Resumen del directorio
- 152 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
152 resultados encontrados
Explora comida en Barakaldo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 152 resultados en Barakaldo, España. Valoración media 4.1/5 basada en 96,539 reseñas y valoraciones.
“Buenos tratamientos,buenas asesoras y local agradable con ducha,aunque he visto en el solárium un cartel de prohibido hacer sus necesidades en ellas ...y me sumo al cartel....eso de bonitas por fuera y cochinas por dentro esta mal!!!pide haber si puedes utilizar su baño.”
“Profesionales como la copa de un pino. Trato excelente y trabajo mejor. Excelente tatuador”
“Richard es un amor de persona. Se preocupa por los animales como si fueran suyos. Ayuda en todo lo que puede y siempre con una sonrisa. No nos planteamos llevar a nuestra perra a ningún sitio que no sea ahi.”
“Mí hija se la pasa súper, la traigo desde que tenía 2 años, el sitio es grande, tiene varias zonas para mas peques y para más grandes, el personal es majo y cuidan además de jugar con los peques muy recomendado.”
“La Cafetería Imperial es un lugar excepcional en Barakaldo, perfecto para cualquier momento del día. Desde el primer momento te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como en casa. Los desayunos son abundantes y de gran calidad, con opciones variadas que satisfacen todos los gustos. El café está siempre en su punto y los bollería fresca cada mañana. El ambiente es acogedor y luminoso, ideal para comenzar el día con energía o para hacer una pausa tranquila a media tarde. El personal es atento, rápido y profesional, siempre dispuesto a ayudar. Los precios son muy razonables y la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda, una de las mejores cafeterías de la zona que recomiendo a todo el mundo.”
“Muuuuuuy bueno este bar!! Comimos albóndigas de pollo, parecía que estaba en mi casa!! Me alegra que sitios así sigan existiendo, espero poder volver aquí muchas veces! Una mención especial a JuanCarlos!! Una gran persona!! 100% recomendable!!!”
“Ya conocía su otro local en Portu, y no me ha sorprendido que se coma igual de bien, el trato estupendo y el local muy chulo también, para repetir!!”
“Buena comida y cerveza. Puedes comer platos combinados, hamburguesas, sándwiches y demás comida del estilo. Precios muy contenidos Ideal para ver un partido de fútbol porque tiene dos televisiones y un proyector con una pantalla enorme.”
“Comí un arroz con bogavante espectacular muy buena atención y el cocinero preocupado por los comensales haber que tal todo luego saco una paella de txuleta y otra de marisco también espectaculares lo recomiendo eso si llamarle al cocinero que se llama even y os prepara lo que queráis con reserva repetire”
“Muy buen establecimiento, la atencion es de 10, la comida calidad precio de la mejor que e probado de shushi, nose porque hay tanta gente quejandose de la comida y de que si la bebida no esta incluida ni los postres, vamos a ver, que quereis que tambien entre en el precio? Es un buffet de comida y sinceramente para ser shushi de mucha variedad no lo veo caro. Si vais a eroski teneis 4 tristes porciones de shushi por casi 20 euros y a una calidad malisima. NO hay tiempo limite para comer o cenar ( aunque te lo digan) la cocina la cierran a las 16:15 o 23:15 (dependiendo de si vas a comer o cenar) nosotros solemos ir a las 21:30 y NUNCA nos han puesto limite de hora, obviamente a las 23 nos avisan de que van a cerrar cocina y que vallamos pidiendo la ultima ronda, logicamente. Es de HUMANOS entender que los trabajadores aveces pueden estar agobiados o tardar un poco dependiento de la multitud de gente que haya, y tal y como lo e dicho antes, si por lo que sea se les pasa algo de comida en traer, se puede volver a pedir, ya que es un buffet y no estas pagando por pieza que pidas (obviamente te van a cobrar X dinero por pieza si no te la comes, aqui y en cualquier restaurante, para eso no la pidas, que a muchos os entra mas la comida por los ojos que por la boca). Si hay algun problema se les comenta y ellos te solucionan muy amablemente y con la mayor rapidez posible. En resumen, no entiendo tanta mala reseña en este local y lo exigente y tikismikis que es la gente, la calidad precio me parece genial y el servicio y la amabilidad, haber si empezamos a ser mas comprensivos con el trabajador cara al publico. Recomendadisimo este restaurante, nosotros hemos ida ya unas cuantas veces y sin duda volveriamos a repetir las veces que hicieran falta.”
“Excelente opción si quieres picar algo, ya qué sirven excelentes raciones, sobre todo especialidades gallegas. Riquísimos los tigres, zamburiñas, pulpo y sus famosos txipirones encebollados. Personal rápido y eficiente así cómo atentos y simpáticos. Ofrecen la opción de comida para llevar. Recomendable 100%.”
“He pasado a desayunar por “La Dehesa”Tienen una variedad de dulce y salado para deleitarte. La atención de Aitor es excepcional, cálida, cercana y con una bella energía que hacen de tu comida una experiencia única en algo tan simple como desayunar o comer. Sin duda recomiendo este sitio!! Un abrazo”
“Encontramos el restaurante por casualidad. Estamos en un curso en el palacio de congresos y dimos con el sitio. La comida es fabulosa, abundante y de calidad. El trato del personal magnífico y el precio justo. Probamos el combinado de morcilla de burgos, el sándwich natural y las ensaladas. Todo muy bien. Mañana seguimos en el curso y sin duda repetiremos. Seguir así !!”
