguerra por su amabilidad y ayuda en el proceso de compra y atención al cliente. Gracias.”
“En la compra de hoy he gastado más de 62€ pero al tener un vale de 50€ me han cobrado el envío. Hasta ahora no lo cobraban pues en realidad compras lo suficiente para el envío gratuito aunque tengas un vale de descuento. Me parece de mal gusto cobrar cuando antes no lo hacían. Mal vamos con las subidas de los precios encima añadido esto. Soy un cliente de toda la vida con un consumo elevado. Me voy a plantear el cambio porque estas no son formas. Hoy he ido a hacer una reclamación y me han devuelto el importe del transporte.”
“El mejor supermercado de la zona de Miribilla donde siempre encuentras producto de km 0 y de gran calidad. Además con la tarjeta oro de eroski ahorras el 6 por ciento en lo que compras y siempre hay promociones muy buenas con sorteos, regalos y la calidad en charcuteria ,en pescaderia , frutería y en platos preparados es buenisima. Tambien la gente que lo lleva es encantadora y siempre estan ahí para ayudarte en lo que necesites. Llevan a casa la compra si lo deseas y se puede hacer desde la app la lista semanal comodamente , también tienen todo ordenado y limpio y da mucha gozada ir a hacer la compra al Eroski . La mejor miel el mejor queso,la mejor carne, leche,frutas. Hay de todo y todo buenisimo. Llevo mas de 12 años haciendo alli la compra y siempre la calidad nos sorprende por quebes muy alta y se agradece”
“El mejor super de la zona calidad precio.”
“Es mi tienda habitual desde que abrieron. Tienen de todo. Está muy bien. Los empleados muy majos y efecientes. Es un buen sitio para comprar tranquilamente. La atención es excelente”
“Todo lo que necesitas, bien organizado y con buen trato. Este Eroski en Bilbao es una opción muy completa y práctica para hacer la compra diaria o semanal. El local está limpio, bien iluminado y con todo muy bien distribuido, lo que hace que moverse entre pasillos sea cómodo y rápido. La variedad de productos es excelente: tanto marcas conocidas como alternativas locales a buen precio. Siempre encuentro fruta y verdura fresca, y la zona de panadería suele tener producto recién hecho. Además, el personal es amable y eficiente, algo que se agradece mucho cuando tienes dudas o buscas algo específico. Ideal para quienes valoramos la organización, los precios justos y una experiencia de compra sin complicaciones. ¡Uno de mis supermercados de referencia en Bilbao!”
“Son muy amables y preguntas donde está algo y sin pensarlo te lo dicen.Yo estoy muy contenta con todos”