Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 68% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora cabello en Durango, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Durango, España. Valoración media 4.7/5 basada en 1,011 reseñas y valoraciones.
“Como siempre he salido encantada. Es una profesional y siempre su trato es fantástico!”
“Perfecta,chicas muy simpáticas, agradables y profesionales”
“Nosotros en casa somos tres y estamos muy contentos con Rosa y Carlos hacen un trabajo estupendo y con la clientela tienen un trato excelente”
“La ropa de chico que venden en esta tienda es especial.Algo diferente en Durango.Tiene muchas opciones de ropa desde botas hasta cazadoras.La dueña es muy amable,simpatica y siempre te aconseja con sinceridad.”
“Muy majos, Buen trato sin duda alguna un sitio donde puedes ir y pasarlo bien al momento de cortarte el pelo”
“Excelente trabajo y atención de todos que aquí trabajan, súper profesionales.”
“Increíble atención y trato muy buena mano para el pelo en cuanto me crezca el pelo vuelvo lo recomiendo”
“Excelente atención llevo yendo desde hace muchos años y ahora hasta mi hijo se corta el pelo aquí, de precio muy baratos”
“La mejor peluquería de Durango: buen trato y calidad en el corte”
“Son muy profesionales y te cortan muy bien. Un poco caro a mi gusto pero por lo demás muy bien. Llevo llendo uno 3 o más años y cada año an subido el precio poco a poco pero lo entiendo.”
“Las mejores profesionales que he conocido. Productos de buena calidad y los tratamientos muy innovadores.”
“Buen servicio y trato agradable”
“Si buscas atención personalizada con autenticas profesionales está es la peluquería adecuada. Llevo más de 10 años poniendo mi cabeza en sus manos.”
“Muy buen servicio y muy buen trato.”
“Sali encantada con el corte y la manicura fue genial !! gracias!!”
“Local amplio y trato muy agradable”
“La primera vez que iba y un 10. Corte de pelo hecho con mimo, precisión y gusto. El trato muy agradable. Me he dejado aconsejar y un acierto. GRACIAS.”
“Súper profesionales, excelente servicio”
“Ambiente agradable. Peluquería recomendada.”
“La mejor peluquería de Durango. Vas a cortarte el pelo, además quisiera es un artista. Te da un masaje en la cara y hasta te afeita. Chapo”
“Las chicas son muy profesionales y agradables. La peluquería muy bonita y moderna. Repetiré seguro ☺️”
“Atención personalizada, buenas ofertas y un espacio limpio agradable y ordenado!”
“Sé que en ocasiones el trabajo de una peluquería, como cualquier otro trabajo, en realidad, resulta monótono, repetitivo, e incluso "vulgar" (recordando que vulgar tiene muchas más acepciones que las que habitualmente damos a la palabra). Pero quiero poner en valor el trato y trabajo de las que formáis parte de este Rasel (no he tenido el placer de estar en otros). Especialmente en el trabajo de las peluquerías que dais un servicio mayoritario a mujeres, y en muchas ocasiones un servicio a mujeres que ya van cumpliendo bastante más de medio siglo, me gustaría que todas, trabajadoras y usuarias, asignemos el valor que se merece a un trabajo que, por encima de todo, devuelve la autoestima, pone una sonrisa y significa mucho para muchas mujeres que han ido perdiendo muchas cosas por el camino, familia, parejas, amig@s, tal vez hij@s, pero que siguen luchando por l@s que tienen a su cuidado, o al lado, aunque no tengan vínculos. Somos cuidadoras, ponemos por delante el bienestar de l@s que queremos por encima del nuestro, y en ocasiones nos perdemos por el camino, así que encontrar otras mujeres que velen por nosotras, es de lo mejor que puede pasarnos. Cada corte de pelo, cada tinte, cada comentario amable (incluso a la que pone mala cara, que tal vez cargue con un gran peso a su espalda), cada esfuerzo para que esa mujer salga feliz, nos ayuda a todas, nos une a todas. Yo he descubierto un poco del interior de algunas de vosotras, las peluqueras, que tras esa cara sería esconde una mujer valiente, cuidadora, con sus cargas, con sus penas, con su gran fortaleza. Gracias a vosotras, mi reconocimiento, y mi deseo de que en 2026 todas nos veamos un poco más, vosotras a nosotras, y nosotras, las clientes, a vosotras. Un abrazo a todas, y feliz 2026.”
“Muy buena atención. Rapidez y profesionalidad. Un gusto.”