Resumen del directorio
- 439 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
439 resultados encontrados
Explora comida en Donostia, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 439 resultados en Donostia, España. Valoración media 4.0/5 basada en 291,923 reseñas y valoraciones.
“Comida familiar para celebrar al día siguiente del concierto de Bruce. Tranquilidad, buen servicio, amabilidad, comida excelente con platos cuidados y bien decorados, menú con entrante , un primero, y dos segundos de carne y pescado a elegir y postre rico y bien presentado. Muy recomendable.”
“Posiblemente de los mejores CAFES de Donosti.Un lugar muy coqueto , en el que te puedes servir un agua bien fria...Tostas y pinchos para desayunar ,bolleria y pan , solo una pega ,el toque de sal en la tortilla estaba sin sal... pero muy agradable para desayunar.”
“El local tiene un ambiente agradable, con una decoración sencilla pero con encanto. Pedí una pasta italiana y estaba realmente buena, con una salsa casera muy sabrosa y la pasta cocida justo en su punto. Se nota que usan ingredientes de calidad. La atención fue excelente, el personal muy amable y pendiente de todo sin agobiar. Los platos llegaron rápido y bien presentados. Los precios son razonables para la calidad que ofrecen. En resumen, una experiencia muy buena y para repetir.”
“Hemos pasado 3 noches en familia en el hostal y nos ha encantado. Todo nuevo, súper limpio, personal amable y acogedor y muy cómodo la ubicación cerca del peine de los vientos. Además, nos olvidamos un objeto valioso en la habitación al marcharnos y nos han ayudado mucho con las gestiones para poder recuperarlo y recibirlo en nuestro casa lejos de Donosti. Muy recomendable!”
“Es un local sumamente agradable, siempre es un acierto!!! La carta no es extensa pero tiene opciones para todos los gustos, incluso yendo con niños, la comida de excelente calidad y deliciosa. La atención genial!!”
“El lugar es bonito, tranquilo y muy limpio. El servicio fue atento y rápido. Pedimos guacamole (mezclado en mesa, muy original), quesadillas de txangurro y tacos de camarones fritos estilo Rosarito: todo delicioso, especialmente la salsa de los tacos. De postre, alfajor con helado de avellanas y coco, increíble. Se nota la calidad y frescura de los ingredientes.”
“Comida espectacular. Sorprende sobre todo la calidad y presentación de cada plato. Además mola muchísimo que haya platos fuera de carta y que cada día vayan variando. No os podéis ir sin probar sus tartas, pedimos la de queso y menuda maravilla.”
“Hemos comido en día de fiesta, 4 personas. Patatas bravas y verduras en tempura al medio, y plato después para cada uno (Hamburguesa, entrecot y chipirones) Atención rápida, el camarero nos atendió y nos preparó una mesa en 2 min, a pesar de que no teníamos reserva y había bastante gente. Comida de calidad y precio bastante comedido para estar a 10 min del centro de Donosti. Sin lugar a dudas muy recomendable.”
“Conocí el local hace unos 7 años, que me pilla un poco lejos de mi lugar de trabajo me gusta aparecer de tanto en tanto en la cafetería porque tienen bastantes dulces sin lactosa ni gluten y sobre todo, lo que más me gusta, es que el personal es súper atento. Y la amabilidad no tiene precio.”
“Excelente trato por parte del personal, sobretodo de Karmele. La comida muy buena. Y el precio del menú perfecto.”
“Un buen sitio para desayunar. La tortilla de patatas es exquisita y hay una panadería adyacente al bar con un surtido de bollería entre el que elegir. Bar de barrio y de siempre, pero recomendado sin duda.”
“Tiene de todo y de fácil acceso, está muy limpio, da gusto ir. Son muy amables y siempre sacan tiempo para ayudar. Excelente!”
“Muy amables, justo he llegado al mismo tiempo cuando 35 de niños/ adolescentes y me han cambiado el sitio por el ruido. Muy flexibles, la comida y el ambiente de 10. Trabajan rápidamente y prestan atención a todo, seguro que volveré y pronto.”
