Resumen del directorio
- 380 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
380 resultados encontrados
Explora tapas postres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 380 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 194,871 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas postres de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Parla, Móstoles y otras.
“Muy amables en el trato, ambiente alegre y agradable muy buenos y generesos aperitivos.”
“El mejor local para tomar unas cervezas con buena música y gran ambiente. Llovía y nos dejaron entrar con nuestro perro dentro. El dueño de 10!!!”
“Excelente sitio, recomendado, una atención perfecta, y unos platos muy buenos.”
“Soy celíaca y es muy difícil encontrar un restaurante que tengan cuidado sobre todo con la contaminación cruzada. Hoy he ido a este restaurante a comer, me han recibido con un pan sin gluten en la mesa, incluido en el menú, me han informado de los platos que sí podía comer y han sido muy cuidadosos en cocina. Totalmente recomendable si tienes alguna intolerancia. Muchas gracias. #celiacos #sin gluten #intolerancia”
“Bar muy agradable en el que comimos después de una salida en bicicleta. Se agradece cuando te atienden con amabilidad y simpatía, gracias Natalia.”
“Genial, 10/10, llegamos un poco tarde y nos hicieron la excepción y el favor de atendernos para cenar, las camareras todas un encanto, repetiremos 100%, con gente así y la comida tan rica que hacen da gusto”
“Pedimos para compartir el tomate aliñado y el queso, de 10. Aparte de otras cosas. Había bastante ambiente ese día. Además los chicos super pendientes. Nos llevamos la comida que sobró y al día siguiente estaba genial, se nota que es casero. ¡Repetiremos!”
“Muy bueno el menú del día, no he probado plato que no esté bien hecho y el arroz con leche de los mejores que he probado. Trato correcto y educado y bastante sitio para comer tranquilamente sin mucho ruido ni jaleo.”
“Muy buen menú. Todo muy rico y abundante con rapidez en el servicio y buen precio”
“Atención muy buena por parte del propietario. La terraza muy agradable, sin ruidos , sin griterío . Todo muy limpio.”
“Nos ha encantado! Toda la comida estaba brutal y el personal encantador en todo momento. Repetiremos y lo recomendaremos sin duda”
“Enclave gastronómico, al que llegas después de dejar en una ladera San Lorenzo del Escorial, la silla de Felipe II y el mirador de Angel Nieto. Escelente comida y mejores postres. Estupendos boletus con corona de llena, cabrito y los postres a cual mejor: tarta de queso de oveja y tarta de limón. Lo recomiendo como culmen de la experiencia que he dicho. Es el final de un viaje”
“Comimos muy bien, pedimos unas raciones para compartir de patatas revolconas, setas y ensalada de ventresca,como segundos platos paletilla de cabrito, sepia y cuchifrito, los postres caseros riquísimos. Buen servicio y rapidez.”
“El restaurante precioso, moderno y acogedor muy profesionales. La atención del personal es impecable. Siempre con una sonrisa, atentos, amables y con una energía tan bonita que contagia. Da gusto estar en un sitio donde se nota que a todos les importa que tengas una experiencia inolvidable. ¡Y lo logran cada vez! La música, la iluminación, el aroma… todo está perfectamente pensado para crear una atmósfera que te envuelve y te invita a quedarte horas. Ya sea para tomar algo con amigos, tener una cita especial o simplemente regalarte un momento contigo mismo, este bar es el lugar perfecto. Y qué decir de la carta… ¡una delicia! Cada plato, tiene un sabor único. Se nota la calidad, la creatividad y la pasión detrás de cada preparación. Todo lo que probé estaba riquísimo, con presentaciones cuidadas y sabores que sorprenden. Este sitio no es solo un bar, es una experiencia. Un rincón del mundo donde todo parece estar bien, donde se respira alegría y belleza. Me encanta venir, me encanta recomendarlo, me encanta TODO. Ojalá más lugares fueran así.”
“Típicos platos de pueblo en los que es difícil fallar. Probamos varias cosas y a excepción del secreto que vino un poco seco, el resto cumplió perfectamente. Los primeros platos muy buenos y las carnes a la brasa con muy buen sabor.”
“Todo excelente . La raciones buena relación calidad/ precio”
“Por fin pude conocer este restaurante y quedé bien a gusto. Personal amable, comida muy rica y de buenas proporciones.”
“Rico desayuno por un precio muy honesto. Atención cordial y sitio con bonita decoración.”
“Local muy bonito. El camarero que nos atendió fue muy simpático y sincero, nos hizo eliminar un plato porque consideraba que era mucha comida. ¡Tenía razón porque acabamos superllenos! Las raciones eran grandes y estaban espectaculares. Los precios muy razonables. Sin duda, fue un acierto ir a cenar allí. En nuestro caso eramos 3 y compartimos todos los platos.”
“La Comida muy buena y Carolina fue quien nos atendió genial ....nos brindo una buena atención y es muy carismática. Lo recomiendo.iendo este lugar”
“Un gran lugar, para desayunar, comer o tomar un cafe. Todo esta muy rico y a buen precio. El trato del personal es insuperable. Me gustaria subrayar el trato de Edwin Javier, un profesional de pies a cabeza, y una gran persona, necesitamos mas gente como el en este mundo.”
“Una buena terraza de las de toda la vida, precios razonables y buenas tapas, cosa que últimamente es difícil de encontrar. Además el dueño es muy amable.”
“Buen servicio. Buena relación calidad precio es algo caro. Con el descuento de yums sale bien.. Buena cocina. El steack tartar sobre tuétano está buenísimo, porque el tuétano está impresionante. Es un plato de primera, aunque echo de menos que traigan a probar el steack tartar. . Bien los callos. La salsa no es la clásica a la madrileña. Es una es posible ecie de estofado diferente bueno.”
“Fuimos por la puntuación en Google y salimos encantados. Cenamos dos personas y elegimos ensaladilla de pulpo (genial), torreznos (se puede elegir media ración, yo me enteré demasiado tarde. Un poco salados de más), croquetas de rabo de toro (muy buenas y vienen con salsa para mojar) y tacos de solomillo. De postre torrija (lo mejor de la noche!). Con bebidas subió a 70€. El sitio muy chulo, hay que reservar!”
“Hemos comido muy bien. Probamos los dos cachopos, la tortilla que estaba increíble, las croquetas muy cremosas y el chorizo a la sidra. Trato muy amable y servicio rápido. Lo recomiendo!”
“Buen sitio, muy atentos los camareros, Buenos precios, recomendable 100%”
“Ya hemos ido varias veces a este local y todo de 10, trato , comida y lugar. Recomendable 100%”
“Simplemente: ¡HAY QUE IR! Bar clásico, de comida tradicional. Variedad de cervezas y frías. Trato amable. A destacar: tapas incluidas con las consumiciones ¡y qué tapas! Nada de tapitas. Sandwiches, hamburguesas, tostas, platitos de ración,... ¡Y con los platos combinados, bebida incluida! Sitio de referencia y visita obligada en Alcalá.”
“La comida está muy buena y tienen mucha variedad. Tienen pollos asados, filetes rusos, patatas, pasta, guisos, paellas por encargo y pescados. ¡Se acordaron incluso de hacer unas croquetas de roquefort 15 días después cuando volví a ir, lo nunca visto, increíble! Son muy majos y agradables, he ido varias veces y seguiré yendo; y recomendándolo. Además se puede pagar con la ticket restaurant.”
“Menu es muy rico, los camareros son muy amables, muchas gracias. Recomiendo!”