Resumen del directorio
- 439 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
439 resultados encontrados
Explora comida en Donostia, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 439 resultados en Donostia, España. Valoración media 4.0/5 basada en 291,923 reseñas y valoraciones.
“Otro sitio en el que estás como en casa. Jessica y Adrián son encantadores, así como María.”
“Sitio cómodo para tomar algo y para picar. Buena atención y buen ambiente.”
“Tiene una buena terraza y buenos precios.”
“Buen ambiente y buena gente los camareros fenomenal buen trato como en familia pinchos muy buenos y muy buen precio y terracita muy acogedora❤️❤️❤️”
“Han cambiado y ahora hay comida dominicana. La joven camarera ha sido súper amable con nosotros. Empanadas ricas, pollo y chicharrones. La única pega es que la música estaba excesivamente alta. Pero lo demás todo muy bien.”
“Esta mañana me tocaba trabajar en Donostia y fui a desayunar. Haciendo honor a ser patosa tiré el café por la mesa, al suelo … La camarera no solo me atendió con su mejor sonrisa, que no me preocupase, porque incluso les estropeé el periódico, sino que además me trajo otro café que ni siquiera me quiso cobrar. Encontrarte con personas así sin duda te alegra el día. No tuve la oportunidad de comer allí, pero tienen un menú muy completo, variado y a buen precio.”
“Muy rico todo Comida de 10. Menu del dia 20 euros La sidra riquisima. La tarta de queso muy rica, no tengo queja alguna, la sopa de pescado. Todo rico. El personal muy amable. Sin duda sitio recomendable y volveremos.”
“Exquisitas, pedimos a domicilio una mediana, mitad hawaiana y mitad 4 quesos (mi preferida super recomiendo). La masa y la salsa muy ricas y caseras. Y el delivery nos dijeron que dentro de 30min llegaba y tardo 10min. Tienen muy buenas ofertas a domicilio también.”
“Salimos súper contentos! El gnocci y la pizza son muy buenas y gracias a la recomendación del camarero pedimos la pasta de pera con gorgonzola, que estaba espectacular. Además son super majos. Volveremos!”
“Uno de los mejores italianos de Donosti sin duda. Muy buenas pizzas, el sitio es pequeño y es recomendable reservar. Muy buena atención y actitud de los trabajadores.”
“La pizza más italiana que he probado en Donosti!”
“De los de quitarte el sombrero, me pareció muy bueno, iba con altas expectativas por las reseñas pero no me defraudó para nada. Fusión oriental peruana muy lograda, una gyozas de 9 el sushi de 10 y el tiradito de salmón estaba muy bueno pero viendo la calidad del sushi la proxima no dudaré. Después de probar algunos orientales en la ciudad calidad precio me quedo con este Lo que veis en las fotos y dos bebidas 40€ El local es muy pequeño así que llamamos para reservar y perfecto Tienen take away”
“Paseábamos por San Sebastián y decidimos entrar a comer en el Restaurante Kaskazuri, y acertamos. La atención por parte del personal fue buena, el ambiente acompañaba. La comida estaba muy buena y relación calidad precio muy aceptable. Si estás por San Sebastian te lo recomiendo.”
“El servicio exquisito y rapido, la comida... De lo buena que estaba me emocione que salieron lagrimas del placer. En relacion calidad precio esta en el punto optimo las dos cosas porque comes calidad y producto excelente. Nuestra primera vez pero aseguro que no sera la ultima. Se lo recomiendo a todo el mundo el restaurante que le guste la comida asiatica”
“Ya sea para pintxos (muchas y muy creativas creaciones, en especial el Rissoto) o para un buen homenaje a la carta, es un imperdible en tu visita a la parte vieja de San Sebastián. Gracias Fede y Judith por una excelente atención. No dejéis de probar el chuletón de vaca”
“Narru fue recomendación de mis padres, que habían estado el año anterior, y qué buena recomendación. Lo ideal es ir varios para pedir variedad y probar de todo. Destaco las ostras al natural, las chistorras, las croquetas y también la alcachofa y la borraja. Para terminar, un buen pescado o txuleta. Yo me decanté por el lenguado y estaba muy bueno.”
