Resumen del directorio
- 199 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 72% Con fotos
199 resultados encontrados
Explora sofá en Murcia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 199 resultados en Murcia. Valoración media 3.7/5 basada en 45,913 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sofá de ciudades como Murcia, Cartagena, Yecla, Águilas, Lorca y otras.
“Encantado con el centro! Me hago la depilación láser y es el mejor sitio en el que me la he hecho, resultados desde la primera sesión, había probado otros láser antes y sin duda este el mejor. Recomendable 100% por el trato y el servicio recibido.”
“Un trato excepcional ! Me aconsejaron en todo momento de todo. No me tuve que preocupar de nada , el servicio y el montaje cumplieron sus tiempos . En la exposición tienen mucho mobiliario . Gracias a Juanma por sus consejos y amabilidad .”
“Buen trato y buena comunicación. Compré una cama abatible vertical, me la llevaron y la montaron. Muy buena experiencia. Los tendré en cuenta para futuras compras.”
“Hemos adquirido en Muebles Rey un comedor completo y un dormitorio juvenil. Nos atendió Fran,un encanto,teníamos problemillas,de tamaño, con la habitación juvenil y nos lo soluciono,lo dejo perfecto. Los chicos que vinieron a montarlo todo muy cuidadosos y profesionales. Estamos muy contentos con nuestra compra.”
“El trato ha sido excelente, muy profesionales, nos han ayudado un montón con las dudas... No está en el centro de la ciudad, pero merece la pena sin duda acercarse... Hay veces que da mucho gusto encontrar diseño y gente que te atienda personalmente”
“Nos agrado mucho la visita a esta tienda. Todavía no hemos decidido si compraremos aquí los muebles que buscamos pero es innegable que tienen experiencia y son muy profesionales. El trato muy bueno y orientan muy bien al cliente”
“Recomendable. Atención muy cercana. Teresa es excelente. Te asesoran y aconsejan según tus necesidades.”
“Compré un sofá en Centrosofa y he quedado muy contento con la compra, el asesoramiento por parte de Laly y Consuelo inmejorable , recomiendo este comercio a todo el mundo.”
“Todo perfecto. Agradecer sobre todo a Encarni su ayuda, que estuvo mucho tiempo con nosotras y nos aconsejó muy bien. Es muy amable y formada. Da gusto encontrar profesionales como ella”
“De nota altísima el trato y profesionalidad de Melani. Nos resolvió en nuestra visita de sábado lo que necesitábamos. Fue tan amable que gracias a ella pudimos tener las mesillas a nuestra disposición aquella misma tarde. Y todo porque antepuso el deseo y la necesidad del cliente a la mecánica habitual de la tienda. Volveremos siempre a Tuco porque los lugares los hacen las personas. Melani nos ayudó a resolver una compra que podría haber sido un recorrido interminable por muchas más tiendas similares. Y es que el poder de una sonrisa única a la profesionalidad es la mejor arma de venta. Gracias”
“Quiero felicitar especialmente a Natalia de interiorismo. Una joven con mucha experiencia y profesionalidad. Es una máquina! Se conoce todos los rincones de Ikea, todos sus mobiliarios, todos sus nombres… y sabe asesorarte para tu necesidad específica enseñándote distintas opciones pero con el equilibrio de no atiborrarte ni aturullarte. Maneja el programa de ordenador con una soltura y agilidad que demuestra lo profesional que es. Además se nota que le gusta su trabajo y muy servicial y dispuesta (porque alguien muy profesional pero antipático no es lo mismo jajaja). Si necesitáis un servicio intentad quedar con ella que saldréis encantados!”
“Hemos comprado el chaiselongue para la casa y estamos muy contentos, súper barato y cómodo, además de precio buenísimo. Además genial el plazo de entrega y los montadores muy eficientes, me han solucionado el problema que había en la escalera para subirlo.”
“Muebles de calidad y con un servicio de 10. La atención es exquisita, se nota la profesionalidad y la seriedad. Te asesoran y hacen tu proyecto personalizado para que tus muebles encajen al milímetro aprovechando bien el espacio.”
“Tienda con gran variedad de artículos para la casa y su decoración. Atención y asesoramiento excelente, junto con un gran equipo de montadores. Salí muy contenta de la compra que hice para mi habitación, por eso recurrí a ellos para la habitación del bebé.”
“Llevábamos tiempo siguiendo a Tutto Confort y nos decidimos a ir a la tienda de CC Thader para cambiar nuestro sofá. Tenemos que decir que el trato de Raquel fue estupendo. Desde la primera visita presencial como después por teléfono y correos. Muy atenta, amable y siempre ofreciendo soluciones.”
“Educación con ilusión por hacerlo bien”
“Muy buena relación calidad precio”
“He comprado unos muebles para mí salón y he quedado muy satisfecha con el trato de la dependienta , muy simpática y profesional. Lo recomiendo”
“Esta tienda es una pasada. La encontré por internet buscando diademas personalizadas de flores, y contacté con su empleada para preguntar si me podían hacer una diadema dorada de flores. Al contrario que en otros comercios, no me pusieron ninguna pega. Me probaron unas que tenían, y la que mejor me quedó me la tintaron de un tono dorado precioso. Me ha hecho quedar perfecta para mi día de Maestra de Ceremonias. Tengo claro que volveré a comprar otras diademas allí y también vestidos de invitada (que también tienen). Por cierto, las empleadas son muy simpáticas y hacen todo porque salgas satisfecha de la tienda. ¡Muy recomendable!”
“Empresa 100% recomendable. Tanto si tienes un pequeño comercio como un grupo de tiendas no te arrepentirás de tener sus productos en expocion, tendrás repeticiones seguro. La calidad de sus productos es 100% recomendable. La atención por parte de la empresa sera siempre impecable, trato cercano y siempre te aconsejaran lo mejor pars tu comercio. También tienen un gran servicio post venta, tan importante como un buen producto.”
“Buen ambiente, y el camarero muy servicial, el mejor asiático que he probado. 100% recomendado”
“A tardado un poco , pero al final se ha areglado. son serios , los recomando.”
“Muchas gracias por la atención y servicio.”
“Muy buen lugar ,la señora Andrea muy amable, lo voy a recomendar a mis amigos.”
“Sofía Buena Psicóloga y buena persona”
“Estamos en la planta 5 de traumatologia, tengo a mi hijo ingresado por 1 accidente de moto, y solo quiero decir que las enfermeras que le han tocado a mi hijo desde que esta aquí son unas profesionales y muy simpáticas y muy amables estoy encantada con ellas sus nombres son Eva, Noelia y lidia cuidan a mi hijo con cariño y como si fuera su hijo gracias de verdad sois las mejores”