Resumen del directorio
- 439 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
439 resultados encontrados
Explora comida en Donostia, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 439 resultados en Donostia, España. Valoración media 4.0/5 basada en 291,923 reseñas y valoraciones.
“Aunque está a unos minutos del centro de San Sebastián, te recomiendo este restaurante por su brasería. Y como soy un ferviente defensor de los restaurantes, bares, cervecerías, mesones... que tienen en sus cartas un amplio menú o todo completo sin gluten para celiacos/as, en La Rebotica puedes disfrutar de platos muy ricos todos a la brasa.”
“Me encantó , todo bueniiiiisimo , la tortilla de bacalao una delicia , el pulpo a la vinagreta fenomenal y como no su pintxos Gilda. Un lujazo de sitio. No teníamos reserva y rápidamente nos buscaron un hueco , el trato de 10.Gracias mil.”
“Como centro excepcional y la atención para quitarse el sombrero ,pero todo lo bueno tiene su malo y lo malo es el comedor que es un desastre”
“El menú degustación merece la pena. Muy variado, podréis comer hortalizas de antaño (tupinambo, chirivía). El huevo trufado a baja temperatura es espectacular. Puntos de mejora: el vino del menú (el tinto riojano no me gustó), y la cocción de la merluza que salió un poco por encima de su punto. Y la sopa fría de fruta de la pasión una pena que no venga con la fruta. Resumiendo: muy bueno, y con vistas increíbles.”
“Es uno de nuestros sitios favoritos para ir los sábados. Las raciones y la cerveza entran genial. Especial mención a Dariana, que es maravillosa con nuestro hijo. Es un sitio top para ir a cenar o incluso a cenar. Barato y super rico.”
“Son lo más. Buena música.Buen ambiente. Mejores camareros. Jatorrak oso. Además tienen futbolín.”
“Excelente trato y atención por parte del personal de servicio. Destacando la simpatía y amabilidad de Josune. Raciones y menús bastante copiosos con una excelente presentación. Si alguna vez pasáis por Astigarraga, es visita obligada el Restaurante Txingurri.”
“La mejor tortilla de patata que he probado ultimamente. La pongo en el top 10”
“Buen bar de nocheteo! Buenos precios, camareros muy agradables y ambientazo!! Metele!”
“Sitio perfecto para hacer un alto en el camino y comer. Tanto la comida como el servicio han sido estupendos.”
“Un restaurante oriental que me encanta y la relación calidad-precio-cantidad es inmejorable. Pedimos unos rollitos de verduras, tempura de verduras, shop suey de verduras y guemn con tallarines y sin carne. Todo muy rico en un ambiente tranquilo y con la amabilidad de las trabajadoras.”
“Los dueños son encantadores y tienen un trato con el cliente muy bueno, familiar y cercano. La comida casera con ingredientes de la zona, el plato de la cena me ha sorprendido porque la ración es más que generosa y el precio está dentro de lo muy razonable. Estaba todo delicioso. Desde luego, muy recomendable hacer un alto para almorzar o cenar”
“Posiblemente el mejor kebab de todo donostia. Es muy economico, el menú durum son solamente 9€, que para ser Donostia es muy economico y el sabor es tremendo. Además, lo preparan y te atienden super rapido y el servicio impecable. Si quieres kebab en donosti ven aquí SI O SI.”
“Los camareros muy majos y atentos. Así da gusto! Volveré seguro... La comida estaba buena..y los precios, según mi entender, bajos. El parque infantil al lado, es una maravilla si vas con niños pequeños.”
“Primera vez que venimos desde catalunya para probar los pintxos y ver platos típicos de aquí, y no podemos estar mas contentos con haber sido el primer restaurante este. Los pintxos muy ricos y servicio rápido, estamos encantados”
“Recién llegados a Donosti, ya era tarde y dimos con este sitio. Aunque ya estaban cerrando nos hicieron el menú que pedimos y no exagero si digo que puede ser de los Top 3 Durum que he probado en mi vida!!! Muchísimas gracias!! Volveremos seguro”
“Todo bien pero no deberían permitir en horario de comidas en la terraza el fumar hasta terminar el servicio ,es mi humilde opinión, ser. 10 Cali.10 prec. Normal”
“Los dueños son encantadores y tienen un trato con el cliente muy bueno, familiar y cercano. La comida casera con ingredientes de la zona, el plato de la cena me ha sorprendido porque la ración es más que generosa y el precio está dentro de lo muy razonable. Estaba todo delicioso. Desde luego, muy recomendable hacer un alto para almorzar o cenar”
“Situado en el barrio de Gross ha sido una opción francamente sorprendente. La carta es pequeña pero muy selecta, un buen producto más el juego con el sabor y las texturas hacen de este restaurante una experiencia gustativa. Recomiendo el ceviche. También tiene una carta de coctelería rica, rica. La atención por parte del camarero fue agradable y dinámica.”
