Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 78% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora vida plena en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 8,494 reseñas y valoraciones.
“Adela es una persona maravillosa y una excelente profesional. Hicimos con ella una celebración súper especial y fue precioso. Mil gracias siempre”
“Cristina súper recomendable para ayudarte a cuidar tu salud mental. Muy profesional, cercana y empática desde el primer día, con recursos adaptados para cada situación.”
“Es el típico “chino” de siempre, de ahora. La Jefa muy profesional, algo seria y distante, pero es una máquina, lo conoce todo lo que tiene, pero amables. Básicamente lo uso para recogida de pedidos de internet, sobre todo de Amazon, pero tienen celeritas e inpost. También es un distribuidor de Digi. Lo único que como supermercado es algo caro. Compré una vez patatas fritas y me costaron más caras que en el Hipercor y estaban algo rancias, eran las últimas que quedaban y eran clásicas, nada de inventos de ahora. Abren prácticamente todos los días, rara vez los he visto cerrados. Es supermercado y bazar.”
“Gisele es una persona que tiene muchos talentos y entre todos ellos eligió ayudar a los demás que es su pasión y se nota. Desde que estoy con ella, he aprendido a valorarme más y mientras evoluciono encuentra nuevas formas de acompañarme para ser mi mejor versión. Gracias Gisele, nos vemos pronto.”
“Hemos estado una semana allí de vacaciones y es impresionante. La casa tiene gruesos muros, lo que la hace más fresca, la piscina es ideal rodeada de hamacas y árboles con todo detalle y la zona de la barbacoa también espectacular. La parcela está muy cuidada, hemos podido disfrutar de la naturaleza. Nosotros salimos por la mañana a dejar agua para una ardilla que nos visitó durante nuestra estancia. Es para verlo. Los niños disfrutan mucho porque tienen muchísimo espacio para poder jugar, correr y lo que quieran porque es enorme y muy bien cuidado. Estamos muy agradecidos por el trato que nos han dado, de verdad que la familia es increíble, nos han hecho sentir como en casa y eso es muy importante para poder disfrutar de esta maravillosa casa y su impresionante parcela. Son muy trabajadoras y atentas, se nota que tienen cariño a esa casa, porque cada rincón tiene una historia que nos han compartido y sobre todo, por cómo lo tienen de cuidado y con todo lo necesario para poder disfrutar . Ha sido un placer pasar estos días allí y conoceros. Muchas gracias por todo y nos volveremos a ver muy pronto.”
“He acudido a un servicio de podología y he salido encantada, María toda una profesional. Un sitio de confianza para repetir.”
“Ayer mi madre y yo hicimos la visita guiada de fantasmas, misterios y brujas de Alcalá y nos encantó. Estuvimos solas con Gonzalo y el trato fue inigualable. Recomendamos muchísimo esta visita ya seas de Alcalá o no. Siempre es bueno conocer las curiosidades de las ciudades y con ellos se está en buenas manos. Gracias por la experiencia y seguro que nos volveremos a ver.”
“Hice un taller de límites con ellos y me gustó mucho! El taller estaba bien estructurado, el ponente lo explicaba muy bien, pero sin duda lo mejor en mi opinión fue que dieron muchos consejos prácticos de situaciones reales en las que te encuentras con tus hijos en el día a día y de cómo actuar en ellas, lo recomiendo 100%”
“Un espacio acogedor para aclarar emociones. El masaje californiano una sorprendente manera de descubrirlas también. El cuidado de Ana y su trato inmenso”
“Mi primer día estuve ,simplemente, tomando unas cervezas y mi impresión fue buena y decidido a volver. Hoy he vuelto a comer, sin reserva, y debo decir que todo ha ido de maravilla. Lugar tranquilo, comida excelente y personal maravilloso. Gracias Rosi y Luis por vuestro trato y cordialidad.”
“Había oído hablar muy bien de Rawa, pero sin duda superó mis expectativas. Todo perfecto y ella es encantadora. Sin duda volveré”
“Hemos comido al mediodía dos menús . Mi pareja ensalada y carne estofada con patatas fritas. En mi caso he elegido plato navideño venezolano en el que he disfrutado muchísimo con una hallaca deliciosa acompañaba de ensalada de gallina y una copa de vino blanco verdejo . Todo exquisito ! De postre pastel de zanahoria impresionante de sabroso . Comería aquí una y otra vez ☺️ Trato agradable y local muy acogedor con música de fondo .”
“Las chicas que te atienden muy profesionales y atentas. Cuidan detalles por el Covid y te hacen sentir segura. Siempre te animan y están muy pendientes de ti evolución”
“Restaurante tradicional en el barrio de Hortaleza. Conejo al ajillo, conejo con tomate y ensalada, simplemente una comida de 10. Sin duda repetiré. Amplia terraza y servicio muy agradable.”
“Pedimos un menú degustación, está genial para los más indecisos, y para los que quieran probarlo todo. El personal es de lo más eficiente y encantador. La comida es espectacular, además te ofrecen opciones si tienes alguna alergia. El ambiente estuvo agradable, si quieres algo más privado recomiendo reservar a horas temprana. Igual creo que tienen comedor privado. El lugar es algo fresco, acorde a la estética, pero no nos quejamos, por lo que te recomendaría un chal. Gracias!”
“Siempre merece la pena comer aquí , entre amigos con buen ambiente! Todo el personal es maravilloso y siempre me reciben con una sonrisa ☺️ La comida es de diez !! un saludo Silvia”
“En octubre hace un poco de frio no ponen la chimenea La comida está bien la cerveza genial .PD vámonos de frutas”
“Muy bien todo. Fuimos para cenar y los platos ricos, muy buen tamaño y bien la atención y precio. Probamos de la carta los calamares, el solomillo, ensalada de la casa y el pescado en adobo, todo estaba bueno. Nos invitaron a unos chupitos.”
“Muy bueno el picapollo de Rafaela. El trato al su clientela. Y super atenta en todo. Una experiencia para la comida dominicana caribeña bastante agradable y muy positiva. Volveremos”
“Tartas buenísimas , tienen de todo . Tienda de toda la vida con todo tipo de productos , dueños amables”
“Bien situado, muy cuidado y tranquilo.”
“Picamos unos chopitos y unas papas bravas que estaban super ricas, en la terraza. La chica muy amable y el lugar es grande, está muy bien y limpio”
“Está todo muy limpio y muy bien cuidado y está muy bien comunicado con transporte cerquita del apartamento !!!”
“Quiero agradecer profundamente a Coty por su acompañamiento profesional y humano. Siempre supo encontrar las palabras apropiadas en cada momento, brindando contención, claridad y sabiduría. Es una persona y profesional maravillosa, y sus enseñanzas quedarán conmigo para toda la vida; es todo un privilegio!”
“Buena comida... Buen Precio y extraordinaria atencion”
“Un lugar tranquilo relajado dónde podrás disfrutar de terapias alternativas REIKI masajes, Tarot hacer yoga, Meditacion O comprar ese regalo tan especial con un trato muy personal y cordial”
“Estaré eternamente agradecido a Manuel. Después de unos meses de trabajo juntos, mi vida ha dado un giro radical. Soy otra persona, seguro de mi mismo y con la fuerza y convicción para conseguir lo que me propongo. Gracias Manuel.”
“Amplísima variedad e igual horario. Personal muy amable. Recomendado 100%”
“Hay mucha variedad de artículos Marcos ,cortinas lo que quieras”
“La señora que atiende es súper amable. En ocasiones tienen ropita con descuento a precios muy competitivos.”