Opiniones

  1. Katy U.R. ★★★★★

    Fuimos a cenar y la verdad que el lugar cumplió las expectativas. Sí que es cierto que al ser un sitio algo pequeño, las mesas están muy juntas y los de la mesa de al lado se tenían que levantar cada vez que queríamos salir…lo cual era algo incómodo tanto para ellos como nosotros. Aún así la relación calidad/precio, sabor de la comida y la presentación de la misma no defraudaron en absoluto al igual que la amabilidad y eficacia del personal que trabaja allí. ¡Recomendamos que lo conozcáis!

  2. Daniel Sánchez González ★☆☆☆☆

    Fuimos a cenar y la experiencia fue decepcionante. El servicio en la terraza fue muy deficiente, la camarera no estaba pendiente de las mesas y tuvimos que levantarnos dos veces, una para pedir una cerveza que llevábamos más de 15 minutos esperando y otra para poder pagar. La atención fue poco profesional y el trato, bastante poco amable en general. Da la sensación de que la terraza no tiene ninguna atención. En general, una experiencia negativa que no invita a repetir. Comida bastante normal. Bravas bastante poco naturales, ración de puerro rica, bastante sabrosa y las mini hamburguesas con exceso de salsa. No repetiremos.

  3. Enrique Arevalo ★★★★★

    Un Lugar muy acogedor y atendido por su propia dueña, comida muy casera y de buen gusto. Es una opción para el menú del día buen precio y buena calidad. Para unas tapas también tienes buenas opciones y elaboradas con mucho cariño y creatividad.

  1. Andrea Felce ★★★★★

    Sabores perfectamente balanceados, entre casero y gourmet, un menú super variado. ¡Y los postres deliciosos! Pedimos el menú, aunque volveremos a probar otras cosas de la carta que se ve espectacular.

  2. Sheila León García ★★★★★

    Hemos comido al mediodía dos menús . Mi pareja ensalada y carne estofada con patatas fritas. En mi caso he elegido plato navideño venezolano en el que he disfrutado muchísimo con una hallaca deliciosa acompañaba de ensalada de gallina y una copa de vino blanco verdejo . Todo exquisito ! De postre pastel de zanahoria impresionante de sabroso . Comería aquí una y otra vez ☺️ Trato agradable y local muy acogedor con música de fondo .

  3. Vidal Jiménez ★★★★★

    Encontré un lugar, que no conocía. Natalia, la chica que nos atendió es la mejor, se preocupa por reciba lo más te gusta. El vino que me recomendó ahora es preferido y los tequeños ni hablar una delicia. La única sugerencia es colaborar unos toldos. Lo recomiendo altamente

  1. jaime Oteyza ★★★★★

    Atendido por sus propias dueñas, es un lugar increíble para pasar un rato inmejorable con familia y amigos. Ceviche de primer nivel, pulpo a la brasa fresco y con sabor inigualable, entre otras maravillas. Pasa a ser fijos para comer seguido

  2. Maite Gallardo ★★★★★

    Un espacio bonito y acogedor para comer algo. Tomamos un desayuno y todo perfecto, el croissant estaba delicioso, de igual modo el café. Cabe destacar la atención. Muchas gracias a Natalia y a David por tratarnos tan bien. Volveremos a probar el menú que también tiene una pinta fabulosa.

  3. Adriana Ramirez ★★★★★

    Es un lugar para comer súper rico, con mucho encanto y con un toque diferente! Tienen de todo para picar y compartir! Desde lo clásico como las croquetas hasta lo internacional, como los tequeños, alitas de pollo y el ceviche! Para los celiacos, tienen opciones sin gluten y adaptan sus platos para que puedas disfrutarlos. He probado el hummus de garbanzo y lentejas y estaba espectacular. El vuelve a la vida estaba increíble, con chips de plátano macho ricos y crujientes! El local está decorado súper chulo y me encantaron las tazas para el café o las infusiones! Se llega muy fácil en metro (Lista, Diego de León). Y son pet friendly, puedes llevar a tu perrito que saldrá muy contento con su propia galleta!

  1. Mariana Acevedo ★★★★★

    Quedamos encantados con el ambiente y decoración y sobre todo la buena comida/ tapas, nos encantó el concepto de compartir, y así poder probar diferentes platos de la carta, uno más rico que otro! A mi esposo le encantó el tartar de atún y a mi la mini arepas de reina pepiada … el vuelve a la vida es un MUST!!!! Gracias

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Casa MarTha?

Casa MarTha está ubicado en la calle Calle de José Ortega y Gasset, 72, 28006 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Casa MarTha?

Puede contactar con Casa MarTha al +34 691 09 91 12

¿Cómo se puede llegar a Casa MarTha?

Puede llegar a Casa MarTha a través del siguiente enlace

Advertisements