Opiniones

  1. Clemen Melendez ★★★★☆

    Nada más llegar y sentarnos, la amabilidad del chaval que nos recibió y posteriormente sirvió ya fue un muy buen comienzo. En nuestro caso pedimos sopa de pescado (bueniiiiisima) y alubias de álava con sus sacramentos; ambos plato servidos en un cazuela en la cual te sirves y te aseguro que te llega para repetir. De segundo ambos pedimos rodaballo y tarta de queso, perfectos también. Lo dicho, merece la pena comer un día.

  2. Victor Manuel Heras ★★★★★

    Comida muy muy rica y casera, agradecer el trato de Oier, fue nuestro camarero y su servicio y atención son muy destacables, es genial que te atiendan con una sonrisa y te aconsejen,

  3. Gabriel Santamaria ★★★★★

    Un sitio con muy buena relación calidad precio. El marmitako está muy bueno y la parrillada de pescado tampoco está mal. El servicio y amabilidad son increíbles y el sitio es muy familiar y agradable. Muy recomendable.

  1. 68wardo ★★★☆☆

    Dependiendo de la elección de platos el menú del día puede estar bien o no por lo desigual de cantidades y calidades. La paella es un 4/10 y la cola de rape estaba rica pero era insuficiente.

  2. Rodrigo Carrera ★★★★★

    Hemos probado el menu del dia entre semana y nos ha encantado. Marmitako de bonito (directamente traen puchero) y parrillada de pescados, ambos buenisimos, y de cantiades abundantes, con postres casero (Goxua, tartas de queso...) Muy buen trato. Lo recomendaría sin duda.

  3. iñigo perez lopez ★★★★★

    Hemos ido a comer y todo perfecto,la atención los camarer@s muy majos,la comida espectacular

  1. Domingo ★★★★★

    Lugar sin duda, de lo mejores, el camarero muy atento y muy rápido. Recomendable reservar se llena, menú calidad precio inmejorable, comida casera y de ka tierra, parking muy próximo 100m de pago (zona azul) merece la pena. Restaurante próximo al casco y puerto unos 500m para bajar la comida espectacular. Marmitako como para una boda, alubias y lentejas, te sirve el bol y hay más de 2 platos, muy muy recomendable. Patatas fritas caseras, buen vino de la tierra. Y los postres manjar de dioses, el helado de sidra y la tarta de queso hay que probarlo si o si. 100% RECOMENDABLE

  2. INMA GARCIA ★★★☆☆

    Bien para un menú del día de 14€. Lo mejor para mí fué la tarta de arroz. La cola de rape,ponía salsa verde pero no tenía sabor. Tal vez porque llegué tarde de viaje y fui tarde a comer pero la camarera, fué correcta pero se me cortó la sonrisa de la cara varias veces,seria seria, sin más. El chico de la barra sin embargo, fué muy agradable. Sin más.

  3. Sonia Gomez ★★★★★

    Menú diario por 14€ bastante completo. De primero pedimos lentejas y arroz cremoso con setas De segundos pedimos pescados a la plancha y bacalao a la vizcaína. Postres caseros. Todo muy rico. Camarera muy agradable! Sin duda, recomiendo

  1. SJ ★★★★★

    Comida: platos con buen sabor, elaboraciones caseras y bastante cantidad. El marmitako es muy recomendable pedirlo, te lo ponen en una cazuela para que tú te sirvas y puedas repetir, si te gustan los guisos y el pescado, te va a encantar. Servicio: correcto pero sin más, no fueron demasiado agradables. Precio: fuimos en festivo y el menú nos costó 27€/persona, dentro de lo normal por la zona y salimos bastante llenos. Merece bastante la pena. Conclusión: buen sitio para comerse un menú del día abundante y sabroso.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bermeoko Kafe Antzokia?

Bermeoko Kafe Antzokia está ubicado en la calle Aurrekoetxea Kalea, 27, 48370 Bermeo, Vizcaya, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bermeoko Kafe Antzokia?

Puede contactar con Bermeoko Kafe Antzokia al +34 946 88 02 16

¿Cómo se puede llegar a Bermeoko Kafe Antzokia?

Puede llegar a Bermeoko Kafe Antzokia a través del siguiente enlace

Advertisements