Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora buffets en Aragón. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Aragón. Valoración media 3.8/5 basada en 41,709 reseñas y valoraciones.
“Sitio perfecto para hacer una parada para comer. Bocatas, tapas y raciones muy muy ricas, especialmente las croquetas de jamón. A resaltar sobre todo la rapidez del servicio y la amabilidad. Hay mucho espacio tanto para comer como para aparcar. Fuimos en domingo y estaba abierto el buffet también, además de la cafetería. Muy recomendable por la calidad de la comida y por el precio!”
“Tuvimos una muy mala experiencia en el alojamiento anterior, pero nos reubicaron en este hotel y la diferencia fue enorme. Las chicas de recepción supieron reaccionar ante nuestro problema con mucha comprensión y nos brindaron un trato excepcional, lo que hizo que nuestra estancia resultara muy agradable. Mención especial a Víctor, el maître, quien estuvo siempre muy atento, al igual que todo el personal del hotel. El hotel es precioso, con habitaciones limpias, amplias y silenciosas —no se escuchaba nada ni de otras habitaciones ni de los pasillos. La comida fue excepcional. Además, cuenta con parking con acceso directo, lo cual resulta muy cómodo. Pero si hay algo que realmente merece destacarse, es la calidad humana del equipo. ¡Gracias de corazón!”
“Buena experiencia. El hotel en muy buenas condiciones, con personal amable y habitación cómoda. Además está muy bien ubicado cerca de las zonas más turísticas y, a pesar de estar cerca de bares nocturnos no se oía nada de ruido desde las habitaciones”
“Hace muchos años que descubrimos este gran restaurante chino , y la verdad que nos sigue encantando como desde el primer día ( para nosotros , el mejor restaurante chino de toda Zaragoza sin duda) , comida casera riquísima y con gran sabor de la cultura china. Nos solemos pedir los principales platos mas conocidos de la gastronomía china ( espaguetis 3 delicias , fideos mil sabores, rollitos de primavera, ensalada china , arroz tres delicias , pollo con almendras, ternera en salsa de ostras, cerdo agridulce , pan chino...) esta todo riquísimo ,pero si vas por primera vez recomendable probar la ternera en salsa de ostras y espaguetis tres delicias además de los postres tan deliciosos que hacen . Tienen una gran variedad de carta y menús ( el menú de entre semana sale muy bien para comer), los precios están muy bien respecto a la cantidad que te ponen , todo muy bien presentado y muy rico , pidas lo que te pidas te gusta siempre. Eso sí , recomendable reservar sobre todo los findes de semana o días de festivo , se llena rápido. Respecto al servicio , conocemos a los dueños hace años y son super amables , atentos y siempre dan un gran servicio. La verdad que siempre que vamos salimos super contentos , sin duda seguiremos visitando este gran restaurante situado en el centro de Zaragoza.”
“Tenía ganas de probar este restaurante de comida tradicional India!! Ha superado mis expectativas, la carne estaba tierna y bien cocinada, el picante,si lo pides suave, está en su punto exacto!!! Repetiremos seguro, hay que probar más platos!!!”
“Buena comida con ambiente familiar. Las camareras súper simpáticas y profesionales. El tema gluten lo llevan muy bien, todo bien explicado”
“El mejor indio de todo Zaragoza. Tiene una carta reducida, ideal para degustar varios tipos de cirrus vegetales, con carne o tandoori, sin agobios. Están los más famosos korma, tikka masala, curry, balty, etc Las raciones son grandes, bien presentadas y desde luego buenísimas. El pollo korma es espectacular, el sabor dulce de la nata y el coco en todo su esplendor. El rogan josh, increíble! Carne de cordero, acompañada de una salsa de tomate casera con trocitos de pimiento ligeramente picante, jengibre, especias aromáticas y yogurt. Desde luego un plato obligado a pedir! El arroz bastante bueno, y el pan naan delicioso. De entrante las pakoras, un clásico que nunca falla. Ambiente tranquilo y buen servicio.”
“Estuve por desgracia solo una noche en este hotel tan maravilloso, fuí a finales de julio de paso, era mi parada desde Madrid hasta llegar a mí destino final, quería conocer la ciudad y un restaurante en concreto. El ambiente del hotel y su decoración precioso sin lugar a duda. Me llamó la atención que desde fuera estando a unos metros de la entrada ya se nota el olor tan agradable del lugar. El desayuno al día siguiente bien, el servicio por parte de recepción excelente. Lo recomiendo no solo porque tiene una ubicación excepcional, todo lo lindo de la ciudad lo tienes a 5 minutos caminado, sino porque si aprecias los ambientes acogedores este te va a encantar.”
“Sorprendida para bien. Es el típico bufet 22€/cena donde lo pides por la tablet, pero tiene mas calidad que el resto de la ciudad. Servicio muy rapido.”
“Mi amiga y yo queríamos probar comida japonesa y nos vinimos a este sushi. Nos cogimos el buffet. Intentamos pedirnos toda la carta para probar pero es imposible con la variedad que hay. Buen servicio y ambiente. La mesa nunca queda vacía por la rapidez que llegan los platos.”