“Productos asequibles y empleadas muy amables, simpáticas y educadas”
“Muy amables, recomiendo la pizza Italia. Es una explosión de sabores y el tiramisú está bien”
“Muy muy muy recomendable! si buscas un japonés no lo dudes, el local está dentro del mercado de San Martín y tienen un producto espectacular, con una elaboración simple pero con una gran mimo y conocimiento , y siempre poniendo la materia prima como protagonista. Los Nigiris brutales, no queríamos dejar de repetir, bueno y el tartar de atún, y el ramen, y los Mochis, y para rematar el tiramisú de té verde, todo espectacular.. Felicidades!”
“Una carta no muy extensa pero con la opción de poder configurar un menú del día por 28€. Platos no muy grandes pero muy bien presentados, muy ricos y un ambiente muy agradable.”
“Cenamos muy bien y muy tranquilos con musica de fondo...los platos nos gustaron y el ambiente de tranquilidad dentro del restaurante”
“Excelente bar de tapas con una selección muy amplia de pintxos. El servicio es frío pero rápido y eficiente.”
“★★★★★ ¡El paraíso de la carne madurada! Un comienzo inmejorable en San Sebastián. Fue nuestra primera experiencia culinaria al llegar a San Sebastián y no podríamos haber elegido un lugar mejor. Salimos absolutamente maravillados y con el listón muy alto para el resto del viaje. Íbamos con la idea fija de probar una buena chuleta de rubia gallega, y cuál fue nuestra sorpresa al encontrar no solo esa, ¡sino una increíble variedad de carnes maduradas de distintas procedencias! Tenerlas todas a la vista es un espectáculo, y el valor añadido fue la explicación detallada del camarero, que nos orientó sobre las diferencias y características de cada pieza. ¡Un lujo para los amantes de la carne! Un enorme punto a favor es que permiten pedir pinchos directamente en la mesa, algo que no es común en otros restaurantes de la zona y que hace la experiencia mucho más cómoda y completa. Además de la carne, probamos un carpaccio que estaba simplemente espectacular. Mención especial para los postres: la tarta de queso es inolvidable, de las mejores que hemos probado, con una "textura bandida" cremosa y espectacular que te obliga a cerrar los ojos para disfrutarla. Hasta el más mínimo detalle, como el aceite de oliva que sirven, era de una calidad excepcional. Aunque el pulpo tenía buen sabor, el tentáculo era tan grande que la parte más gruesa estaba un poco dura, pero fue un detalle menor en una cena que rozó la perfección. Sin duda, un lugar imprescindible. Volveríamos sin pensarlo.”
“Me gustó su ubicación, cerca del museo marítimo y la tranquilidad del lical. Los camareros muy atentos y muy agradables. La comida muy rica, íbamos con un celiaco y pudo disfrutar de pinchos y la carta sin gluten. Ideal. Un sitio para volver ... Sin duda”
“Buen restaurante en pleno casco histórico de Donosti. Tomamos cuatro deliciosos menús y el servicio también estuvo genial.”
“Quería destacar la amabilidad de los camareros, enseguida me dieron una mesa aún sin tener reserva. El menú del día está genial, las raciones son muy buenas y todo lo que hemos probado está muy bueno. Recomendable!!!”
“KFC Garbera en Donosti es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de un buen pollo frito. Desde el momento en que entras, la atención del personal es destacable: son amables y están siempre dispuestos a ayudar. La limpieza del local es impecable, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. La estrella del menú, por supuesto, es el pollo. Cocinado a la perfección, con ese sabor característico y crujiente que solo KFC puede ofrecer. Además, las guarniciones complementan perfectamente la experiencia. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar, ya sea para una comida rápida o para disfrutar de una comida en familia. ¡Recomendado!”