Resumen del directorio
- 54 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 81% Con fotos
54 resultados encontrados
Explora comida en Bermeo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 54 resultados en Bermeo, España. Valoración media 3.7/5 basada en 12,692 reseñas y valoraciones.
“Hemos ido ya varias veces y muy rico y buena cantidad”
“Buena tortilla de patata para repetir.”
“fuimos a desayunar de rebote, la verdad que todo muy bien. El montado de lomo con pimientos está para repetir”
“Buena comida , excelente ambiente personal amable y simparica”
“Comida muy buena!! Menú perfecto de de precio y calidad ! Servicio rápido, incluso con el comedor lleno!! Todo muy limpio y bien presentado !!”
“Cerveza alambra de barrio tirada.... Brutal Pinchos varios.... Brutal Vista.... Brutal Nada más que agregar”
“La verdad que todo muy fue genial, el ambiente, el servicio, la comida... un lugar idílico para una gran celebración”
“Muy simpáticas las que llevan elnegocio. Estupendos pintxos muy elaborados.”
“Lugar muy tranquilo y espectacular para tomar algo tranquilamente con vistas al mar”
“Un restaurante maravilloso y una experiencia súper grata. La comida es espectacular, la atención es impecable y muy cercana y el lugar es precioso. A lo alto de Bermeo, a 5 minutos en coche del puerto, con varios comedores y una hermosa terraza. Es la segunda visita que hago y desde luego se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Gracias por el gran servicio que nos ofrecéis a vuestros comensales. Un abrazo muy grande a todo el equipo!”
“Paramos al salir de Gaztelugatxe y tomamos varios pinchos y una tapa de zamburiñas que recomiendo 100%. Todos los pinchos muy ricos, especialmente la bomba de carne y la empanada de queso de cabra. Sin duda parada obligatoria en Bermeo.”
“Pedimos unos bocadillos para comer en la ermita de SanJuan de Gaztelugatxe, en principio nos dijeron que no hacian bocadillos, pedimos bebida y pinchos para tomar en la terraza y la dueña se puso en contacto con la cocina y nos dijo que si nos valía dos bocadillos de lomo plancha y queso, dijimos que si. La sorpresa fue que al pedir la cuenta de lo que tomamos unos 20 €, los bocadillos no los cobró, y aunque isistimos no nos los cobraron, todo un detallazo por su parte y desde aquí volvemos a dar las gracias por ese detallazo. También fueron muy amables a la hora de aconsejarnos para sobrellevar la ruta. Muy bien atendidos y los pinchos que probamos muy buenos, de hecho repetimos algunos, sin saber que no nos cobrarian los bocadillos. repito que muchisimas gracias por el detalle y la amabilidad”
“Nos comimos unos pintxos buenísimos, no sabíamos cual pedir y los camareros nos aconsejaron algunos que nos gustaron muchísimo, nos atendieron de manera excelente. Si volvemos a Bermeo, de seguro pasaremos por aquí”
“Lo acaban de renovar con nuevos propietarios y nuevo ambiente. Desayunos riquisimos: tortillas variadas, bocadillos, dulces caseros etc. riquisimo todo Un buen servicio y muy amables”
“Gran variedad de pinchos. Pinchos espectaculares de bonito. Amplia terraza donde poder degustar platos variados en ambiente distendido”
“Todo muy bueno y buenos precios. He puesto la nota mas baja al servicio solo porque no había servicio de terraza, pero los trabajadores eran muy amables, recomiendo ir. Los pinchos bueniiiisimos.”
“Excelentes hamburguesas, su fama y los reconocimientos lo preceden. Recomendable 100%, además a precios muy competitivos.”
“Es un lugar maravilloso rodeado de naturaleza, paz calma y mucho aire puro. El lugar perfecto para desconectar de la ciudad, se encuentra ubicado a 10 minutos del pueblo, Bermeo!!!”
“Personal atento y servicio de terraza inigualable. Buen sitio para tomarse un trago.”
“Se puede comer muy bien de menú al mediodía por 16€, entre semana. Platos abundantes y MUY buenos. Se nota comida casera. Saben especificar lo que es sin gluten y tienen bastantes opciones.”
“Desde mi punto de vista una muy buena atención al cliente, muy majos y serviciales. Un trato muy bueno con los clientes, una gran variedad de comida, buenos precios etc...”
“El restaurante es simplemente una delicia. El camarero que nos atendió, la camarera, todos unos genios. Recomiendo MUY seriamente probar las anchoas Toja, una experiencia única. Para cerrar una cena perfecta, una tarta de queso, sin lugar a dudas un deleite para el paladar. Volveré cada vez que visite estas tierras. Gracias por tan grata experiencia ❤️”
“Hemos probado el menu del dia entre semana y nos ha encantado. Marmitako de bonito (directamente traen puchero) y parrillada de pescados, ambos buenisimos, y de cantiades abundantes, con postres casero (Goxua, tartas de queso...) Muy buen trato. Lo recomendaría sin duda.”
“Tranquilo,al lado de la puerta de San Juan Abre pronto”
“Con todos los respetos a severino, soy la cajera que te ha atendido ayer , como tú mismo has comprobado los dos billetes que me entregaste los he pasado varias veces por el detector de billetes falsos y ninguna de las ocasiones los ha aceptado que con esto no queremos decir que sean falsos pero el protocolo no nos permite aceptar billetes que no pasan por la máquina y dado que hay un aviso emitido por las autoridades de que hay muchos en circulación tenemos que tener especial cuidado.si esto te ha ocasionado algún trastorno lo sentimos mucho y siempre estaremos encantados de atenderte”
“De todo y a bueno precio! Muchos gracias!”
“Un mítico de Bermeo, el más bonito no, pero material comestible muy bueno. Un clásico a la manera antigua. Obligatorio probar las anchoas en aceite, pocas veces he comido tan ricas.”
“Buenos desayunos. Servicio rápido y profesional.”
“Cafeteria con bollería variada muy rica y pinchos tambien muy buenos. La atención excelente. Puedes desayunar tanto dentro como en la terraza que da a una plaza muy bonita. Hemos estado una semana en Bermeo y ha sido nuestra Cafeteria de desayunos de todos los días.”
“Estuvimos tomando una cerveza, la caña buena como en todos los sitios, pero la mujer fue majísima y muy amable, nos dijo los sitios mas turísticos, nos enseñó fotos y la verdad que se agradece que te hagan sentir como en casa. Muchísimas gracias!”