“Atención rápida y muy bien calidad precio. Al principio cuando llegamos nos extrañó que nos pusieran agua sin pedirla , el caso es que es un detalle gratuito de la casa y no nos cobraron el agua ( era en botella pero del grifo). Muy recomendable.”
“Muy buen sitio, el chico que me atendió muy majo, los jueves tienen oferta de una porción por 2€ y es bastante grande y esta muy rica.”
“Deliciosas. Ya lo eran antes y aora también. Me gusta pedir dos: una que elijo yo, y la otra, la que ellos quieran sin saber cual es hasta abrir la caja en casa. Tonterías que tiene uno. La que atiende es majisima y muy amable y el que hace la pizza es un crack, súper majo también. Foto de la Pollito y de la otra que no se cual es pero esta riquísima. Menos mal que me acordado de sacar foto antes de comer.”
“Sushi muy rico, los sabores son muy ricos y el pescado muy fresco”
“La descubrimos por casualidad buscando un sitio cerca de la bajada del funicular y nos llevamos una agradable sorpresa. Pedimos un menú de 32€ que mereció mucho la pena ya que cada plato era mejor que el anterior además de que siendo una persona que come bastante quede bastante satisfecho. Además fue un día festivo y pudimos reservar sin problemas.”
“Si estás por la zona y necesitas comer o cenar, no lo dudes… hemos pasado unos días en Donosti y ha sido el lugar de cenas habituales. Súper atentos, muy agradables y un ambiente muy familiar y de barrio. Un 10.”
“Siempre un gusto. Entrega rapidísima y todo muy bueno, en especial recomiendo la hamburguesa J.O carne al punto e ingredientes de calidad.”
“Centro comercial muy grande. Tiene de todo.”
“Buena relación calidad precio en los menús (17 euros). Buenas raciones y platos típicos. Si hay que buscarle algo negativo, la salsa o pisto del arriero un poco demasiado dulzón para nuestro gusto. Pero genial poder encontrar un menú en una zona tan céntrica.”
“Paramos a comer un lunes en familia. Atención más que buena, comida rica y económico. Tuvieron muy buenos detalles. Repetiremos.”
“La comida un 10, todo riquísimo. Pero lo que más nos ha gustado, sin duda, ha sido el ambiente tan agradable, sobre todo gracias al camarero IBAN. Un chico súper simpático, cercano, educado y muy profesional. En la cocina también se notaba buen rollo, y eso se transmite al cliente y te hace sentir como en casa. Recomendable al 1000 % ✨”
“Fui a probar los dos pinchos estrellas de la lista the 99 best, y estaban muy ricos. Los recomiendo. Pero el trato de uno de los camareros, no fue del todo adecuado, al vacilar a mi acompañante, por preguntarle por un plato de la carta.”
“Muy agradable. Me paré a desayunar y las barritas con tomate eran muy generosas de tamaño, también el café. Un local muy agradable, da gusto estar. Volveré.”
“Pintxos buenos en el centro de San Sebastián! Aslan el camarero nos ha atendido muy bien!”
“Hemos llegado a san Sebastián a la hora de comer, hemos buscado en internet y nos ha parecido q tenia muy buena pinta… y madre si la tenía!!!! Menudo acierto!!! Hemos ido sin reserva pero son han dado mesa. La comida increíble!!! Nos ha gustado muchísimo!!! Él local muy chulo!! La comida increíble y la atención de nuestra camarera un 10!!! Súper atenta y maja!!! Sin lugar a dudas volveremos!!!!”
“Pintxo de Txuleta y la burguer espectacular. La brocheta de cordero un nivel por debajo. Es un sito para comer txuleta. Hacen honorna su nombre.”
“Muy buena atención del personal, una txuleta muy jugosa y la carrillera espectacular. Fuimos de pintxos y txakolí. Buenísima elección de sitio en el casco antiguo de Donosti!!!”