“Hemos comido de maravilla. La calidad precio ha sido buena. Unas cantidades que es imposible quedarte con hambre. Por otro lado, nos atendió una chica que se llama Reina y tengo que decir que es un encanto de chica, muy atenta, con mucha paciencia y siempre sonriendo. Encantada con su trato. Ojalá todos tratasen igual de bien que ella”
“Deliciosa la comida, simplemente salí feliz de allí, lo recomiendo sin duda alguna! Probamos por primera vez el Lacon y chorizo a la sidra. Tapas de pulpo que esta enormessssss y el postre de torrijas ni te cuento...”
“Gracias a todo el equipo de Etxenagusi y a Lourdes particularmente que se ha ocupado de toda la gestión de la comida familiar de la ama. Reservé con mucho tiempo y siempre me facilitaron todo, teniendo en cuenta las particularidades que se dan en un grupo grande. Hemos comido de cine y muy profesionales en todo momento, es un restaurante de toda la vida maravilloso. La comida estaba exquisita. Eskerrik asko!!!”
“Todo excelente, muy buena atención, comida sabrosa, gran variedad de pintxos y nos gustó la forma organizada de pedir los pintxos con la hojita”
“La comida es excelente, los productos de primera calidad y en la cocina saben como valorizar lo que tienen. Las cocochas simplemente perfectas. El servicio atento y rápido si bien con algunos pequeños descuidos. El comedor muy pequeño , que no sería un defecto , y bajito y aquí ya vamos peor. Si tienes la mala suerte de sentarte al lado de dos mesas de americanos acostumbrados a hablarse desde Oregon hasta a Pensilvania , la esperienza gastronomica se vuelve en pesadilla. Una pena no gustarse como tocaría la óptima comida.”
“Este restaurante me sorprendió muy gratamente. Muy muy recomendable, platos exquisitos, de buena ración y precio asequible. Espero volver pronto que disfrutar de una buena comida.”
“Estuvimos en un concierto y la verdad que muy agusto. Local amplio, genial para este tipo de eventos”
“A pesar de ser un sábado a las 14:15, el restaurante Bugati Erretegia en Donostia tenía un ambiente muy animado. No tuvimos que esperar mucho para sentarnos, ya que tienen tres áreas de mesas muy bien organizadas. Además, pudimos pedir online desde la mesa, lo que hizo todo el proceso mucho más rápido y cómodo. Probamos el pollo, la ensalada y las croquetas ricas, y todo estaba delicioso. El pollo, jugoso y sabroso; la ensalada y las croquetas, ricas, un acierto. Un buen lugar para una comida informal, rápida y de calidad.”
“Es una preciosidad de tienda está al lado de la plaza de Guipúzcoa en San Sebastián ideal para los niños para que jueguen por ahí después de haber hecho unas compras tiene una ropa preciosa para niños hecha a mano de gran calidad mucho surtido de las tiendas que ya no hay de las de antes cómo os iría es la típica tienda para niños delicatesse los padres no podrán resistirse y los niños irán preciosos animaros a conocerla saludos”
“Un pequeño local acogedor donde pedir take away. La atención es muy agradable, y ofrecen una amplia variedad de opciones para elegir, a muy buen precio”
“Riquísimas, sabrosas y crujientes!! Muuuy fan, y lo mejor es poder degustarlas en cualquier momento.”
“Comida muy rica, servicio rápido y muy buena atención del camarero Manes, un chico muy majo, recomendado!”
“Recomiendo este super gente buena. Y con todos respetos A la persona que le parece caro que piense cuantas horas meten a la semana. Y los festivos. Necesitan algo de beneficio porque ellos tienen una vida y por lo menos vivirla sin muchas fatigas. Bendiciones. Y adelante empresa. Yo os apoyo y mi familia.”
“Cocina exquisita, trato excelente y un cocinero con mucho arte. La foto lo dice todo! Con cariño desde Canarias!”