“Me encanta venir a este local. El chico que nos suele atender es muy agradable y profesional. Alguna vez nos ha atendido una chica, Osane, y por lo menos conmigo ha sido muy amable. Las hamburguesas geniales y el plato combinado de entrecot, para quitarse el sombrero. Buenos vinos, un crianza Altos Hornos y un verdejo Nuestro. Muy recomendable para estar comiendo o cenando tranquilos y con un pequeño parque para l@s peques.”
“Muy buena opción para comida mexicana en Barakaldo. Es un menú corto pero interesante. Pedimos un burrito y unos totopos para dos y salimos llenos, iban bien cargados. La atención ha sido excelente y el local estaba limpio y bonito, sin glamour pero acogedor”
“Gran variedad de vinos, cervezas y otras bebidas, bien acompañada de muchos y muy ricos pintxos. Terraza grande en un soportal, permite disfrutar del establecimiento sin importar el clima. Sitio al que ir. Y repetir. Un acierto seguro!!!”
“El pollo asado está bien preparado y tiene buen sabor. La atención es rápida y buena”
“En primer lugar fuimos una familia de 8 y el personal fue muy agradable, sobre todo la chica de la barra, que nos aconsejo sobre raciones y demás y siempre con una sinceridad de agradecer. Nos pareció cercana, agradable, honesta y divertida, sin duda volveremos. Si echamos en falta alguna fuente de agua potable para que los niños puedan beber agua más a menudo. Lo demás servicio rápido, comida calidad precio correcto, amabilidad y tranquilidad del lugar para ser un viernes a ultima hora ñ, además se agradece los productos de nuestra zona de las encartaciones, son de calidad.”
“La Tagliatella se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en el Megapark, y no es para menos. Cada vez que voy, salgo con una sonrisa en la cara y el estómago lleno de felicidad. Los antipasti: ¡Mi perdición! La variedad de entrantes es impresionante y siempre me cuesta decidirme. Me encanta probar diferentes opciones cada vez que voy.”
“Espectaculares las piparras en tempura”
“Mi hija y yo somos celíacas y nos han atendido con una amabilidad impresionante. Han estado pendientes de nosotras en todo momento y nos han aconsejado con todo y puesto especial cuidado. Yo además estoy embarazada y han respondido con amabilidad y paciencia todas mis preguntas. Hemos sentido súper seguro comer allí. Gracias al equipo que estaba atendiendo.”
“Estuve el domingo comiendo con mi pareja y estaba todo buenisimo. E de añdir que el chico que estuvo atendiendo en la puerta muy amable y muy agradable. Asi da gusto entrar a comer. Un servicio excelente.”
“Servicio espectacular, JUAN MARI Y LOS repartidores de la moto , majos majos. Chicos todo de 10 Pedí unas pizzas para el balonmano colores, al pabellón de Gorostitza, me las trajeron a la hora de terminar el partido, todo recién hecho, los motorizados hasta el mismo bus, y pago por datáfono, factura y de todo. Una DELICIA. sin duda repetiré y lo recomendaría a todo el que caiga por allí”
“Los empleados super amables; no atienden al público pero me solventaron un error con el pienso de forma excepcional tras contactar con atención al cliente. Muchas gracias equipo!”
“Acabo de hacer un pedido por una pedrada grande y unas patatas, el pedido a llegado muy rápido y caliente, su pedrada es de calidad, la mejor que he probado en años, y eso teniendo en cuenta que he probado todas las de baracaldo, erandio, san Ignacio, y leioa. Sin duda alguna el mejor kebab que he probado asta la fecha.”
“Hemos comido de maravilla. Sin duda, el kubak con gambas ha sido el plato estrella: el mejor que hemos probado en nuestra vida, crujiente, sabroso y con una combinación perfecta de sabores. La ternera en salsa de ostras también estaba espectacular: tierna, jugosa y en una ración tan generosa que tuvimos que pedir que nos la preparasen para llevar. Completamos con una ensalada china y un rollito de primavera, ambos muy ricos y bien presentados. El local ha mejorado muchísimo tras la reforma: se nota el cariño y el esfuerzo por ofrecer un espacio acogedor. El personal es muy amable y atento, y además, los precios son muy competitivos para la calidad que ofrecen. ¡Repetiremos sin duda!”
“Es el lugar perfecto para poder comprar productos de cercanía, ecológicos y sin plásticos. Para mi, lo mejor es la variedad de pasta diferente que tienen, la cual no encuentras en los supermercados y además a granel! Las chicas son majísimas. Recomendable!”
“Primera tienda física que encuentro con tanta disponibilidad de marcas de BARF. A parte de BARF también tienen suplementos, champús y otros productos de estupenda calidad Cualquier cosa cogen el teléfono al momento y la atención cuando fui a comprar estupenda :)”
“Marcelo y Maga han sido muy amables y simpáticos con nosotros, el pedido fue atendido bastante rápido y eficiente, muchas gracias!”
“Es un local grande, buena barra de pintxos y tortillas buenísimas café muy bueno ,y buena música los trabajadores geniales preocupándose por sus clientes y siempre con una sonrisa”