Opiniones

  1. cesar hernandez iñarra ★★★★★

    Hay una cajera en ese super que se llama Esther y siempre te atiende con una sonrisa . Enhorabuena Esther y muchas gracias por tu trabajo

  2. Albert Trujillo ★★★★★

    Excelente lugar donde se encuentra todo lo que busques con productos de calidad y buen precio

  3. lenneth valkyrie ★★★★★

    Es un lo del como los demás de la cadena, el personal muy simpático y amable, sin problemas en resolver las dudas. El sitio está limpio y ordenado

  1. Diego Cape ★★★★☆

    Es un supermercado pequeño pero bien situado en el centro de la ciudad. Dispone de planta baja y sótano. Los precios y las ofertas que se ven en las fotos no merecen ningún comentario, que cada uno saqué conclusiones La zona de cajas es pequeña y un caos

  2. D CA ★★★★☆

    Es un supermercado pequeño pero bien situado en el centro de la ciudad. Dispone de planta baja y sótano. Los precios y las ofertas que se ven en las fotos no merecen ningún comentario, que cada uno saqué conclusiones La zona de cajas es pequeña y un caos

  3. CrazyBarce ★★★★★

    Lidl moderno y muy bien cuidado. Tienen muchas ofertas con la APP de Lidl que es gratuita. Este supermercado en concreto está siempre muy cuidado y reponen a diario. Si sabes elegir tiene productos muy aptos y de calidad. Un puntazo el que hayan eliminado las bolsas de plástico. A ver si el resto de supermercados toman ejemplo.

  1. Sonia Peňa ★★★☆☆

    Precios ajustados, lo cual hoy en día es un punto muy a favor. En contra tengo que decir que la reposición de los productos no es buena, en muchas ,ocasiones las baldas están vacias y no me refiero a última hora del día, sino al mediodía. Negativo tb que no ofrezcan servicio a domicilio

  2. Carmen Bilbao Artal ★★☆☆☆

    Hoy por la mañana, estabais en cola para pagar, 6 personas, cuando en la caja solo había una Srta, cobrando, todos protestando, pero sin hacer nada, y esperando turno para pasar por caja, es esto una buena atención al cliente? Donde estaban el resto se personal, para evitar colas? Aun siendo solo 6,7 personas, es necesario esperar para 2 cosas?

  3. luberrimus ★★★★★

    Muy ordenado, de los mejores que he visto. Da gusto ir. No hay congestión en las cajas a la hora de pagar. Personal agradable. El mejor LIDL de la zona centro. Gracias.

  1. Ignacio Corcuera ★★★★★

    En Jugueteria son muy competitivos, calidad de los juguetes en madera insuperable, y precios bajos (a mi parecer). El único pero, la exposición y control de estockaje no está a la altura de la calidad. Igual es al revés y es que los juguetes superan el nivel promedio de Lídl (que es alto)

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Lidl?

Lidl está ubicado en la calle María Díaz Haroko Kalea, 14, 48013 Abando, Bilbo, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?

Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11

¿Cómo se puede llegar a Lidl?

Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace

Advertisements