Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 86% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora buffets en Navarra. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en Navarra. Valoración media 3.9/5 basada en 14,216 reseñas y valoraciones.
“Gran variedad de platos de comida, con buena elaboración, el pan es muy bueno, y reina la abundancia en general. Nos encantó el guiso de carne y el pollo. Local muy amplio, con mesas grandes y cómodas. También hacen paellas, que están muy ricas. Variedad de postres y frutas. Tienen en cuenta a los celíacos, si es tu caso no tendrás problema en este sitio. Hacen comidas por encargo, puedes contactar fácilmente con ellos. Ideal para grupos grandes, tiene capacidad para dar comidas a muchos comensales. Nos ha encantado y repetiremos, sin duda lo recomiendo.”
“El restaurante está muy bien decorado, con una atmósfera que mezcla con acierto el encanto de un bar de barrio con su propia interpretación de la cocina japonesa. Es muy agradable poder ver al chef trabajando desde la ventana de la cocina y percibir lo mucho que disfruta de lo que hace. Todos los platos que probamos estaban muy sabrosos. Destacaría los rollitos de pato con salsa Pekín, los baos planchados y los takoyakis, que tenían un sabor delicioso. Si tuviera que hacer una sugerencia, sería quizá reducir un poco el tamaño de los takoyakis para equilibrar mejor la proporción de masa, pero aún así estaban exquisitos. También probamos un futomaki de anguila y foie que terminan caramelizando en la mesa: una auténtica delicia. Y el California roll con huevas fue otro acierto. En resumen, una experiencia muy recomendable. Me quedé con ganas de probar más, especialmente su sushi más tradicional. Sin duda, volveremos pronto.”
“Soy transportista he pasado la noche del 24-12 aquí en el parking Era una noche especial . La comida excelente, trato de los camareros muy bien La Sra que estaba en la plancha y el Sr de la barbacoa donde hacia las carnes muy muy amables los dos Es mi primera vez aquí y me quedo encantado con todo Gracias por la atención y los detalles en la mesa.”
“Un sitio agradable , se come bien , las mesas amplias , el personal amable , un buen sitio si se va con niños porque tienen un parque de bolas .”
“Todo genial. El personal muy amable, siempre sonriéndonos que es algo que no encuéntranos en la mayoría de hoteles. El chico que nos decepcionó y atendió muy amable, da gusto que que te atiendan así. El hotel es chulisimo, nos ha encantado.”
“Excelente servicio y alegría y buen ambiente”
“Simplemente espectacular. Da igual lo que pidas para comer, todo está hecho al punto perfecto y la calidad del producto es premium, no saben trabajar de otra manera. Los alojamientos son los mejores con diferencia de toda la zona en 50kms a la redonda. Fuimos yo y mi hermano gemelo movidos por las reseñas positivas y resultó ser todo un éxito, que muchas veces no lo es, pero en este caso no nos equivocamos y todo se correspondió con lo esperado, incluso superó las expectativas. Muy contentos con el servicio prestado, su cocina, sus productos gastronómicos y el alojamiento. Sinceramente pienso que no sé puede pedir más. Por otro lado el cocinero y dueño, hasta donde yo sé, están condecorados”
“Excelente relación calidad precio. De los mejores sitios para comer en Sakana. Atención extraordinaria por parte del personal y comida casera deliciosa.”
“Destacar el trato del personal sobre todo del Director, Rubén, exquisito y muy profesional, con un gran don de gente. Muy bien situado, muy cerca de Pamplona a unos 15 minutos en bus. Lo recomiendo. Íbamos con desayuno y no nos arrepentimos, abundante y de gran calidad. El restaurante del hotel estupendo también. Volveremos, sin duda. Muchas gracias por habernos hecho una estancia muy agradable.”
“No he dormido en él porque frecuento su local de restauración. Un lugar en el que además de disfrutar de ricos aperitivos, puedes mantener una conversación con tus acompañantes, que es de agradecer. Trato cordial y profesional. He estado tanto en terraza, como en interior como en el restaurante. Muy rico y sabroso todo.”
“Primera experiencia en un Balneario con el IMSERSO. Estancia muy agradable. La habitación está muy bien, no moderna, pero muy adecuada y amplia, y con el baño reformado con ducha. La limpieza de la habitación y del resto de zonas muy bien. Aunque no tiene aire acondicionado la habitación, hemos estado en agosto y sólo ha hecho falta poner la torre ventilador un par de días. Y es suficiente lo que refresca. Los tratamientos que entran son 3, y varían según la salud de cada uno. Están muy bien. Destacar la amabilidad y lo cariñosa que es Rebeca, virtudes sobretodo necesarias cuando se trata de gente mayor. La comida del comedor está muy bien, casera y variada. Todos días hay legumbre, verdura, pasta, carne, pescado, fruta, lácteos y postre dulce (siempre 4 primeros, 4 segundos y más de 6 postres). No hay colas, quizás puedas tener 1 persona delante, pero nada más, es muy ágil. La piscina termal y su entorno está genial. Tiene vestuarios con duchas. Ahí mismo está el gimnasio con varios aparatos. Las animadoras muy bien organizando excursiones, el aquagym y actividades de tarde y noche.”
“Es muy buen hotel con buena relación precio/calidad para una noche o dos. La ubicación en un centro comercial es para estancias cortas. Excelente calidad en la materia prima del desayuno. Hay café gratis en el hotel y se preocupan por el medio ambiente. En el caso de parar a mitad de camino como en mi caso es una opción inmejorable!!!”
“Elegí este hotel por su ubicación para poder desplazarme hacia distintas carreteras de la región durante las vacaciones. Depende de la hora es difícil encontrar hueco en el aparcamiento del hotel pero cerca hay otras opciones para dejar el coche. Por lo demás, tienen muy buena limpieza en las habitaciones, un baño amplio con ducha y, por lo menos en mi caso, vista desde la habitación al río.”
“Gran sitio para comer de bufet libre Las bebidas se pagan aparte.”
“Un restaurante muy agradable con una buena relación calidad/precio y buen servicio. Los platos que comimos muy ricos. Recomendable si se está por la zona.”
“Los jueves tienen la caña o el vino con el pincho a 2€, no han subido el precio y han mantenido la calidad y la cantidad. Muy muy bien.”
“El trato de la gente del personal un 10 me sentido muy A gusto. Habitaciones con terraza muy cómodas. Muy muy bien”
“Buen Buffet Libre, personal muy amable y predispuesto, la comida muy buena, yo cuando voy a sitios así no me hincho a patatas y a frituras, e probado el estilo wok con salsas que tienen muy buenas adjunto algunas fotos, la plancha también filetes de ternera, pollo, sepia, calamar, gambas, gambones, todo está increíble le echan una salsa de ajo y perejil a la plancha que le da un toque buenísimo, los postres están bien no son caseros pero tienen fruta, yogures, tartas en mi caso 3 tipos de ellas, tienen ensaladas para elegir y echarte con atún, maíz. Zanahoria, tomate cherry, huevo duro está súper bien lo recomiendo!!!!”
“La mejor hamburguesa de Pamplona y de las que he probado en mi vida. Están espectaculares. La carne tiene una calidad increíble, pedí al punto menos y la trajeron perfecta. El pan de la hamburguesa tipo brioche estaba muy muy bueno. Repetiría sin duda. Atención por parte de los empleados también de 10. Si queréis comer la mejor hamburguesa de España y del mundo, venir aquí.”
“Lugar mítico del pueblo, muy agradable y recomendable”