“Hotel muy céntrico y de fácil acceso, con posibilidad de aparcar en parking cercano (que se agradece en cualquier casco antiguo). Para ser un tres estrellas me he quedado gratamente sorprendido, la habitación grande, muy limpia y nuevo todo, con aire acondicionado (este año hasta en Teruel ha hecho falta!), minibar, secador, cepillo y pasta de dientes, vamos, lo que tienen hoteles de más estrellas. En recepción muy amables, nos aconsejaron sitios para visitar.”
“Es un restaurante limpio y ordenado. No tiene ambientación especial, pero se come tranquilamente. El servicio y atención es rápido y muy bueno. Hay variedad de platos y con 2 menús pueden comer 3 personas porque es bastante comida. Me gustó mucho este restaurante y su ubicación.”
“Muy recomendable en cuanto precio calidad ubicación. Servicios correctos. Habitación súper cómoda e insonorizada. Baño completo estupendo.”
“Hemos pasado dos noches. El trato del personal (Teresa, Daniela y Nerea) ha sido muy cercano y profesional. La habitación tenía una cama enorme y al estar en el ultimo piso, pudimos disfrutar de buenas vistas desde la terraza. El hotel está muy bien situado, cerca de lugares emblemáticos.”
“Es una opción ideal para alojarse en el centro de la ciudad: ubicación perfecta para recorrer Zaragoza a pie, habitaciones cómodas y limpias, camas muy confortables, desayuno completo y un personal siempre amable y atento. Una estancia práctica y agradable, con excelente relación calidad-precio”
“Tuvimos un pequeño problema al que le pusieron solución de manera inmediata. Se puede aparcar justo en la puerta. La habitación estaba impecable en cuanto a limpieza. No hay ruidos molestos. El equipo es muy agradable. Recomendable”
“Restaurante chino clásico, los dueños son muy amables y la comida riquísima. Muy recomendable el wan-tu frito, cuando lo pido en otros sitios suelen servirlo muy aceitoso (y los rollitos también) pero en este caso ambos riquísimos.”
“Es un restaurante excelente, lo frecuento desde hace mucho años. Nunca me ha decepcionado siempre salgo satisfecho. No duces en venir, repetirás y te engancharás. El arroz tres delicias es espectacular, suelto y tierno. La ternera con cebolla es una maravilla, se me hace la boca agua sólo de escribirlo. El cerdo agridulce, por favor, ponme doble ración. El trato de la familia exquisito. El local acogedor y cómodo. Estoy como en casa. Manteles y servilletas de tela. En fin, que estoy deseando volver a ir. Cuando tengo un compromiso no dudo en reservar porque sé que voy acertar. Enhorabuena!! Nos vemos pronto.”
“Me encanta la comida picante que hacen . Muy bueno la recomiendo.”
“Amables y muy bien de precio. Servicio rápido y cumple normas covid. Local amplio y separación de mesas con cristales entre ellas”
“—Una delicia de comida..! Lo recomiendo! La dirección buenísima! Y además, tenían estacionamiento. Vida que es muy difícil conseguir en Zaragoza”
“Desde que lo descubrimos se ha convertido en el lugar perfecto para las comidas familiares y con los amigos. Tiene un amplio espacio para albergar a mucha gente, zona de juegos para los peques y una amplia selección de comida centrándose en la pasta haciendo justicia al nombre. Si quieres tranquilidad recomiendo ir al que está en Plaza Imperial, de escoger los otros dos establecimientos es preferible ir un poco antes de la apertura porque enseguida se crea una fila terrible. Está a buen precio, 11 euros entre semana y 14 fines de semana y festivos si no me equivoco. Lo recomiendo enormemente.”
“Ambiente tranquilo, personal amable. Menú chino/ japonés de carta. Menú de dia. Comida a domicilio. A precio asequible. Cantidad en los platos, bien. Si te sobra te lo pueden poner para llevar. Calidad bien.”
“Menú del día a buen precio y buena cantidad, comida sabrosa”
“Pedimos comida a domicilio habitualmente y dan un servicio rápido y eficaz. La comida está bien, las raciones son abundantes y el personal es muy amable. En muchas ocasiones tienen detalles con el pedido.”
“Excelente restaurante, buffet libre mucha variedad de platillos italianos, a mi criterio con buen sabor, he probado un poco de todo y estoy encantada, la única pega es que algunos están algo frío, y se entiende por el clima. Volveré siempre que venga a Zaragoza, un acierto total.”
“Estuve ayer y genial. Fuy con la familia y los pequeños detalles los comuniqué. Fueron amables. Las valoraciones no constuctivas no merecen ni leerlas. Esto no ayuda a nadie, simplemente despecho y cobardía a no decir nada in situ. Merece un 10. Nuestra familia está de acuerdo en ir, nos cambian las cosas si algo no está bien. Mucho hipócrita. Con lo que ha subido todo y mantiene calidad y precio.Un restaurante peculiar. Desde brasa a menú diario muy asequible. 12 €, que puedes pedir. Bien atendido, limpio y decorado. Sería un buen sitio para salir del centro de Zaragoza. Nada que envidiar a otros restaurantes con más nombre. La comida bien presentada y elaborada. Cocina mediterránea. Quizás el personal un poco lento, pasa en todos los restaurantes, no hay profesionales ni pagando. Hay que pensar antes de escribir una reseña. Lo recomiendo.”
“Pedimos comida para que trajeran a domicilio ,nos dijeron que tardarían un tiempo determinado y tardaron menos , la comida era abundante y de buena calidad. El repartidor muy agradable , me alegro de haberles conocido pues repetiremos.”