Resumen del directorio
- 371 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
371 resultados encontrados
Explora comida en Bilbao, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 371 resultados en Bilbao, España. Valoración media 4.0/5 basada en 212,796 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de ciudades como Bilbo, Bilbao, Getxo, Leioa, Barakaldo y otras.
“Sitio agradable, buena comida, rápida atención por parte de la encargada del local mirando que no faltara nada en las mesas y rápida respuesta. Sitio recomendado, quizás no indicado para grupos grandes por la distribución del local, al menos la parte de arriba, igual en el comedor en la parte de abajo sí que haya sitio.. En nuestro caso íbamos mi pareja y yo. La ensalada César estaba rica, la pizza en nuestro caso la compartimos, igual para otros es pequeña.. y el postre recomendado, café helado (no recuerdo el nombre)”
“No había mucha gente pero se estaba muy a gusto con unos camareros muy majos y amables. La comida estaba muy buena y nos gustó mucho. Lugar recomendable y para volver a repetir y como no una mención para los cocineros.”
“Poca Variedad en el mostrador pero según el cocinero ,se puede pedir cualquier cosa de la carta.”
“Un rincón muy agradable para tomar un café por la mañana o a media tarde. También dispone de una selección de vinos; y una esmerada barra de pinchos. El local está cuidado al detalle, dispone de terraza, y de un pequeño comedor que proporciona privacidad al cliente. En cuanto al servicio por parte del personal me pareció inmejorable. Además no hay mor0s, ni en el local, ni en los alrededores.”
“excelente pollo,croquetas brutales,patatas,codillo excelente costillas todo excelente”
“Vine a comer con un amigo, y nos hemos sorprendido. La hamburguesa está riquísima, está sabrosa, jugosa, toda una delicia!!! 100% recomendado.”
“Siempre que vamos a los outlet comemos allì. Gran variedad burguers y raciones. Hay q tener en cuenta que es una franquicia tipo foster (para mì esta tiene mejor calidad) normalmente està siempre lleno aunque enseguida entras a comer si hay lista de espera.”
“Me gusta mucho este sitio siempre he comido delicioso”
“Menu del dia con variedad y asequible”
“Buen producto y muy buen trato,y simpáticos”
“Buen sitio agradable para comer y el menú muy bueno. Bien atendidos”
“Las dependientas muy profesionales y muy majas. Carolina se portó súper bien con nosotras.”
“El mejor K2, además siempre hay pollo!”
“He ido para desayunar y estaba todo muy bueno. Me he cogido un café con leche y un pintxo de tortilla de jamón y queso. Desde luego los dos estaban estupendos y me ha encantado, por supuesto volveré.”
“Muy rico todo. Hemos comido los menús y hemos quedado muy satisfechos. Volveremos”
“Muy buena experiencia, raciones abundantes a buen precio y muy ricas. Personal muy simpático y amable.”
“muy buena atención y agradable para tomar el café”
“Javi. Hace unas tortillas d mutxas variaciones, y toda clase d pintxos . Y estan exquisisitos. Cn menu. Y todo excelente y wl personal cn trato k no hay palabras. Yodo muuuyyyy bueeeenooooo”
“Creo que ha mejorado muchísimo tanto la calidad de la comida como el servicio. La camarera muy atenta y la comida rica. El pollo además estaba bien hechito con la piel churriscadita. El precio también está bastante bien. Repetiré.”
“Tienda de chuches regentada por chinos”
“Fui a comer un taco francés y estuvo bien 6€ el taco venía bastante cargado con carne picada, queso, patatas y las salsas luego a parte la salsa blanca que me dieron extra tmb estaba buena”
“La comida es muy buena . Nos atendió el mismo cocinero súper amable luego llegó un chico que también se portó de maravilla . La comida está para repetir . 10/10”
“Se come muy bien y el trato muy amable. Comimos unas alubias rojas caseras sabrosísimas. Además de unas ricas gildas, unas croquetas caseras, entre otros. Todo buenísimo. Terraza soleada muy tranquila y bonita con parque enfrente de niños y al lado de la nueva pasarela de Elorrieta para los andarines y caminantes.”
“Entramos a comer en este sitio porque vimos bastante variedad de platos que se adaptaban a lo que estábamos buscando. La comida estaba buena y el servicio muy bien. Comimos de menú (entre semana, Viernes) y salimos a 20€ por persona.”
“Buen sitio para tomar unas cervezas y escuchar las canciones que te guste. La camarera muy maja”